AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

28 junio 2010

INAUGURACIÓN PISCINAS

Inauguración piscinas.
Hace unos días la piscina de Cilleros estaba como se ve en la foto, aún sin terminar.
Hoy por fin se han podido inaugurar con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernandez Vara, el presidente de la Diputación de Cáceres Juan Andrés Tovar, el subdelegado del gobierno Fernando Solís, el consejero de los Jóvenes y el Deporte Carlos Javier Rodríguez, entre otras personalidades y acompañados por un buen número de vecinos.
A la derecha os he dejado un amplio álbum de fotos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado preciosa y lista para darse un buen chapuzón. Este verano vamos a poder disfrutar todos de ella, en especial los cilleranos y cilleranas. Enhorabuena por el cambio!! dan ganar de ir..¡ya!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando, como siempre nos acercas con tu trabajo a nuestro pueblo, ya que muchos no podemos estar,ha tenido que ser muy agradable estar esta mañana en la piscina de cilleros,otra vez GRACIAS.

Anónimo dijo...

muy binta la piscna pd tambien muy bonito el sgto chupando portada para esas medallitas pero yo tengo mas que el je je

Anónimo dijo...

La piscina esta muy bien,lastima de no poder ver mas de todas la instalaciones,solamente se ven gentes,que despues ya no se ven jamas,durante la temporada

Nieves dijo...

Es posible que el anterior anónimo este impaciente por ver mas de las instalaciones pero, yo creo que hoy tocaba esto, es decir, lo importante era enseñar los actos de la inaguración y las personalidades que han venido.
Las piscinas siempre estaran ahí para verlas.

Anónimo dijo...

A estos personages los teniamos que dejar solos para que vean que la crisis tambien va con ellos.
Soy un funcionario y ya lo tengo en cima

Anónimo dijo...

como puedo ver las fotos que ultimamente no veo ninguna?.
gracias

Fernando dijo...

Si utilizas Internet Explorer pincha con el botón derecho en el álbum que quieras ver, y despues en Abrir vínculo, en cualquiera de las tres opciones.
Con Mozilla Firefox no tienes ningun problema para verlas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias!!ya vi todas las fotos muy interesantes,pero como se puede kedar el mejor bailaor sin castañuelas?

Anónimo dijo...

Hay que ilusión piscina nueva, cuantos "chapuzones" nos daremos este verano en ella, que ganas tengo. Gracias Fernando por acercarnos a nuestro pequeño pueblo aquellos que no disfrutamos tanto de él, hace que me sienta como si no hubiera salido.

nugode dijo...

Chulisima la pisci,gracias Fernando un trabajo estupendo,saludos

Trope dijo...

Muy buen reportaje, gracias Fernado, muy bonita la piscina, Pero: ¿Era necesario sacar al Sargento de la Guardia Civil?. No se me quita de la cabeza su actitud chulesca en San Blas.

Olga dijo...

Qué bonita ha quedado,verdad?Ya queda menos para ir!!!!!!y poder darnos el chapuzón en nueva piscina.Buen trabajo Fernando!Saludos desde Oñati.

Anónimo dijo...

m podrian decir cuando abren las picinas?¿

Sonia M M dijo...

Han quedado muy bonitas y sobre todo en un paisaje envidiable. Ya quisiera mucha gente disfrutar de ese espacio. Sonia

Anónimo dijo...

Y ahora abrir el MONEDERO,pa pagar
la piscina y la CRISIS de ZAPATERO.

Besos desde los Madrilis.

Carlos dijo...

Las piscinas han quedado muy bien,
con un diseño innovador y útil para
todo tipo de público, tanto para los que saben nadar como para los que no.
Hay que lamentar el mal estado del
césped, pero después de un año de obras no se puede esperar otra cosa.
En general se ha conseguido un
complejo digno para el pueblo, y muy atractivo para los que deseen
desplazarse desde localidades cer-
canas; quizás así también se logre
evitar la escapada dominical de
paisanos hacia la piscina de Por-
tugal.
En cuanto a los precios, se man-
tienen los mismos que el año pasado
todo un detalle en los tiempos que
corren.
Coincido con un comentario ante -
rior, hay muchas personas que es-
tuvieron el día de la inauguración,
ya no las volveremos a ver más por
allí, ni siquiera haciendo uso de
las instalaciones del Bar ¿ Por
qué será ?

Anónimo dijo...

La piscina está abierta desde ayer sábado 1 de Julio que por ser el primer día, era gratis para todos.

José Luis Piñeira dijo...

Excelente trabajo, Fernando. ¡Qué curros te pegas!

Un saludo.

Anónimo dijo...

LAS PISCINAS PRECIOSAS PERO ES UNA PENA QUE NO LAS CUIDEMOS PORQUE SI EL MISMO SOCORRISTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ESCUPIO DENTRO DE LA PISCINA MAL EMPEZAMOS AMI PERSONAL MENTE ME DUELE YA QUE SOI UNA FAN DE VMI PUEBLO Y DE LA PISCINA

Anónimo dijo...

Espero que se trate por igual a la gente del pueblo en el mes de julio que despues en el mes de agosto todos iguale vale

Anónimo dijo...

quienes son los socorristas

Anónimo dijo...

Dirigido este comentario a Trope:

Por el comentario que haces al no ver adecuado que Fernando suba la foto del Sgto. de la Guardia Civil, desprende que que has tenido algún problema con la Gua. Civil, no?, y es tú forma de descargar contra ella, creo que eres un ignorante, o almenos lo pareces, si te parece bien que estén las fotos de la PEPA, abrazàndose a Vara, me pregunto la impresión que se habrá llevado este señor,,,,,bueno mejor lo dejo Trope, que nada, que cuando tengas algún problema ahí estará la Guardia Civil, te guste o no te guste, y cuando tengas algún desliz también, y más ràpido, no?

De un Cillerano Guardia Civil, que como tú un día también salió para buscarse la vida,,,,,,,,,,,Si seguro que eres hasta buena Gente...

Trope dijo...

Hola amigo anonimo anterior, seguramente no me conoces pero puedes preguntar a cualquiera quien soy, te lo dirán encantado. Paso por alto tus insultos, te califican más a ti que a mi.
No se porque piensas que yo me meto con la Guardia Civil, debes tener problemas de comprensión lectora, lo cual explicaría tu comentario.
Yo no sólo es que no tenga nada en contra de la Guardia Civil, sino todo lo contrario, posiblemente haya echo más por ella que tu (aunque seas Guardía civil).
Pero centrandome en el tema del asunto: Yo me meto con que salga en el reportaje el Sr. Sargento, que prohibió que sus fotos se publicasen en este mismo foro el dia de S. Blas y sin embargo ahora no le molesta, además lo recuerdo el famoso dia de S. Blas ¿tu estuviste? en la Plaza, con la cinta roja del Santo colgada en la hombrera izquierda, en una actitud prepotente, sin escuchar a nadie, acusando a todo el que intentó hablar con él, de que ¿iban contra la ley?, con una sonrisa socarrona de superioridad; actitud, que a mi modo de ver, tiene muy poco que ver con el espiritu de servicio que debe imperar en el Cuerpo. Si no te ha quedado claro estaré en agosto en el pueblo, con sumo placer te lo aclaro con más detalles, que por amor a la Benemerita me callo.

Anónimo dijo...

Muy bien esplicado TROPE
UN SALUDQ

Carlos dijo...

Estimado cillerano Guardia Civil:
De algunas cosas puedes dudar,de
que el Amigo Trope sea buena gente,
de eso nunca; de su amor por el
"Cuerpo", jamás; de su capacidad de
mando,incuestionable.
A ti no te ha gustado que salga la
Pepa; a él el Sargento, a mi algunas personas que no volverán a las piscinas; todo es opinable.

No lo interpretes como un ataque al Colectivo,del cual la mayoría
nos sentimos orgullosos.
Te ha invitado a conoceros este
verano, hazlo y ya verás como vues-
tras desavenencias no lo son tanto.
No me cabe duda de que tú también
eres "buena gente".

Anónimo dijo...

Contestando a Trope:

En relación a los insultos, no lo tomes como tal, simplemente me he referido a la ignorancia de hacer un comentario muy gratuito hacia un Guadia Civil, que estaba cumpliendo con su deber el día de San Blas y el en la inauguración de la piscina cubriendo un acto de protocolo. La sensación que tengo de mis paisanos sobre la Guadia Civil, no es precisamente bien acojida, te lo digo por experiencia. Si te ha molestado mi comentario anterior, lo siento, no es mi intención........

Trope dijo...

Para anónimo anterior, te agradezco esas palabras, Prefiero no referirme más en este foro a la actitud del Sr. Sargento de la Guardia Civil el día de S. Blas. Sigo manteniendo mi oferta de explicartete mi visión de ese echo este mes de agosto, pero ya te digo que le puedes preguntar a cualquiera que estuviera alli, y no entró en si tenia o no razones para hacerlo, eso no lo pongo en duda. Sólo, repito sólo, me pareció denigrante hacia mi pueblo y hacia mi gente su manera de proceder en esa mañana. Para mi, desde luego, uno de los días más vergonzosos de los que he vivido, y, bajo mi punto de vista, el de mayor indignación de todos los cilleranos y cilleranas que vi a mi alrededor. Y no sigo, que me vuelvo a calentar.
Un abrazo de un cillerano, paisano tuyo, y por lo tanto tu amigo para lo que te pueda ayudar.

Anónimo dijo...

a los socorristas de la piscina sobretodo a uno. que no sea tan prepotenten y que no piense que la piscina es suya por ser él socorrista. que a mi parecer y seguro que al de much@s es lo que se cree.
a i que no sea tan desaseado y no escupa dentro de la piscina que aunque el no se bañe en ella los demas si.