AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 abril 2010

NAVELONGA 2010

Navelonga 2010.
Deciros que ya están puestas las fotos de Navelonga de este año.
En un álbum he puesto las referentes al sábado con la concentración de caballistas y, en otro todo lo referente a la Virgen, es decir, desde la misa de "La Laguna" hasta el día de Navelonga "chica".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando,muchas gracias por el reportaje tan magnifico que has hecho de las fiestas de nuestra Patrona, es como si hubiera estado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para los cilleranos que no hemos estado en las fiestas de Navelonga,el hecho de ver los reportajes que nos has puesto nos ha supuesto "una ráfaga de aire de las fiestas" que nos ha acercado a la misma. Gracias Fernando por contribuir a "estar" en Cilleros digitalmente a los que estamos lejos.
Un saludo desde Eguinaguaria.

JUDHIT dijo...

Hola Fernando, muy agradecida poder ver la Navelonga desde Canada.
Los festejos son inmensos, algún día gustaría conocer en persona.
Muchas gracias y muchos besos.

cheli dijo...

gracias fernan
do desde barcelona podemos estar un poguito en las fiestas de navelonga con tu reportae es precioso
r

Admiradora dijo...

Fernando te he visto en una foto posando con unas chicas,me han dicho que la foto se ha repetido por que no había quedado bien,pero esa otra vez sin ropa.Pero no la hemos visto,porque?....

ALBERTO dijo...

Fernando, me parece desafortunado el comentario de esa admiradora.Tod@s te tenemos envidia unos sana y otr@s del miedo o estaba de resaca.Me lo he pasado muy bien con todo tu trabajo,que es de admirar gracias. UN FUERTE ABRAZO AMIGO....

Anónimo dijo...

Fernando me uno a todas las felicitaciones que has recibido. Tanto para los que hemos estado en los días de Navelonga como para los que no han podido estar, es un placer contemplar todas y cada una de las fotos que has tomado. Tu labor desinteresada y tu simpatía hacen que el resultado de este trabajo sea lo que te mereces, todo un éxito de visitas!...Gracias por hacer que esta página sea el lugar de encuentro de muchos Cilleranos!!!!

Anónimo dijo...

Hola campeón me Solidarizo como no podía ser menos con los Miles Y Miles de Felicitaciones.

Julia dijo...

Gracias Fernando,un año más sin poder ir,pero gracias a tí sintiendo la celebración de igual manera.Gracias de nuevo.

Nieves dijo...

Yo tambien quiero darte las gracias por el formidable trabajo que has realizado.
Yo he tenido la suerte de poder disfrutar "in situ" de estas fiestas y he podido comprobar como andabas de un lado para otro sacando fotos para que, tanto l@s que estamos en el pueblo y en mayor medida l@s que no estan, podamos tranquilamente disfrutar de ellas en casa.
Te felicito amigo.

Anónimo dijo...

FERNANDO FELICIDADES POR LAS FOTOS HACES UN TRABAJO ESTUPENDO.UN ABRAZO PARA.TODOS LOS CILLERANOS , FLORI

Anónimo dijo...

Fernando tu trabajo es digno de admirar. Gracias otra vez por dedicarnos tu tiempo libre a cambio de nada.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Fernando, me alegra verte tan contento entre la gente que te rodea en las fotografías, se ve como te aprecian, animo y sigue así, nos haces feliz a mas de los que tu piensas.

Anónimo dijo...

Es la primera vez a voy a esta fiesta pero yo el año que viene si me invitan os aseguro que vuelto, que bien lo montais, animo que vaya todo el que pueda, me lo pasé en grande y los Cilleran@s me acogieron muy bién.
Gracias Cilleran@s, me lleve muy buen recuerdo.
Carmen.R.

Madrid dijo...

Fernando,GRACIAS por hacernos disfrutar de Navelonga sin estar en Cilleros.

De verdad que tu labor no tiene precio.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Que bien poder ver las fotos de Navelonga! Es como si un trocito de tí estuviera allí.Gracias por hacernos felices a los que no estuvimos.

Trope dijo...

Se que no te gusta que te alaguen por el trabajo que realizas para todo el pueblo, pero sintiendolo mucho no tengo más remedio que darte las gracias por ese paseo que me has dado por nuestra Virgen de Navelonga. Es una gozada ver a toda la gente del pueblo de fiestas.

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame a la familia del chico fallecido en el accidente del Sábado por la noche,y ánimo para el conductor que involuntariamente lo atropelló,todos sabemos que lo estarás pasando mal.Repito mi más sincero pésame.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para los de la asadura de carne del Sábado por la Cagalera que les an hecho a muchos,
les pasa por abariciosos.
Toda la Navelonga en la taza del bater...

Anónimo dijo...

Por cierto. esta fiesta no hubo problemas con la autoridad como en San blas asi que esta claro que los problemas no los pone la Guardia civil sino que los ponen los que quieren imponer su ley a toda costa o sea los escopeteros y que la guardia Civil no se quiere cargar ninguna tradicion que somos nosotros mismos los que nos las cargamos
¡Viva la virgen¡

ara dijo...

Fernando enhorabuena por las fotos, pero tengo que ser sincero con la camisa y el sobrero morado, estas un poquito friki.
un saludo es broma.