AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

29 marzo 2010

TARDE DE TOROS

Tarde de toros.
Esta fotografía fue tomada el día 10 de abril de 1972.
Se celebraba una corrida de toros con un cartel de lujo ya que, lo componían las mejores espadas del momento.
Estos fueron, Jaime Ostos, Paco Camino y Manolo Cortés.
La corrida fue patrocinada por el cillerano Fernando Alejano y se celebró en "La Dehesa".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En el centro está mi buen amigo "El Chicha" junto a su familia.Que buenos momentos hemos pasado en su bodega de la pica, abierta a todo el munto que pasaba por alli.No he visto una persona tan generosa.Allí no faltaba un chato de vino y un trozo de jamón.Nunca lo olvidaré.Una bellísima persona y que en estos momentos descanse en paz.

Anónimo dijo...

tamien podemus vel en el burlaeru a Vicenti Valencia al lau del cura, detrár y con gafas de sol está su mujel, la felipa de la casa grandi.
detrár del cura podemul vel a jesús Pantaleon y a su mujel la flora, y al lau de esta su hija, la geli

Anónimo dijo...

El cura creo que es D.Manolo Vidal, que vivía en Cáceres y que ayudó a mucho cilleros en sus gestiones cacereñas.

Anónimo dijo...

Fuí muchas veces con mi padre al almacén del Sr. Valentín a comprarle un jamón y aquello estaba siempre lleno de gente y allí se comía y bebía lo que uno quería.Me parecía un gran tipo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Vivo en Moraleja y mis padres son cilleranos.Coincidí con el hijo de Valentín, Jose Luís que se vé a la derecha en el Instituto en Coria, era un fenómeno. Hace mucho que no lo veo. Un saludo pare él y su familia .

Anónimo dijo...

A la derecha se vé Isabel la de Obregón que vivian en la plaza y que estuvo apunto de casarse con "Che".

Mercedes Pestana Apolinar dijo...

Gratamente sorprendida al verme en la foto;estoy junto a Geli y sus padres(de azul)y justo debajo de mi están el tte coronel de la GC Moreno Antequera, jefe de la comandancia de Cáceres en ésa época y sra. Fernando te felicito por tu trabajo en el blog, no dejo de verlo ni solo día.Un saludo para todos los cilleranos.

José Luis Piñeira dijo...

¡Qué ilusión le va a hacer a mi padre ver esta foto, en la que sale su primo Manuel Vidal, del que tanto y tan bien he oído hablar!.

Por otro lado, me agrada ver a Jesús Pantaleón y la Flora, mis encantadores "vecinos" de la calle San Lorenzo. ¡Qué jóvenes! Espero verlos estos próximos días, y a ti también Fernando.

Un abrazo y felicidades por este estupendo blog.

José Luis Piñeira dijo...

Por cierto, como buen aficionado a los toros no me hubiera importado asistir a la corrida, sobre todo por ver a Paco Camino citando de lejos...

Anónimo dijo...

Detrás de la Geli aparece María Jesús la hija de la Inés Gacha con una niña embrazos.

Endika dijo...

Pues a mi, como soy buen aficionado a los toros, no me importó trasladarme desde Fuenterrabía para asistir a esa corrida.

Por cierto,la niña que está en brazos de la hija de la Inés "gacha" creo que es la hija pequeña de Valentín Bermejo y María Galván.Se llama Rosi.

Felipe dijo...

Paco camino corto dos orejas rabo y una pata a un toro hizo una gran faena

Anónimo dijo...

Cuando volverá Cilleros a tener un cartel como el de aquel año, haber quien se atreve en vez de tanta verbena.

Anónimo dijo...

Me ha producido mucha alegría ver a mi amigo Reyes junto a su padre.Estivos junto en la escuela y hace algún tiempo que no estoy con él.Es un chico estupendo. Me alegro de lo bien que se encuentra y haber superado el pozo en el que se habia metido, gracias en gran medida a su hermano.Muchos saludos y haber si nos podemos ver pronto.