AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 marzo 2010

BAUTIZO

Bautizo.
Hoy tenemos esta fotografía donde podemos ver a este grupo de mozas y niñas posando en una de las calles más emblemáticas de nuestro pueblo, con motivo de un bautizo.

7 comentarios:

Lola dijo...

Amigo Fernando, solo espero que estés bien, que con estos fríos y tantas lluvias ni sabemos si vamos camino del invierno o de la primavera, he entrado en tu blog a ver tus fotos que tanto me recuerdan el lugar donde nací, y donde un bautizo o una procesión era un acontecimiento, y las fotos eran más esperadas de lo que son ahora, que eso ya no tiene importancia.
Bueno que me alegro de saber de ti. Un saludo. Lola

PMR dijo...

Que bonita foto!creo k es el final de la calle de la salud (casa de las 7 lunas)La segunda zqda,es Puri Hernandez,las demas tengo dudas.
un saludo....

Cillevall dijo...

Con temor a equivocarme creo que la que tiene al bebé es Eulalia "la manca"(qpd)y la niña arrodillada con trenzas parece la Tenta panadera.

Anónimo dijo...

la que tiene el niño es Julia Gonzalez es hermana de pili y de Crispin que vivia en Vegavina y que ya ha fallecido.

PAISANA dijo...

la 1ª por la derecha es Natalia, mujer de Floro y la 3ª en el mismo orden es cuñada de esta y hermana de Floro, no recuerdo ahora mismo su nombre.

vicenta dijo...

d izq a drc,la 1ª no lo se,siguiente puri fernadez,felicita hermana carmen pollos,juli cuñada de natalia vive en barcelona,hermana de crispin ya fallecida,natalia mujer de floro,y las niñas creo que es la merche hija de candido el lechero, mi madre con sus trenzas k graciosa!la siguiente no se y la del sombrero es teresa hija de nati rivero tiene una pasteleria en coria.
os habeis enterado no?
un saludo

Anónimo dijo...

Te equivocas Vicenta no es Puri Fernandez es Puri Hernandez.