AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

04 marzo 2010

AMIGUETES

Amiguetes.
En esta fotografía tenemos a estos cuatro amiguetes posando para la posteridad en la Plaza de El Caño.
La foto está tomada el día 3 de febrero de 1984, fiesta de nuestro patrón.

21 comentarios:

Nahia dijo...

Vaya pinta!!!!Ni uno se libra,ja,ja,jaaaaaaaaa

madrileño dijo...

pues valla unos paletos de pueblo...

cortatierra dijo...

no me parece razonable lo que dices porque si no fuera por los pueblos no habria casi vegetacion y oxigeno asique mira llevo mas de 40 años en cilleros y nací aqui, y no me gusta nada que insulten ni a mi pueblo ni a sus habitantes porque en cilleros casi no existen los enemigos que somos todos como hermanos.

Anónimo dijo...

FERNANDO QUE JOVEN ESTABAS LOS AÑOS PASAN PARA TODOS UN SALUDO
Y CONTINUA CON LA PAGINA

Anónimo dijo...

AL MADRILEÑO LE DIGO KE ESTOS CHAVALES NO SON NINGUNOS PALETOS Y QUE SEPA KE AKI A LOS MADRILEÑOS LOS LLAMAMOS PIOJOSOS Y ALGUNAS COSA MAS

Nieves dijo...

Pues seran unos paletos de pueblo para ti madrileño pero, seguro que tienen más educación y saber estar que tu, y gracias a uno de esos "paletos" que tu dices, hoy has podido escribir aqui.

Anónimo dijo...

Madrileño ¿que pasa? No tienes otra cosa mejor que hacer en Madrid. Se ve que te ha gustado este foro ¡ehhhhh!..............para venir de tan lejos.
¡Ah! y por cierto Nahia amí como mujer me parecen muy guapos e interesantes los cuatro y por aquellos años los 80 lo pasábamos de miedo.

Un saludo para todos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Y muy buena foto con agraciados amiguetes. Ecxelente! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para madrileño.
Aparte de ser un maleducado,por insultar en el anonimto,demuestras que tienes que Follar muy poco.Cosa que estos cuatro han hecho y siguen haciendo con asiduidad.Y posiblemente alguno te halla dado porculo alguna vez,pues estoy convencido de que eres una mujer.Pero repito con mucha Hambre.

PAISANA dijo...

Hay comentarios que mejor no leerlos.
De izquierda a derecha, Miguel Ballesteros, José Mª Lazaro "Rosi", el de gafas no sé quien es y, por ultimo Fernando (autor de esta página).
A mi también me parece que estais muy bien.

Unknown dijo...

y este chicharero k tonterias esta diciendo

cheli dijo...

te mirate al espejo madrileño y labate la voca con jabon gueyo megrie en ese pueblo y despuesy despues detriunfar como ciudadana casi del mundo todo se lodevo ha ese pueblo y aesas jentes ni alas golondrinas gue me despertaban por las mañanas

Anónimo dijo...

Desde luego que hay gente que le encanta dar por c.... con lo majos que están estos 4 mozos y la mala leche que tienen algun@s.

Nahia dijo...

Que yo el comentario que hice era en plan cariñoso.que soy cillerana y los conozco.El de gafas,creo que es hermano de Javi,de la peña Jauja,que vive en Madrid.

Beterano dijo...

Las fotografías pueden estar mejor o peor hechas, las personas que en ellas aparecen pueden ir bien vestidas o menos bien, pueden salir guapos o menos guapos, pero eso no le da derecho a nadie a menospreciarlas como hace madrileño, me gustaría verle la cara a él para ver como es.
Fernando me gusta mucho tú página y todos los días que puedo me meto en ella a ver esa fotografías que mer recuerdan mi juventud y que de otra manera no podría verlas, incluso me he visto en más de una Un saludo y sigue como hasta ahora

MARIETA dijo...

TODOS UNOS CHICOS ESTUPENDOS, Y GUAPETONES MIGUEL BALLESTEROS( MI PRIMO ) FERMIN ( ESTUBO UNA TEMPORADA EN CILLEROS VIVIENDO ,PRIMO DE J.LUIS EL MUDITO, EL VIVE EN S.S.) CHEMA (ROSI) VIVE EN CATALUÑA. Y FERNANDO TACONES ( AUTOR DE ESTA CREACION)

Anónimo dijo...

Fernando....deberías suprimir mensajes inadecuados...ni el de madrileño, que demuestra tener muy poca educación, ni el que le dice que f.... poco. Esto es un foro de entretenimiento y, la labor que estás haciendo es muy importante. Gracias por dejarnos ver estas fotos.
Un saludo

Anónimo dijo...

lo que no se es que hace el madrileño aqui si estos es pa los del pueblo y para los que tienen familia o por lo menos le gusta el pueblo, yo creo qe no entiende el nombre "cilleros ni mas ni menos" asike los forasteros que se ballan a la mierda
POSDATA:no me quiero meter con ninguno qe sea de fuera que entre en el foro solo con el madrileño qe es al que va dirigio este mensaje

Anónimo dijo...

El de gafas es Roberto López López, hermano de Felipe (chato), ambos hijos de un cobrador o conductor de autobuses. La familia vivía en la laguna, allá por cuando los niños bebíamos Mirindas y los mayores cerveza Gavilan. cmt

Endika dijo...

Pues yo estoy con MARIETA y creo que el de las gafas es Fermin Santos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo y nadie debe criticar a nadie los de la foto son buenos tios y me honro de ser paisanos de ellos pero de eso que en cilleros no hay casi enemigos y todos son como hermanos tod@s sabemos que no es verdad hay muchas envidias y mala leche pero eso lo hay en todos sitios pero no pongais al pueblo como un jardin del eden pues tiene mucho que mirar atras y muy mala gente sludos fernando tu eres un buen tio