AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 5 de febrero de 2010

SAN BLAS 2010

San Blas 2010.
Ya pasaron nuestras fiestas de San Blas, envueltas en la polémica más que nunca.
Como es normal en estos casos, hay versiones para todos los gustos.
Os dejo un extenso álbum de lo que he podido recoger de estos tres días.
¡¡VIVA SAN BLAS!!

92 comentarios:

Fernando dijo...

Para l@s mas impacientes que, desde el primer día querían ver las fotos de San Blas, decirles que lo siento pero, al igual que el año pasado, las pongo al terminar las fiestas.
No podéis exigirme que este sacando fotos y al mismo tiempo poniéndolas aquí.
Esto es así y hago lo que puedo, aunque ciertas personas que se hacen llamar amig@s mi@s, hayan dudado de mí.
Espero haber cumplido con vuestras expectativas y que os gusten.

Istar dijo...

Fernando yo ya las he visto todas y me gustan si sr. Gracias por el trabajo que haces para que los demas podamos pasar un buen rato no solo con el album de cada acontecimiento si no todos los dias con las fotos que pones y la oportunidad que nos das para que podamos compartir aqui opiniones lo dicho muchas gracias .

Anónimo dijo...

Ostras, no estuve el día de San Blas en el pueblo pero viendo este vídeo, siento verguenza ajena por la gente que abuchea cuando pasa frente a ellos San Blas.
Pero alguien piensa que hacía falta llegar a esto. VERGUENZA VERGUENZA y VERGUENZA

Anónimo dijo...

Pues como bien se ve en el video siento verguenza al ver a todo ese grupo de cazadores que dicen benerar al Santo y se ponen a abuchear justo cuando esta pasando por delante de ellos¡¡
Vergonzoso comportamiento de los que dicen sacan las armas para honrar al Santo...

Anónimo dijo...

Desde luego que con todo lo que tienen que ocultar los cazadoes no son los mas apropiados para montar todo este revuelo, porque la mierda les puede caer encima.

Anónimo dijo...

Lo que no tienen los cazadores es personalidad propia que se dejan influenciar por los cuatro cabecillas PP de la directiva.
Dar vuestra propia opinión, tener voz y voto y no solo pagar.

Anónimo dijo...

Para los que no estuvieron, cuando salió el Santo le aplaudieron, cuendo paso la alcadesa comenzo el abucheo, no se abucheo alSAnto.

Anónimo dijo...

Pues no es lo mismo lo que se ve en el vídeo, igual que dijeron que solo acompañanaron a San Blas las amas de casa y en las fotografías queda mas que claro que solo faltan los cazadores, la calle de la Rafaela ( pescadería ) es bastante larga y a las pruebas me remito para decir que iba mucha gente acompañando a San Blas.
Que Verguenza

Anónimo dijo...

se le abucheo a la alcaldesa porque por su culpa no se le sirvio bien a san blas.
a san blas le apaludimos es mas el dia de san blasin lo sacamos y le cantamos una cancion!! asi que enteraros mejor y los cazadores o tienen la culpa la culpa es de la alcaldesa qu ella ha sido la que a puesto las normas sin contar con naide solo con sus amiguitos. que no dejan fumar a los chavales en el pabellon y cuando estaban las amas de casa ensayando alli una concegala fumando..esto no es normal.

F... dijo...

Tienes toda la razon del mundo Fernando, que algunos se acostumbran mal y luego encima te exigen rapidez, pues que hagan ellos el trabajo que tu estás haciendo.
Yo por mi parte te doy las gracias, y no hagas caso de los que encima se atreven a exigir..... que encima de que nos hacen favores, luego nos creemos con derechos.....

Anónimo dijo...

Os estais pasando con los cazadores, pero el dia de san blasín. bien que os arrimais a ellos.
Vaya pueblo mas unido, verguenza me dais.

Anónimo dijo...

¿eso es lo que pone en pie al pueblo?que os obliguen a sacaros un permiso para tirar tiros me gustaria que esa sentada y plante seria por la tasa de paro del pueblo falta de servicios o de infraestructuras cosa que yo sepa no se ha echo nunca en el pueblo. por cierto todos los santos y virgenes que sacais y rezais podian haber estado mas a su labor que es proteger ala gente porque en haiti se estaban tocando todos los huevos o a lo mejor estaban fijandose si tirabais tiros o no la proxima vez se los tirais a dar a el por permitir que miles de niños mueran en haiti. cuanto fariseo hay
sin mas un saludo de un ateo
salud y republica

Trope dijo...

Gracias amigo Fernando, por tu tiempo, por la tolerancia que demuestras, y sobre todo por el cariño que le pones y, que a algunos nos permite soñar con que seguimos en el pueblo. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Como cillerano apoyo la postura de los cazadores ante la guardia civil porque se podía haber hecho más discretamente,habiendose acercado un guardia con un responsable del ayuntamiento y los otros permanecer en el pozo las eras mas discretamente para que no hubieran levantado suspicacias ninguna con su presencia,aunque cuando llegué al pueblo me levantó sospechas ver guardias civiles en el caño y le pregunté a uno que pasaba con la guardia civil y me dijo que estaba la cosa muy caliente.
VIVA SAN BLAS QUE ES LA MADRE DE DIOS!

Anónimo dijo...

Soy cazador y nosotros no le dijimos al pueblo que no fuera a la procesion,si por ejemplo había 800 personas y fueron 300 a la procesion y se quedaron en el llano 500 nosotros no dijimos a la gente que se quedara allí.

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por el comentario que me dejastes en mundo animal con Chris, por lo de mi cirugia que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

Anónimo dijo...

Escribo como escopetero. Primero todos los escopeteros no somos cazadores.

Cuando subiabamos desde el caño, 5 escopeteros, la Guardía Civil nos acorraló incluso antes de llegar a la plaza.

Lo que no es normal, QUE LA PEÑA HABLE Y ESCRIBE, CUANDO NO HAN VIVIDO ESTO!!!!!!!!!


Nos pusimos en huelga porque no nos dejaban tirar tiros, nada más que en la prccesión y también porque quitaron una escopeta a un compañero.

NO SOMOS DELINCUENTES PARA QUE HAYA MÁS GUARDIAS CIVILES QUE ESCOPETEROS, Y REPITO, YO SI SOY ESCOPETERO Y NO CAZADOR, POR LO TANTO NO PUEDO TENER PAPELES.

Anónimo dijo...

Y eso no se podía haber solucionado antes? pero claro había que solucionarlo a vuestra manera por que si, por que lo digo yo y por cojones.

Anónimo dijo...

¿viva san blas que es la madre de dios? ostia esta si que es buena

Anónimo dijo...

MADRE MÍA. COMO SE VEN LOS/AS DEFENSORES/AS DEL PSOE, QUE ESTÁN HINCHANDO LAS PÁGINAS A BASE DE ÁNONIMOS.
LA MÁXIMA AUTORIDAD LA TIENE LA ALCALDÍA (OS GUSTE MÁS O MENOS). LOS GUARDIAS CIVILES, SIMPLEMENTE ACATABAN ORDENES DE ARRIBA Y LO VEO BIEN. PERO LA ALCALDESA PODÍA HABER SUAVIZADO LA ABLANCHA DE GUARDIA CIVILES.

YO A LOS CAZADORES LES ANIMARÍA PARA QUE DEJARAN DE SER ESCOPETEROS, Y QUE LOS CUATRO ANÓNIMOS QUE ESCRIBIS (Q SOIS CUATRO) FESTEJEIS VOSOTROS PARA EL PRÓXIMO AÑO CON ESCOPETA EN MANO.

SI TANTA INDIGNACIÓN MOSTRAIS, PORQUE EL PUEBLO AYER ESTUVO COMIENDO Y BEBIENDO DE LOS CAZADORES?

PERO CLARO... VOSOTROS COMO SIMPATIZANTES DEL PSOE TENEIS QUE BUSCAR CULPABLES.

DECIS QUE LOS CAZADORES SON TODOS UNOS ILEGALES. PRIMERO HABLAR CON SENTIDO DE CAUSA Y... ¿LAS VUESTRAS ILEGALIDADES DONDE QUEDAN? SÍ PENSAR UN POCO, ¿O SÓLO SON LOS CAZADORES?

POR ÚLTIMO, NOS QUEJAMOS DE QUE LOS CAZADORES TIENEN MUCHOS COJONES,QUE SON UNOS BRUTOS, PERO...
¿ Y LOS QUE ESTAMOS EN ESTA PÁGINA ?
¿QUE SOMOS? UNOS VERDADEROS COBARDES QUE SOLO DEENDEMOS CON ANÓNIMOS, SI NO MÁS DE UNO SE MORDERÍA LA LENGUA.

ASI QUE POR FAVOR RESPETO, O A SER VALIENTES Y NO TANTA HIPOCRESÍA.

Anónimo dijo...

Pues si eso piensas por lo menos por la parte que me toca ya te aseguro yo que no soy PSOE, pero esque no hace falta ser de un partido u otro para saber lo que está bién o mal y lo de los cazadores desde luego estuvo muy mal. Y si tu eres tan valiente por tu nombre o esque tu si le sacas partido al PP.

Anónimo dijo...

pero como comprendes que nadie va a poner su nombre. osti y lo linchen a palos, los valientes anónimos.
Cuantas cosas hace mal el ayuntamiento y no se comentan. Mira la que tienen liado con el poli y que a acatar ordenes que este ayuntamiento establece.

Anónimo dijo...

Y lo que se lio antes a esta alcaldia o eso no interesa.

Anónimo dijo...

Lo que interesa ahora, es que estais faltando el respeto con insulto a los cazadores, a los escopeteres y a los que estaban en la foto y os estais pasando de cojones. pero como esto va por anónimo por eso hablais atacando con tanta fluidez.

Anónimo dijo...

Para mi que ellos se pasaron mas el día 3 y 4 faltando el respeto a San Blas y demostrandonos a los Cilleranos lo que son.
Ahora que no vengan de victimas.

Anónimo dijo...

me parece que sabes muy poquito del tema.

Anónimo dijo...

Y porque no medejan pilotar un avion de Iberia (por no tener papeles) da lo mismo porque tengo muchos cojones.Por eso quiero pegar tiros en San Blas sin tener papeles,no pasa nada si me sbran cojones.Desde cuando esta directiva y Compañia respetan las normas.

Anónimo dijo...

desde cuando el ayuntamiento permite que unas listas con nombres y apellidos y nº de licencia de armas estén por los bares del pueblo?

A ver si es que es la propia alcaldía la que está enseñando ILEGALIDADES y los cazadores están copiando.
O a ver si es que la ILEGALIDAD es sólo para unos pocos.

Anónimo dijo...

Es curioso ver y leer como escriven algunas personas k no an estao presentes en las fiestas. Entiendo k lo hace por tapar a gente del ayuntamiento, pero meterse con los cazadores cuando se tienen en su casa???jaja,

Anónimo dijo...

Muchos comentarios y de todos los gustos.
Este es el mio:
La alcaldia se tenia que haber mojado,y la fiesta seguiria siendo fiesta
1ºla entrega de cartucho se dan en el ayuntamiento,normativa saltada.
Solución esta entrega la tiene que hacer la guardia civil y en presencia de de la maxima autoridad del pueblo,antes de darle los cartuchos se les pide todo lo que la norma dicta,deesta forma se mojarian todo.
Por lotanto señores defensores no defendais tanto a la maxima autoridad del pueblo,en estos momentos

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda de sanblas 2010 por k no a valido para nada todo esto tiene la culpa la alcaldesa y las amas de casa vale y muchas gracias por estas fiesta señora alcaldesa

Anónimo dijo...

SOY SAN BLAS, ME MANIFIESTO AQUI, PORQUE VEO QUE MUCHOS NO HAN VISTO MIS MANIFESTACIONES EN OTROS FOROS.
SOY SAN BLAS, PORQUE COMO TAL LO VEO TODO Y LO SÉ TODO. Y SE CON EXACTITUDO QUIÉN PORQUE Y COMO.
QUERIDOS FIELES OS DESVELARÉ EL GRAN MISTERIO.
CULPABLES.
EN PRIMERA POSICIÓN LA SOCIEDAD CILLERANA DE CAZADORES A LOS QUE EL DE ARRIBA LES PRONOSTICA UN FUTURO MUY NEGRO...A NO SER QUE SE ARREPIENTAN. ENTONCES SERÁN PERDONADOS (POLITICA DEL CIELO).
--A POCAS CABEZAS EL INSTIGADOR DEL PP QUE FIGURA EN LA FOTO...(QUERÍA APROVECHAR Y DAR UN GOLPE DE ESTADO A LA CILLERANA, YA TENÍA HASTA UN PUESTO CON SUELDO Y TODO)
---EN ÚLTIMA POSICION LA IGNORANCIA DE LOS QUE PIENSAN QUE LO QUE DICEN CIERTOS CORTIJANOS ES LO QUE VALE.

COMENTARIOS MIOS.
NO COMAIS MAS LO QUE OS "DAN LOS CAZADORES" QUE OS LO ESTÁN REPROCHANDO Y CREO QUE DIOS PROVEE A TODOS LOS CILLERANOS DE DIGNIDAD SUFICIENTE PARA NO TENER QUE COMER DE ESOS CUATRO CAZADORES QUE QUIEREN QUE LAS NORMAS SEAN SOLO LAS QUE ELLOS IMPONGAN Y NO LAS QUE HAY PARA TODO EL MUNDO. /A ESO LE LLAMAIS DICTADURA..IMAGINAROS DICTADORES CON ESCOPETA Y TODO.. Y LUEGO DICEN QUE HACE TANTA G. CIVIL (POCOS HABÍAN)..EL AÑO QUE VIENE HABRÁ MUCHOS MAS Y CON MALA LECHE..NO COMO ESTE AÑO...

SER FELICES POR FAVOR... QUE LOS MALOS ACABARAN DONDE ACABAN TODOS LOS MALOS...A NO SER QUE SE ARREPIENTAN...
¡¡¡ARREPENTIROS!!!

Otro comentario gracioso...
Lo del economato, perdón, anonimato.. se quejan los propios "malos" (lease CAZADORES CILLERANOS, o jodefiestas o jodetodo por mis cojones o mi larga escopeta que no tiene nada que ver con su miembro...y el valor que demuestran matando mis criaturas y las de SAn Antón sin posibilidad de defensa (imaginen un zorro con una escopeta..a ver si lo cazaban estos cazadores). Se me van las ideas, perdón una vez mas. Es GRACIOSO, QUE ELLOS SE EXPRESAN ANONIMAMENTE, Y SE QUEJAN DE LOS DEMÁS PORQUE QUIEREN SABER QUIÉN ES PARA COACCIONARLE Y AMENAZARLE CUBRIENDOSE EN EL GRUPO Y EL PODER DE SU ESCOPETA.. ¡QUE VALIENTES ESTOS CAZADORES! (No le pido al de arriba que los maldiga, porque ya lo hizó...)
UN SANTO, DESCONTENTO CON LOS DE LA FOTO Y ALGUNOS MAS. ¡VIVA MI PUEBLO MENOS ESOS...!!!

Anónimo dijo...

SIGO SIENDO SAN BLAS (POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, POLÍTICA DEL CIELO).
SE ME OLVIDABA UNA COSA.
HE VISTO CIERTA ALUSIÓN A QUE UN COCHE DE LOS CIVILES RODEO A LOS ESCOPETEROS.
1º QUE ES IMPOSIBLE QUE UN SOLO COCHE RODEE A UN GRUPO DE PERSONAS.. (NI SIQUIERA SABE MENTIR BIEN, QUE SE APUNTE A LOS CURSOS GRATIS QUE DAN EN EL INFIERNO, PORQUE ADEMÁS TIENE PLAZA ASEGURADA).
2º NO ES POR DEFENDER A LOS CIVILES, PERO NO SERÍAN ESOS CAZADORES Y ALGUNOS MAS, QUE CUANDO SE VIERON FUERTES, EN EL OLIVAR, RODEARON A LOS CIVILES, Y GRACIAS QUE ELLOS SE FUERON.. NO SE LIÓ PARDA..
3º SE FUERON. PORQUE SU FUNCIÓN ES EVITAR REVUELTAS Y NO ESTAR EN ELLAS.. Y SOLO SE METEN EN DEFENSA DE INDEFENSOS.. Y ELLOS NO ESTABAN INDEFENSOS PRECISAMENTE..
SI SE ME OLVIDA ALGO, Y MIS QUERIDOS FIELES NECESITAN ALGUNA ACLARACION.. SOLO TIENEN QUE INVOCARME.. Y ME MANIFESTARÉ.. AUNQUE TENGO LA AGENDA MUY APRETADA.. SOY SANTO DE MUCHOS PUEBLOS..Y QUE VISTO LO VISTO.. ME TRATAN MEJOR..
(ABSTENERSE LENGUARACES Y MENTIROSOS..PORQUE SOY SAN BLAS Y LO SÉ TODO.. A MI NO SE ME PUEDE MENTIR..)
OS QUIERO CILLERANOS. DE VERDAD.

Madrid dijo...

Fernando,GRACIAS por las fotos de las fiestas de SAN BLAS.

Un saludo.

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO QUE DICE SER SAN BLAS. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRO SANTO, HACERTE PASAR POR ÉL. ERES VENGONZOSO, ASI TÍ TE ESPERARÁ EL INFIERNO. AL NO SER QUE RESPETE LAS CREENCIAS DE LAS PERSONAS Y A NUESTRO SANTO.

Anónimo dijo...

ESO SOLO HAY QUE FANTASMAS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE AHORA SE QUIERE PASAR POR NUESTRO SANTO, MENUDA VERGÜENZA. LO QUE PASO EN EL LLANO ESTUVO BIEN,NO SOMOS TERRORISTAS PARA QUE HUBIERA TANTO G.CIVIL ESTA ES NUESTRA TRADICION Y ESPERO QUE OTRO AÑO NO PASE, POR QUE QUIEN DICE QUE LA CULPA FUE DE LOS CAZADORES ESTA MUY EQUIVOCADO,MUCHA GENTE SE QUEDO EN EL LLANO A APOYARLOS Y QUIEN ESTE EN CONTRA DE ESTO QUE HA PASADO ES POR QUE NO ES CILLERANO Y LE IMPORTA UN COMINO LO QUE PASE EN NUESTRO PUEBLO.VIVA LA SOCIEDAD DE CAZADORES!! VIVI SAN BLAS!!

Michel dijo...

Buenas, antes de nada pedir un poco de calma que es solo una fiesta, no es el fin del mundo.
El vídeo de San Blas con los escopeteros silbando lo puse yo (michel), la lastima es que no pude poner el de la vuelta (no me dio tiempo de grabarlo) donde si que se aplaudió al Santo.
Lo digo para hacer un poco de justicia con los escopeteros, que si bien se pasaron un poquillo a la salida lo arreglaron a la vuelta con aplausos al Santo que poca culpa tiene de las "trivialidades" de los de aquí abajo.
Un saludo a todos
Michel

Anónimo dijo...

la persona que se este haciendo pasar por san blas es patetica.
en primer lugar la alcaldesa no sabe que se siente al sacar el santo ala calle y sin escopetas porque ella no es de aqui asi que va a saber..porque realmente yo vi en el llano a gente llorando, y ¿por que?porque llevaran toda su vida viendolo salir con escopetas y este año no.ALCALDESA SI QUIERE SER LA MAXIMA AUTORIDAD DE UN PUEBLO VAYA A SER AL SUYO A VER SI LO HACE UN POCO MEJOR PORQUE EN CILLEROS TE HAS LUCIDO GUAPA..
y la gente que ataca a los cazadores que cinica por dios..poca gente del pueblo no estuvo alli ese dia a comoer gratis!!se le abucheo a la alcaldesa que es la culpable, al santo se le aplaudio como nunca nadie le habia aplaudido.. q no entendeis nada..venga seguir apoyando a la alcaldesa que seguro que hacce otro pabellon nuevo y enchufa la luz a...jajaja que verguenza

Anónimo dijo...

conque poco se entretiene a los bobos pan y circo luego futbol y toros y ahora blas y los tiros tranquilos que en el mundo eso sera lo mas importante que ha pasado yo propongo quemar todo el pueblo en señal de protesta para que vean lo descontentos que estan algunos( menos mi casa)joder cuanto cretino a por cierto los que hablais con blas a ver si le pedis que me toque una buena primitiva es que yo no me llevo bien con el

Anónimo dijo...

aki l problema n son ls cazadore yo n lo soy y yevo sacand scopeta dsd los 6 año y k para k ya no tengo drecho a servirle a san blas cm l e servido todos ls años.yo creo k esas es la cuestion.y creo k si la alcaldesa vale para cobrar 3000€ todos lo meses,"k x lo k tengo entendido s la k mas cobra en todo spaña x avitante" dveria aver echo muxo mas d lo k izo.ya un año tuvimos la prueba cn l anterior alkald,asike k n digan k an echo todo l k staban en sus manos

Anónimo dijo...

Ademas de respeto a las personas yo pido también respeto a la "lengua". Lo que me ha costao leer esto DIOS!!!:

"aki l problema n son ls cazadore yo n lo soy y yevo sacand scopeta dsd los 6 año y k para k ya no tengo drecho a servirle a san blas cm l e servido todos ls años.yo creo k esas es la cuestion.y creo k si la alcaldesa vale para cobrar 3000€ todos lo meses,"k x lo k tengo entendido s la k mas cobra en todo spaña x avitante" dveria aver echo muxo mas d lo k izo.ya un año tuvimos la prueba cn l anterior alkald,asike k n digan k an echo todo l k staban en sus manos"

Anónimo dijo...

cillerano fuera cuando llegue al llano no sabia si mehabia pasado con el vino pues estaba lleno de guardias me preguta para mi si esque no hera san blas o hera el pilar el dia de la guadia civil

Anónimo dijo...

Los Nuevos Mandamientos del siglo que nos ha tocado vivir:

No fumen:que es malo para la salud.

No Beban; que es perjudicial para el higado.

No Forniquen; por miedo al Sida.

No tiren Tiros / sin autorización/ La Emereterica no os dejará gozar.

No Silben al Santo: San Pedro no os dejará entrar.

joder, un poco de cordura PARA TODOS... el año que viene todos al registro ver si tenemos record de inscriptos y a tirar TIROS A DIESTRO Y SINIESTRO
...

¡VIVA SAN BLAS!
¡VIVA LAS AUTORIDADES!
¡VIVA CILLEROS!

Tara dijo...

Hacia tiempo que no entraba en tu casa y hoy senti verguenza ajena al ver la cantidad de comentarios que han echo escudandose en un anonimo...
Tu blog es muy interesante y muestras cosas que muchos no conocian o que viendolas recuerdan esos momentos.Haces un gran trabajo.Tara

Anónimo dijo...

Aqui los únicos que han intentado infringir las leyes han sido los cazadores y escopeteros por lo que creo que no hay nada mas que decir.
Al buen entendedor con pocas palabras basta.

perdón dijo...

Yo tambien siento vergüenza, a mis me parece que algunos están haciéndo campaña electoral, frotándose las manos, pensando que así ganarán las próximas elecciones, y es posible (a juzgar por los comentarios) de que así sea. Pero ganar, lo que se dice ganar, el pueblo no gana nada si cada vez que hay algun alcalde con ganar de trabajar por su pueblo (que desde luego no se lo merece)
lo lichamos.
Han pasado 3 "San Blas" estando Victoria como Alcaldes, los dos anteriores no ha pasado nada, pero este San Blas ha sido distino prque ha venido un Sargento con ganas de imponer la ley y que acatemos las normas, pero eso en Cilleros es un poco dificil, porque aquí cada uno quiere imponer su "Ley".
El anterior anónimo dice que desde los 6 años "sirve" a San Blas con su esocpeta. eso algunos creen que es lo mejor que se puede hacer para servir al Santo. Por Dios. Lo que hay qye oir o leer. Yo ya no puedo más.... Me voy a tener que empadronar en otro pueblo porque podeís con la paciencia de cualquiera.
San Blas, Sra Alcaldesa, Sr. sargento pido perdón en nombre de todos mis paisanos por el revuelo que se ha montado, perdonanos por que no sabemos lo que hacemos.....

Un poquito de por favor dijo...

Tenemos un foro puesto por el moderador para estos comentarios, por favor respetarlo.

Anónimo dijo...

y tu no pidas perdon a la alcaldesa ni al sargento en nombre de todo el pueblo porque a esa no hay que pedirla perdon, y al sargento menos..que le pasa a este sargento nuevo?? nada porque la maxima autoridad aqui en el pueblo la tiene la alcaldesa y si ella hubiera dicho que no queria ver a guardias como lo hizo satur alli no hubieran estado. y si tantas ganas tiene de gobernar el pueblo que de la cara por nosotros y se haga responsable como hacen todos los alcaldes..
VIVA SAN BLAS!!
VIVAN LOS CAZADORES!!
VIVAN LOS ESCOPETEROS TRADICIONALES!!
VIVAN LOS CILLERANOS QUE APOYAN A LOS CAZADORES!!

vuelvo a pedir perdón.... dijo...

No te aburre decir siempre lo mismo? Que cansino...
En Seguridad Ciudadana, o protección civil la alcaldesa no manda, te lo han explicado tantas veces que ya se que lo sabes..... pero es mejor mentir, el caso es desprestigiar y meter cizaña. La campaña electoral ya ha empezado. va a ser la capaña electoral más larga de la historia

Anónimo dijo...

Posiblemente sea la primera vez desde que se celebra San Blas en que los Cilleranos no le han podido acompañar con sus tiros, y digo los Cilleranos no solo los cazadores. Así ha sido siempre y nunca ha habido problemas. Mi pregunta es ¿qué es lo que se ha pretendido este año con tanta norma? ¿Se pretende acabar con la tradición?.
Dicen que todo estaba muy bien coordinado y explicado lo que había que hacer desde el Ayuntamiento, muy bien eso lo hacen perfectamente el secretario y los funcionarios. Pero surgió un problema y es ahí cuando deben saber estar las Autoridades para resolverlo. Esa es su función, el resto es trámite y rutina. ¿Y qué ha ocurrido? Pues la Sr Alcaldesa que es la persona elegida para ello no estuvo a la altura de las circunstancias, lo sobrepasó, no supo resolver la cuestión, así de facil. Yo me pregunto, ante una emergencia importante en el pueblo se quedaría igualmente bloqueada. Pensarlo seriamente porque es la cuestión.
Ahora vendrán los caramelos: verbenas, cabezudos y santimbanquis y todo se olvidará pero pensar lo que os he dicho.
En los momentos dificiles es donde se ve la valía de las personas el resto es paja. Afortunadamente ahora todo esto está en manos del pueblo, despues no os quejeis.
VIVA SAN BLAS.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo gracias Fernando por tu trabajo eres el mejor.
2ª vamos a relajarnos un poco,yo estube en el llano y la verdad que si emociona el no escuchar las escopetas.
3ªsi los cazadores querias abuchear a alguien devisteis esperar a que acabara los actos religiosos y hubierais quedado como unos señores.
4ª No mezclemos la politica y sobre todo informaros bien.Logicamente la alcaldesa tubo que tranquilizar al personal y no autorizar tantisimos guardia que esto parecia Puertohurraco.
5ª los famosos permisos de los cazadores era exclusivamente para la procesión ni antes ni después.
6ªsi habia tantos guardias era porque la autoridad del pueblo lo ha solicitado al gobierno civil.Y estos guardias que estaban TRABAJANDO son unos mandaos.
7ªsimplemente que alguien de la cara por una parte y por supuesto por la otra,creo que merecemos una explicacion el pueblo de Cilleros.

bellotin dijo...

Paja mental y politaca de derecha es la que tu te haces ya sabes tu que la alcadesa no supo actuar no seria que no quiso puesto que no habia ninguna emergaencia que atender lo unico que habia eran cuatro tontos que no querian cumplir una ley ¿donde esta la tragedia que tu ves?que querias que dijera adelante saltaros la ley escopeteros y luego tu mismo habrias dicho esta alcaldesa no vale ni para hacer cumplir la ley

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por el reportaje de fotos. Para nosotros, que estamos lejos y que añoramos nuestra tierra,es una manera de participar en la fiesta de nuestro patrón.Desde Madrid este año lo hemos vivido con mucha tristeza por todo lo ocurrido.Un poco de cordura, por favor, por parte de todos.

Anónimo dijo...

A LOS QUE SE QUEJAN DE LA PRESENCIA DE LA GUARDIA CIVIL QUE SE PREPAREN POR SI EL AÑO QUE VIENE ACUDEN A AMENIZAR LA FIESTA UN CENTERNAR DE GRUPOS RURALES DE SEGURIDAD, LOS DEL TRAJE NEGRO Y LA BOINA IDEM,ESOS QUE SE BAJAN DEL COCHE,SE LIAN A PORRAZOS CON TODO DIOS Y LUEGO PREGUNTAN QUE PUEBLO ES ESTE Y QUE SE CELEBRA. SOLO SE VA A LIBRAR EL SANTO, Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS CILLERANOS GILIPOLLAS QUE SE LES OCURRIO IR A INCREPAR EN LA VISITA DEL REY A PLASENCIA.VINIERON CALIENTES PA CASA, PERO COMO COBRARON PERO BIEN DE ESO NO SE HABLA...
VIVA SAN BLAS Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!.

Anónimo dijo...

"¿eso es lo que pone en pie al pueblo?que os obliguen a sacaros un permiso para tirar tiros me gustaria que esa sentada y plante seria por la tasa de paro del pueblo falta de servicios o de infraestructuras cosa que yo sepa no se ha echo nunca en el pueblo. por cierto todos los santos y virgenes que sacais y rezais podian haber estado mas a su labor que es proteger ala gente porque en haiti se estaban tocando todos los huevos o a lo mejor estaban fijandose si tirabais tiros o no la proxima vez se los tirais a dar a el por permitir que miles de niños mueran en haiti. cuanto fariseo hay
sin mas un saludo de un ateo
salud y republica"

¡CHAPÓ! IDEM SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

mira sabeis lo que os dijo que digais lo que dijais aqui lo que a pasado ha sido por culpa de la alcaldesa.me explico:
1 ella es la maxima autoridad y no dijais q el gobierno civil o nose que historia mando a la guardia civil a cilleros a la plaza del llano..MENTIRA los mando la alcaldes porque hace unos años satur dijo que se fueran de alli y lo hicieron
2 lo que dice un anonimo por hay arriba,si no sale por el pueblo en una situacion como esta cuando nos encontremos en una peor?vas a salir tu guap@??jaja
3 para mi la alcaldesa quiere hacer cosas legales y acabar las tradiciones del pueblo..pues primero que inaugure el pabellon que no esta inaugurado y todo lo que se hace hay dentro es ILEGAL!!
VIVA SAN BLAS
VIVAN LOS CAZADORES!!
y yo digo lo que me de la gana y las veces que quiera y si te molesta no me leas.jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES ILEGAL, EL HECHO DE NO ESTAR INAUGURADO EL PABELLON NO SIGNIFICA QUE SEA ILEGAL,LO QUE PASA ES QUE JODE QUE SE HAGAN BERVENAS,COMIDAS Y FIESTAS PORQUE LOS BARES PIERDEN DINERO Y ESO LES JODE.
ES HORA DE QUE EN ESTE PUEBLO DE FARISEOS/AS Y FANFARRONES/AS,YA QUE NOS GUSTA TANTO DENUNCIAR LAS "INJUSTICIAS,"EMPECEMOS POR DESENMASCARAR A LOS CUATRO SINVERGUENZAS QUE VAN DE MATONES/AS Y SOLO QUIEREN GANAR DINERO.TODO ESTO ES UNA CUESTION ECONOMICA Y PUNTO,NI DEVOCION AL SANTO NI NA.
VIVA SAN BLAS Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Posiblemente sea la primera vez desde que se celebra San Blas en que los Cilleranos no le han podido acompañar con sus tiros, y digo los Cilleranos no solo los cazadores. Así ha sido siempre y nunca ha habido problemas. Mi pregunta es ¿qué es lo que se ha pretendido este año con tanta norma? ¿Se pretende acabar con la tradición?."

NO HAN PODIDO??? O NO LES HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS?
LO QUE DIGO...Menos mal, que está la guardia civil, la alcaldesa (que es democrática) y el resto de gente normal del pueblo...
Si no, bienvenidos a la DICTADURA DE LOS CAZADORES Y otros que se llaman "políticos" (sale mucho en las fotos)
Ya vemos que esos "dictadores" de que hago y digo lo que me sale porque aqui yo y mi escopeta... no nos dan ni la comida gratis.. nos la refriegan por los morros a la mínima... Menos mal que yo no fuí y ni iré.. De los cazadares (y no todos..) ni agua..

Anónimo dijo...

SI NO LO DICE FERNANDO LO RECOMIENDO YO..IROS AL FORO QUE ES EL LUGAR PROPIO PARA ESTAS DISCUSIONES.. O no? Perdón para los Dictadores de los Cazadores, no os gusta que os repliquen porque.. os lo voy a transcribir para que luego digan que no (esto son palabra dichas un poco más arriba por un cazador):

"VIVAN LOS CAZADORES!!
y yo digo lo que me de la gana y las veces que quiera y si te molesta no me leas.jajajajajajajaj"

Yo le digo que si tanto le molestó la presencia de la Guardia Civil (Garantes de proteger la ley, la democrácia, los indefensos sin escopetas, y las opiniones de otras personas..) pues lo mismo que dice él.. que se vaya a pegar tiros al desierto o con cualquier dictador de tres al cuarto de otro país, porque aqui sobra..

Anónimo dijo...

el anonimo ese de:
y yo diigo lo que me da la gana y las veces que quiera y si te molesta no me leas.jajajajajajaj tenia que ir a pegarte los tiros a ti..

Anónimo dijo...

jaja mira si la gente es tonta..para tu informacion no saques las cosas de su sitio porque yo he sido la que he dicho que digo lo que me de la gana y las veces que quiera y si te molesta no me leas.jajaj
y no soy un cazador asi que listo no digas palabras dichas por un cazador por que no es asi... tas guapo y tan listo que te crees...venga pay con la miseria hombre ya ma quedado claro que no tienes ni idea de nada..jajaj ANONIMO no le puedo pegar el tiro,,pues no tengo escopeta jaja

Anónimo dijo...

Y nuestra señora alcaldesa
dice no ser culpable de nada,
pues si solo está para cobrar los 3000$
yo también quiero ser alcaldesa cillerana

Otro tema importante
es nuestro pabellón polideportivo
usado para menesteres
que nada tienen que ver con lo deportivo

Un pabellón muy bonito
respetado por nuestros muchachos,
donde dentro ninguno fuma
y todos conservan lo allí instalado.
De esto podía tomar nota
Ana, nuestra concejala,
que con su cigarro en mano
dijo: "AQUÍ FUMO PORQUE ME DA LA GANA".

Y voy a dejar el tema
porque se me enciende la sangre,
lo que pasa en Cilleros señores
no pasa en ninguna parte

Si en cualquier otro pueblo
se llegan a cargar una tradición centenaria
os aseguro a todos
que habría habido más que palabras.

En Cilleros hay un refrán que dice:
"A San Blas una vez na más"
espero que forasteros y emigrantes
no se apliquen este refrán.

Anónimo dijo...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE METRICA.SIGUE DESTRIPANDO TERRONES.

Anónimo dijo...

tanto la señora alcaldesa como su amiguita la concejala ana se podian ir lo mas lejos de cilleros.haber que fiesta se tienen organizada para las gordas de las amas de casa.

Anónimo dijo...

de gordas na de na,que partirnos el culo de risa a costa vuestra quema muchas calorias.
Vivan las amas de casa jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya veo que aqui son los que son y ya se les puede contar lo que sea que les da lo mismo. Con decir que son las tradiciones lo arreglamos todo. Con decir la alcaldesa es mala, con decir el sargento es un ignorante, con decir que los que no opinen como yo son idiotas o algo peor y no quieren a San Blas, pues esos son todos los argumentos.
¡Dios mio! ¿Cuanto tiempo llevas sin salir de tu propio pueblo, Rey o reina (como tu también eres anónimo)..?
Date cuenta que incluso en Moraleja, en la encamisá..etc.. se respetaron las tradiciones, pero también la LEY. OS EMPEÑAIS EN QUE POR SER "TRADICION" LA LEY OS LA PASAIS POR EL FORRO LOS ... Cuando los demás pueblos la respetan.
En Cilleros, nunca se prohibió disparar. Solo pidieron ciertos requisitos que os los queriaís pasar...por ahí. Porque claro en Cilleros, algunos soís mas que nadie. Yo soy de Cilleros. Me encanta San Blas. Pero también quiero sentirme protegido, si me pasa algo en un momento dado que no tenga la desgracia de que no haya responsables... pero claro..
Sigo diciendo que hay mucho valiente aqui...

Anónimo dijo...

Todavía estoy esperando al que me rompio el canalón el año pasado, que se pase por mi casa a pagarme lo que me ha costado... y menos mal que no me asomé que seguro que San Blas no me hubiera librado del tiro..
Lo que voy a hacer es pasarme por el cuartel y preguntarle al Sargento a quién le tengo que dar las gracias... porque este año me he librado de arreglarlo...

Anónimo dijo...

ole ole y ole para el que se ha inventado ese verso y q no tiene idea de metrica?jaja pues intenta tu hacer uno apoyando a tu queridisima alcaldesa haber si lo haces mejor jajaja me parto.. lo que ha estado bueno ha sido lo de la concejala ole chaval o chavala se te da bien eso de rimar ee inventate otra para las amas de casa..
a y para las amas de casa reiros reiros q quemareis calorias pero ahora que sepais que la carne de los cazadores GRATIS tenia mucha..que sois unas espabilas jajaj

Anónimo dijo...

ELECCIONES ANTICIPADAS
ELECCIONES ANTICIPADAS

Michel dijo...

Creo que la gente se altera mucho con un tema que el fondo, fondo, no tiene tanta importancia (que solo es una fiesta, no se trata de si pasamos hambre, tenemos trabajo o nos pasa por encima un terremoto como el de Haiti). En cualquier caso, agradecería que los que opinan, tanto de un bando como del otro (porque de eso se trata, de política, no de San Blas) dieran la cara poniendo su nombre o no opinen más escondidos en el anonimato.
Que somos más civilizados de lo que creemos y a nadie se lo van a comer por dar sus ideas abiertamente y desde el respeto.

Anónimo dijo...

Yo solo decir que un poco de respeto, que se puede opinar sin insultar, hay que ser más inteligentes. Qué es eso de llamar gordas a todas las amas de casas solo para hacer daño? mi madre es ama de casa e imagino que a ningún hijo le gusta que insulten a su madre,no generaliceis toda la gente no es igual, y repito que se puede opinar sin insultar.

Angel dijo...

A algunos les da igual insultar hasta a su propia madre,no tienen respeto por nada, abuchean, silvan, insultan, si hace falta, hasta al propio Santo.. Que vergüenza me da algunas veces decir que soy Cillerano

Anónimo dijo...

que tontos eStamoS loS cilleranoS

Anónimo dijo...

Si que estais tontos,si.
VIVA LA GUARDIA CIVIL, EL ALCALDE Y EL SANTO DE MI PUEBLO!

Anónimo dijo...

acabo de oir ala señora de la vara en radio interior echando la culpa los escoperos por el plante y el resto de personal que no quedamos en el llano que fue la mayoria que somos los cilleranos para esa valverdeña?

Anónimo dijo...

Esto ya no es San Blas , es politica pura y dura, se nota perfectamente los de un lado y los del otro.
No os quereis enterar porque no os da la gana,os lo explico otra vez.
1.Los que fueron, se apuntaron, no quita que hubiese alguno sin apuntar
2.los civiles los avasallaron por la mañana en el caño, que solo se disparaba en la procesion,"eso no esta publicado en mingun sitio"
3.Denunciaron aun compañero " por cierto mi padre" por tirar dos tiros en la puerta de mi casa, eso se lo he visto hacer a mi padre desde que tengo uso de razon.
4.Los pitos y silvidos fueron para la alcaldesa, no para San Blas.
5.Los aplausos fueron para San Blas " de eso no decis nada " pero Michel os lo a recordado por ahí arriva.
6.La sentada estubo bien hecha, que mas quereis,"NO SOMOS TERRORISTAS"
7.Todo esto se hubiera solucionado si se sientan la alcaldesa, el sargento y el presidente de la sociedad y se llega aun acuerdo, de como se organizan lo de los tiros.

8.Pero la alcaldesa no supo organizar San Blas, el sargento fue con la ley en la mano o mas, y nosotros nos pusimos en nuestro sitio y queremos el San Blas de siempre.
9.Queremos pegar tiros los dias 3 y 4 de Febrero, todo el dia, y por todo el pueblo, si nos tenemos que apuntar, la gente se apuntara.
10.Dejar de meteros con los cazadores, apollar la fiesta y dejaros de politica, que eso es lo que esta guarreando el tema.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto¿que pasaria si nuestra alcaldesa fuera alcalde en valverde e intentara que no salieran los caballos en san blas? seguro que se le echarian todos encima, la echaban de alli... tendriamos que ser mas unidos,seguro que se habrian tirado tiros en san blas, como todos los años... un pueblo unido jamas sera vencido. como los de fuenteovejuna,,, todos a una jejejej

Anónimo dijo...

Ese de ahí arriba soy yo Luis Galvan Torres, Cazador y escopetero

viva San Blas y la sociedad de cazadores

Anónimo dijo...

La mayoría de Cilleran@s somos civilizados nos gusta respetar y ser respetados.
Un saludo Cilleran@s.

Anónimo dijo...

Pero que estamos enseñando a nuestros hijos. Un día llegarán drogados a casa y le diremos eso es ilegal, perjudica la salud... y ellos nos contestaran bueno en cilleros las leyes no se respetan y respecto a la salud de algo hay que morir, pero Papá tu no te preocupes que esto ahora es tradición en la juventud.
Por favor pensemos todos un poquito, que es muy facil.

Un escopetero dijo...

Tu Luis no creo que seas el más indicado para hablar de lo que paso, ya que no estabas aquí.
Y si hablas por lo que te cuentan, pues depende quien te lo diga.
Soy uno de los escopeteros que estaban allí.
Te puedo decir que no abucheamos a nadie en especial cuando salio la procesión, ni a las amas de casa, ni a la alcaldesa, ni a San Blas ni a nadie, era un abucheo por nuestra disconformidad a que saliese la procesión.
Además, la alcaldesa no estaba ahí. Se encontraba donde se daban las perrunillas.
También decirte y te puedes informar que, por parte del presidente de la sociedad de cazadores junto a la alcaldesa estuvieron hasta ultima hora intentando convencer al sargento para que fuese un poco flexible.
Pero este no accedió.
Yo pienso que tu también estas haciendo un poco de política con todo esto.
Por si no lo sabes te diré que desde hace ya unos cuantos años en Moraleja solo se tiran tiros en la procesión, precisamente desde que, casi le llevan media cara a una niña de un disparo de fogueo.
Lo mismo en Torrejoncillo, solo se dispara cuando sale el estandarte de La Purísima.
El tema de los caballos también se ha puesto un poco serio en Valverde.
Todo esto que estoy diciendo es la pura verdad y es muy fácil de comprobar.
Seamos un poco respetuosos con los demás si queremos que también lo sean con nosotros.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo "Esto ya no es San Blas , es politica pura y dura, se nota perfectamente los de un lado y los del otro.
No os quereis enterar porque no os da la gana,os lo explico otra vez.
1.Los que fueron, se apuntaron, no quita que hubiese alguno sin apuntar
2.los civiles los avasallaron por la mañana en el caño, que solo se disparaba en la procesion,"eso no esta publicado en mingun sitio"
3.Denunciaron aun compañero " por cierto mi padre" por tirar dos tiros en la puerta de mi casa, eso se lo he visto hacer a mi padre desde que tengo uso de razon.
4.Los pitos y silvidos fueron para la alcaldesa, no para San Blas.
5.Los aplausos fueron para San Blas " de eso no decis nada " pero Michel os lo a recordado por ahí arriva.
6.La sentada estubo bien hecha, que mas quereis,"NO SOMOS TERRORISTAS"
7.Todo esto se hubiera solucionado si se sientan la alcaldesa, el sargento y el presidente de la sociedad y se llega aun acuerdo, de como se organizan lo de los tiros.

8.Pero la alcaldesa no supo organizar San Blas, el sargento fue con la ley en la mano o mas, y nosotros nos pusimos en nuestro sitio y queremos el San Blas de siempre.
9.Queremos pegar tiros los dias 3 y 4 de Febrero, todo el dia, y por todo el pueblo, si nos tenemos que apuntar, la gente se apuntara.
10.Dejar de meteros con los cazadores, apollar la fiesta y dejaros de politica, que eso es lo que esta guarreando el tema."

Ahora te contesto por partes:
1.- Los que fueron se apuntaron, todo bien, nada que decir al respecto.
2.- Las autorizaciones se dan por un tiempo y un espacio, no son para toda la fiesta tal y como tu la entiendes, asi que miratelo bien, que hablar por hablar es muy facil, tanto en Moraleja, Valverde y la Encamisa de Torrejoncillo la autorización que da el Subdelegado de Cáceres se da UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la procesión, solo para eso.
3.- Por lo dicho en el punto 2, a su padre le denunciaron por no hacer lo que decia la autorización, es decir, apuntarse y disparar en la procesion¡¡
4.- Me da igual a quien se silbara.
5.- Los aplausos para San Blas, eso esta bien. VIVA SAN BLAS¡¡
6.- La sentada estuvo bien hecha, es verdad, sentada pacifica y sin problemas. No creo que a nadie se le compare con un terrorista...
7.- La alcaldesa pidio su autorización, el sargento hizo lo que ponia en la autorizacion y el presidente de la sociedad de cazadores, bueno, este ultimo hizo una sentada.¡Está claro no¡¡
8.- Pues te digo lo mismo que en el punto 7, no es tan dificil de enterder... pienso yo.
9.- "Queremos pegar tiros por todo el día, los dias 3 y 4 de febrero" pues... lo siento amigo, eso no es posible a no ser que venga autorizado asi, que va a ser que no...
10.- Por ultimo, dejar de comeros la cabeza, aprovechar la situacion unos y despotricar otros. Lo que hay que hacer para el siguiente San Blas es hacer las cosas como estan autorizadas y dejarse de pamplinas...
A lo mejor asi, no hacemos el ridiculo como hemos hecho este año¡¡

Anónimo dijo...

y cambiando de tema que os parece que le den el 2º premio a la fisi con un vino que no es de cosecha propia.

Anónimo dijo...

rectifico da igual que sea la fisi que sea quien sea, es el hecho en sí

Anónimo dijo...

ese tema preguntalo en el foro, esto no es para eso.

Luis Galvan Torres dijo...

¿Quien ha sido el osado que ha entrado con mi nombre ahí?
Yo si quisiera entrar con mi nombre entro así, que para eso soy seguidor de este blog.
Ademas lo ha hecho bastante creible, ha copiado palabras dichas por mi en mi blog.
Lo que hay que ver y hasta donde vamos ha llegar.
Por mi parte de este tema lo que tenia que decir lo he dicho en mi blog pero lo tengo claro aquí hay que hechar por el suelo a los cazadores y no sabeis como.
Seguir así lo estais haciendo de maravilla, y estais quedando al pueblo de cojones.
! Queda clarito ese no soy yo ¡

Anónimo dijo...

MIRAR EL PUEBLO DE CILLEROS ESTA QUEDANDO COMO UNA PUTA MIERDA HABLANDO MAL Y PRONTO Y TODO POR CULPA DE UNA ALCALDESA VALVERDEÑA..VAYA TELA

CHUS dijo...

Si el pueblo está quedando como una puta mierda como tu dices, creo que tienen mas culpa los comentarios como el tuyo que otra cosa.

Anónimo dijo...

Esto no es cuestión política, aunque algunos lo quieran utilizar para ponerse ahora una medalla.
La guardia civil hace cumplir la ley,y los q tienen tantos coj....porque no se han enfrentado a la guardia civil q son los responsables de pedir licencias??? Dicen muchos q los pitos no fueron para San Blas y fueron a la alcaldesa, pero es q una procesión termina cuando pasa la última persona q va en la misma, en el video se ve el respeto hacia la procesión de San Blas y hacia el pueblo entero. Solo valorando eso y q cualquiera pueda ver este video y el comportamiento de algunos cilleranos durante la procesión da verguenza, parecemos un pueblo sin civilizar.

Anes dijo...

Tienes razó yo estaba en el llano y esos pitos fueron de verguenza,con esto no quiero ofender a los cazadores por Dios que a mi me ha dado mucha pena el no escuchar los tiros,pero reconocer que fue una falta de respeto sobre todo a nuestro patrón.Si lo quereis hacer esperar a que acabe el acto religioso y cuando salieran las personas en cuestión se pita,se abuchea ,lo que haga falta pero no así.La rabia os pudo más que la DEVOCIÓN.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dice ser San Blas... tienes un gran problema en tu cabeza.

Y ante todo eres gilipollas

Anónimo dijo...

Maybe the greatest post that I read all day!