AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 febrero 2010

MOZAS Y JINETE

Mozas y jinete.
En esta fotografía tenemos a este jinete muy bien acompañado por estas cuatro mozas, en lo que, posiblemente era un día de Navelonga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola voy a intentar decir algun nombre pq hoy si que conozco a alguna de las personas que apearecen en la foto, de derecha a izquierda son; 1º madre de filo (), ceci,(), madre de adolfo torres(), (), perdonar pero ahora mismo no me acuerdo como se llaman y me da mucha rabia no acordarme.Bueno que alguien sigua y espero que las polémicas dejen de estar presente en los comentarios de las fotos.Gracias Fernando me encantan la página.MPR

Anónimo dijo...

CREO QUE EL QUE ESTA MONTADO ENCIMA DE LA YEGUA ES DIONISIO EL VAQUERO QUE ESTA TODAVIA CON JESUS TORERO

nieto de segundo torres dijo...

y os olvidais de la yegua de mi abuelo, segundo torres marcos jejeje, mi abuela se llama maria luisa y la madre de la filo aurora,

ara dijo...

la segunda por la izquierda es la madre de la amparito

Anónimo dijo...

para erik de guipuzcoa que sepa que su abuela es la 1ª por la izquierda de la foto y su amiga mari torres la siguiente luego su vecina emilia y la hermana de mari aurora el del caballo es dionisio pero el caballo no es suyo sino del novio de una de ellas.

Anónimo dijo...

La segunda por la derecha, la que está al lado de Aurora, no es Ceci.

Anónimo dijo...

¿Y el que está detras de todas al fondo a la derecha?.Creo que lo conozco.Y está cambiando el agua al Canario.

Anónimo dijo...

Hola soy Marian hija de Angelita Ramajo,1ºde la izquierda muchas gracias por mostrar ese interes en ayudarnos a reconocer a mi madre. Un beso de Erik y Marian.