AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

16 febrero 2010

FAMILIA TOMÉ-CORDERO

Familia Tomé-Cordero.
Esta familia, muy conocida en Cilleros se sacó esta fotografía allá por el año 1920.
Como podéis comprobar el estado de conservación de la misma es excelente.

8 comentarios:

Marina dijo...

Para la foto se ponían todos las mejores ropas... qué distintas son hoy las fotos familiares. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bonita fotografia sí señor, voy a ver si identifico a todos.
De izd.a dch., Bernardo, Tomás Tome, Leonardo, Arcadia, Remedios Cordero, julio, Benjamin,y en la parte de abajo Margarita, en su día muy conocidos en el pueblo puesto que tenian varios negocios,y sé quienes son porque en esta fotografía hay más de un familiar mio.

Anónimo dijo...

Creo que algo falla en la identificación,os falta Angel,el de la ferreteria,puede que sea el pequeñin y Margarita no haya nacido aun o viceversa,si alguien lo sabe que lo diga,yo también soy pariente de ellos,buena familia,si señor.

Anónimo dijo...

Margarta ,era mayor que Angel, este sino me equivoco era el pequeño

Unknown dijo...

Haceros saber que, efectivamente, Ángel aún no había nacido, os confirmo esto ya que Tomás y Remedios eran mis abuelos, y Benjamín mi padre (ese chiquitajo de la derecha de la foto). Gracias por vuestros comentarios.

Olga Tome dijo...

por desgracia ninguno de los que estan en esa foto vive,incluido mi abuelo Leonardo,pero cada uno ha dejado su descendencia y seguimos siendo la familia TOME,gracias a Tomas Tome y Remedios Cordero.

A.Tomé dijo...

Querida Olga: ¡Que bonito! sin ninguna duda, bendita la rama que al tronco sale, y tu eres una excelente descendiente de Tomás Tomé y Remedios Cordero. Tu comentario y expresión me ha emocionado -los Tomé somos así- decimos las cosas con sinceridad y no tenemos miedo a la verdad, y en este caso, aunque somos parte muy interesada me uno a tí en tu sentimiento.

Un abrazo

A.Tomé

Anónimo dijo...

Mi abuelo angel tome sale en la foto a su manera. Estaba n la barriga de su mama, aun no abia nacido. Lastima que ya no viva ninguno. Aun en mi recuerdo nunca faltara. Un beso falimia!!! Judith