AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 febrero 2010

EN EL PILAR DEL CAÑO

En el pilar.
Aquí tenemos a estos cuatros amigos sentados, fumándose un cigarrillo en uno de los pilares de agua que había en El Caño.
Estoy seguro que much@s aun os acordáis de ellos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Segundo Jorge, Antonio López, Emilio Aguilar y Urbano Vidal.

Anónimo dijo...

cuando fumar era moda y estaba bien visto

Anónimo dijo...

Estos pilares los mandó tapar Ricardo Campa,que ejerció de alcalde con un solo concejal.Menudo desastre y espolio de patrimonio.Menos mal que dejó la politica y el ayuntamiento arruinado.Muchos os acordareis de aquella época.No realizaba plenos y cuando le obligó la ley al cabo de 2 años lo echaron con un voto de censura pasando la alcaldía al PESOE.Historia negra de Cilleros.

Victoria dijo...

Hola Fer:Están guapísimos con esos pantalones acampanados que luciamos entonces y el pitillo en la mano cosa que como bién dice tu amigo no está bién visto ahora...Gracias por seguir compartiendo y por estar siempre amigo..
Con cariño Victoria

Anónimo dijo...

Si en el Ayuntamiento de Cilleros cada vez que sale un Alcalde se hiciese una comisión de investigación, más de uno habría salido como vulgarmente se dice ESCALDAO.Se han tapado demasiadas cosas en beneficio personal no del pueblo.
Un cillerano.

CHUS dijo...

Alguien podria decir donde se encontraban esos pilares ya que yo no recuerdo haberlos visto nunca.

Anónimo dijo...

Esos pilares estaban bajando del caño, a la derecha justo donde acaba la acera del bar "las conchas" ahora lo lleva Tino, pero estaba a más profundidad, y cuando hicieron las aceras de la avda de navelonga quedaron enterrados, bueno, no se si las piedras de sacaron antes, o las utilizaron para otra cosa, esos pilares servían para que las caballos, mulos, burros... bebieran, y los niños, cuando saliamos de la escuela, tambien (del grifo, claro).

CHUS dijo...

Muchas gracias.
Yo pensaba que habian estado en frente de Caja Extremadura y La Concha.