AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 febrero 2010

CARNAVAL 2010

Cartel y bases de los carnavales.
Aquí os dejo el cartel y las bases para concursar en los próximos carnavales.
Espero que todo salga bien y sepamos divertirnos.

19 comentarios:

Escopeteros sin fronteras dijo...

Oh Dios mio...
¿Qué ven mis ojos...?
¿Para el carnaval también hay normas?.
Pues de eso nada monada,¡hasta ahí podíamos llegar...!
¿Qué será lo próximo?, ¿regular el tráfico..., la propiedad, qué será...?.
Pues NO, Cilleros es un pueblo dónde las normas y las leyes no tienen nada que hacer, aquí se vive conforme a nuestras propias normas,que inventamos y cambiamos según mus apeteci,y punto.Asi que la norma a partir de ahora será que el carnaval lo ganen siempre los escopeteros con sus siempre bonitos y coloridos disfraces de payaso.¡Punto!.
Firmado,uno de los mil y pico alcaldes de Cilleros.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior solo decirle una cosa, con esto demuestras lo antisocial y cabeza cuadrada que eres, me parece vergonzoso que hagas este tipo de comentarios, porque yo soy cillerana y no me identifico con tu comentario, me parece alucinante que la gente sea asi de cuadrada en sus pensamientos, lo que el ayuntamiento hace con este bando informativo es para que no pase lo que paso el año pasado, para que todo el que se quiera presentar al concurso sepa a lo que se atiene y me parece muy bien,lo que pasa en cilleros es que nunca nadie se ha atrevido a decir y hacer las cosas como dios manda y ahora nos parece fatal, mas vale que hagamos todos algo por nuestro pueblo para que no quedemos como hemos quedado en toda la sierra " COMO UNOS CAZURROS".

Anónimo dijo...

Que no, que no y que no, joé, que aquí las normas no valen.
EN CILLEROS MANDAMOS LOS ESCOPETEROS Y NO LOS GUARDIAS NI LA ALCALDESA y al que no le guste que se vaya a vivir a Vegaviana.
Punto.
Por cierto, os anuncio que hemos creado un partido politico con el que vamos a arrasar en las proximas elecciones, se llama P.E.D.O. (Partido Escopetero Democratico Organizado),lo de democratico lo hemos puesto pa que quede bonito,no os hagais ilusiones,que aquí va a triunfar el ordeno y mando.

Anónimo dijo...

Para el anonimo escopetero.
Me gustaria saber tu nombre.
Para darte POR CULO....
y te lo dice Un Escopetero.

Anónimo dijo...

Tienes razón escopetero sin fronteras, que normas ni que leches, a partir de ahora a hacer lo que uno quiera, en plan anárquico, por cierto aprovechándonos de que aquí todo vale, dime dónde vives,que tengo mi televisor estropeado, para que me pueda llevar el tuyo, tú lo has dicho fuera normas y reglas."PERO CUÁNTO BURR..., PERDÓN, ESCOPETERO SIN FRONTERAS SUELTO"

Anónimo dijo...

No se, pero creo que el escopetero sin fronteras hizo una ironía, pero no me hagáis mucho caso puede que no, como la cosa está tan rara últimamente.

Escopeteros sin fronteras dijo...

Pues si amigos,hice los comentarios con ironia y reconozco que me lo he pasado bien leyendo vuestras reacciones,pero bien en el buen sentido.Mi intención ha sido echar un poco de humor sobre el tema y de paso hacer hincapié sobre la sinrazón que nos ha rodeado estos días en San Blas.Por cierto,también tengo la tele estropeada,asi que el que venga a por ella se va a llevar un cacharro estropeao,llevo una semana viendo el telediario en la Gloria.Ah se me olvidaba compañero escopetero,si quieres saber mi nombre dime primero el tuyo.

Anónimo dijo...

Para todos y todas,pensad que todo lo que se pone en este Blog,no sólo lo vemos y leemos nosotros lo ven n muchos otros sitios y la imagen que damos de los Habitantes de este pueblo deja mucho que desear,como anecdota deciros que algunos hasta se avergüenzan decir que son Cilleranos.Un poco de PAZ y dejad las cosas como estan vale....

JUDHIT dijo...

El último anónimo tiene muchisima razón.
Esto es una ventana de Cilleros al mundo y, hay que cuidar las formas y maneras de comportarse.
Todo esto que se a formado con San Blas no a estado bien y, me refiero a todo ese aluvión de comentarios muchos de ellos fuera de lugar.
Tenemos un pueblo precioso, una gente maravillosa, comportemonos como personas.
A ti Fernando darte las gracias por facilitarnos a l@s que estamos fuera tanta y tanta informacion, y conseguir, como es mi caso, conocer Cilleros de mil maneras.
Un beso amigo.

Anónimo dijo...

he visto el cartel de los premios del carnaval que pasa que tampoco hay ya premios infantiles,pero que es esto esque no se que pasa en este ayuntamiento o esque ya tenemos los premios entregados.

Anónimo dijo...

Este año no se celebrará concurso infantil, en su lugar se entregará un obsequio a los niños que se disfracen y que previamente se hayan apuntado en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

jaja no se que la dao al PSOE que hay que apuntar todo en el ayuntamiento madremia que se carga el pueblo en 2 segundos que pena por dioSS

CHUS dijo...

Tan complicao es apuntarse?.
El empleo comunitario tambien lo sacó el PSOE y bien que corre el personal a apuntarse al INEM y al SEXPE.
A poner el cazo no le ponemos ninguna pega, ya te digo.

Anónimo dijo...

Joder, a mi lo del SEXPE me pone palote palote, no podían haberle puesto mejor nombre... SEXPE...SEXPE, me pone...

Anónimo dijo...

Chus no vamos a apuntarse en el ayuntamiento es el hecho de que hallan quitado el desfile infantil.Además a la hora del desfile en el pabellón la alcaldesa,concejal,allí mismo te insiste en apuntarte el mismo día del desfile,o no ha sido así lo hemos visto todos los que estamos en el pabellón. Entonces pa que se va a ir la gentte a apuntar al ayuntamiento,insisto la propia alcaldesa te va preguntando ¿te has apuntado,pues apuentate ahora?Y si yo no me he apuntado será que no quiero participar en el desfile, no?.con la consecuencia de lo que se lia alli.

Anónimo dijo...

El año que viene vamos a sudar tinta o cosas peores en San Blas, y eso que hace un frio que pela..., en fin,espero que el Sargento haya tomado nota y se acuerde de las caras de todos. Me voy al Lusi a tomarme un carajillo...

Madrileño dijo...

Es cierto que en Extremadura se vive de Puta madre sin trabajar?
Y que solamente tienes que apuntarte al PER. Y en las elecciones votar a los señoritos del PESOE.Yo vivo en Madrid y posiblemente me vaya para ese pueblo vuestro.

Anónimo dijo...

Cierto cierto y cierto como la vida misma.Tenemos el orgullo,junto con Andalucía de ser los vagones de cola del tren.No tienes mas que ver las cuadrillas del ayuntamiento y del SEXPE y otras historias compitiendo haber quien se escaquea mas.
Vente p'aca que vivir de "la paguina" es un arte,aqui atamos los perros con la longaniza que nos regala el gobierno.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me parece bien que hayan quitado el concurso infantil, pues esos trajes son tan merecedores como los de adultos.