AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

20 enero 2010

PROGRAMA DE SAN BLAS 2010

Programa de San Blas 2010.
A la espera de que me pasen el cartel de San Blas de este año, os pongo el programa que me a remitido el Dinamizador Cultural, correspondiente a las fiestas en honor a Nuestro Patrón.
También un AVISO difundido por el Ayuntamiento, para todas aquellas personas que piensen utilizar escopetas en esos días.

9 comentarios:

Ana Márquez dijo...

¡A divertirse! :-)

Un abrazo

la_gaviota dijo...

cuantas actividades programadas, un abrazooo

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGO, UN ABRAZO PARA TIIIIII
SALUDOS DESDE MI MUNDO ANIMALLLL
CHRISS

Anónimo dijo...

vaya gracia y el q esta trabajando y no puede apuntarse o el q ese dia a la fiesta y no puede venir a apuntarse en el ayuntamiento

Deray dijo...

Estais de fiestas? Me encantan las fiestas y tradicciones de los pueblos, mas que de las ciudades no sé, tienen un encanto especial. Pasalo bien amigo y disfruta todo lo que puedas. Un beso grande Fernando

Anónimo dijo...

Pos yo no me boy a apuntar porque
la escopeta que tengo esta descarga y a mi edad ya.

Anónimo dijo...

nunca se ha tenido la gente que apuntar para sacar una escopeta el día de San Blas, que verguenza que nadie proteste, como sigan así pronto nos prohiben tirar tiros a San Blas. Y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Lo que yo creo que ya es hora que se vaya poniendo un poco orden a un desorden, antes de que ocurra algo, más vale protestar que lamentar. Hay crios que no pueden ni con la escopeta. Y a partir de ahí juzgas tu mismo.

Anónimo dijo...

pedro el guardia a dicho k se puede sacar la escopeta pero k antes de la procesion no se puede tirar tiros solo en la procesion.