AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

07 noviembre 2009

PRIMER ANIVERSARIO

Primer aniversario.
Hoy hace un año que este Blog comenzó su andadura por este interesante mundo de Internet.
En todo este año en "CILLEROS, NI MÁS NI MENOS" hemos recorrido fotográficamente infinidad de acontecimientos y eventos festivos. No sin cierta polémica en algunos de ellos.
Hemos vuelto a vivir por un lado y a conocer por otro, nuestra historia más reciente, siempre através de sus protagonistas más directos.
Pero sin duda, lo más importante desde mi punto de vista es que, hemos conseguido que muchos de nuestros familiares, amig@s o simplemente paisan@s que, un día nos dejaron, hayan vuelto a estar entre nosotr@s y presentes en nuestros recuerdos y conversaciones del día a día.
Todo esto que os comento no habría sido posible sin vuestra inestimable colaboración, ya que, sois muchísimas las personas que me habéis facilitado fotografías para el normal funcionamiento de esta página.
Por todo ello, os invito a que lo sigáis haciendo y animo a todas aquellas personas que aún no lo han hecho, a que se decidan y pasen a ser una parte importante de este blog.
Solo me resta ya deciros una cosa, muchísimas gracias a tod@s.

12 comentarios:

manolo cruz dijo...

La verdad Fernando es que uno vuelve al pasado, a los tiempos que estábamos mas jóvenes y disfrutábamos de nuestro entorno, con buenos amigos y de los que nos quedan gratos recuerdos.
Por todo esto te animo que sigas con esta labor, para que sigamos disfrutando.
Gracias amigo.

PAISANA dijo...

Es cierto, como pasa el tiempo.
Este blog durante este año me a llenado de recuerdos.
Para l@s que estamos fuera estambien un lazo con nuestro pueblo y nuestras gentes.
Un abrazo Fernando, y muchas gracias por esta inmensa labor que estas haciendo.

Anónimo dijo...

Para los que vivimos fuera del pueblo hace muchos años, siempre queda un poso de añoranza del mismo, de las vivencias recordadas, de los amigos que tuvimos, en definitiva del tiempo pasado, de la juventud y todo ello hecho realidad por las fotos que hemos visto en el blog y que nos transportan en el tiempo a esos recuerdos, hechos que no volverán sobre todo cuando hacen alusión a personas queridas que han fallecido. Por todo ello, no tengo más que felicitar a Fernando por esta dedicación inestimable por crear este "foro de ilusiones" que en definitiva son los recuerdos más intimos de cada uno de nosotros.
De nuevo muchas gracias Fernando y a todos los participantes del blog por hacerme pasar ratos divertidos y por mi parte seguiré cooperando para que "esto" pueda seguir adelante a la vez que os animo a todos a que remitais fotos.
Un saludo desde Elguinaguaria.

El_Otro dijo...

Gracias Fernando. Lo cierto es que yo también estoy fuera. Bien es cierto que hoy en día internet es nuestra ventana al mundo. Pero sin duda tu blog es la ventana al rinconcito más entrañable y emotivo te todos los Cilleranos que por un motivo u otro tenemos que estar lejos de nuestro pueblo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigo. Y, una vez más, gracias por lo que haces. fg

Ana dijo...

Enhorabuena Fernando por este magnifico trabajo que haces. Me encanta visitar tu blog y ver a personas que ya no estan y a las que estan como han cambiado con el paso de los años. Y como nuestro pueblo ha ido evolucionando. Sigue asi.

ALONSO pilar dijo...

Enorabuena Fernando y un saludo muy fuerte sigue asin que esta pagina es maravillosa y nos hace pasar muy buenos ratos a todos y a la vez nos sirve para saber mas cosas de Cilleros y de sus gentes.

Madrid dijo...

Gracias Fernando y mi enhorabuena.

Cuando entro en el bloc,y lo hago casi todos los días,es como si me diera una vuelta por Cilleros y me encontrase con su gente,recordando algun@s que ya no están con nosotros pero que permanecen en el recuerdo y viendo a otr@s paisan@s que me traen a la memoria muchas vivencias del pasado y que las recuerdo con mucho cariño.

Saludos a tod@s y a ti Fernando te repito mi enhorabuena.

Javi. dijo...

Somos todos nosotros, cilleranos que estan en el pueblo y especialmente los que estamos fuera los que debemos agradecerte tu labor diaria con este blog.

Gracias a las fotos y comentarios nos ayudas a estar más en contacto con el pueblo y a recordar su pasado y presente.

Has dado en el clavo y te lo agradecemos, así que espero que sigas muchos años más con esta labor que tanto nos gratifica. 350 visitas diarias a un blog es algo que no está al alcance de todos los bloggeros, y eso es por algo.

Gracias Fernando.

Maria José Rezende de Lacerda dijo...

Fernando. Obrigada pela visita ao meu blog. Vim retribuí-la, dando-lhe parabéns pelo aniversário de seu blog, que muito me agrada. Também gostei da música do seu blog. E da maneira como se apresentou. Um grande abraço.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Fernando!

Muchas gracias por tu visita y por tus bellas palabras!

Enhorabuena por el aniversario y por tu blog... me encantó.

Voy a quedarme.

Un beso!

marian dijo...

Gracias Fernando y muchas felicidades por tu primer añito,ha sido muy agradable compartirlo contigo.
Un abrazo muy especial.