AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

18 noviembre 2009

CUADRILLA EN LA DEHESA

Cuadrilla en La Dehesa.
La foto de esta cuadrilla que estáis viendo fue tomada en La Dehesa de Cilleros en el año 1977.
Reconocer a sus protagonistas creo que será fácil.

15 comentarios:

Unknown dijo...

yo que conozca Miguel Galval , Carlos Ballesteros , MIta ,Javier Tome Toyi ,abajo Angel Martin (Chena ) Carlos Tome (noni) Pepe (chicha) me faltan 2 que no conozco la chica de la derecha y el rubio de abajo

lacasito dijo...

guillerma!!!!!!!!!!!,pr k mona tu.jajajaja
es cierto k eres como el vino, con los años mejoras.

besitossssssssssssssssssssss para esa cuadrilla

Amparo dijo...

Hola Fernando, bonita foto, aunque conozco cilleros por tu blog y por lo que vas añadiendo, me resultan entrañables las fotos en blanco y negro.

Me gusta mucho la canción que estoy oyendo mientras sigo curioseando por este espacio tan agradable. Dice en la letras, la lengua negra por el regaliz, ja ja, que verdad!! Yo compraba con el regaliz un sobre que se llamaba un refresco, lo había de naranja y limón, eran unos polvos donde mojábamos el regaliz y luego se hacian burbujas en la boca y picaba un poco, ja, qué bueno recordar esas cosas, gracias.

Besos

Amparo

Garota Karioka dijo...

Obrigada pela visitinha e pelo cometário!
Lindas fotos! Como sempre!
Uma ótim tarde pra ti.
Beijus!

Carlos dijo...

La foto se hizo en el campo de fútbol de la Dehesa unas vacaciones de Semana Santa.
La desconocida es Isabel Morientes, y el muchacho uno de los muchos que nuestra pandilla acogía cuando venían a pasar unos días a casa de sus abuelos, en el pueblo.
Este vivía en el Norte y seguro que Reyes "Fiesta" recuerda su nombre. Un abrazo.

Raul dijo...

El segundo por la izquierda de pie es mi primo Carlos Ballesteros.
Un saludo cilleranos.

grupo unido de roda fogo dijo...

Gracias amigo pela sua visita ao blog. Estou passando no teu espaço para ti agradecer. Um abraço de Manoel Limoeiro do Brazil.

Maria José Rezende de Lacerda dijo...

Fernando. Obrigada sempre pelos constantes elogios ao meu blog. Também gosto muito do seu blog e da música também. A foto que gostou, foi tirada mês passado, quando fui visitar um tipo de deserto que tem aqui no Brasil, no estado do Maranhão. É lindo o local. Fiquei tão encantada, que nem percebi quando minhas amigas tiraram esta foto minha contemplando a bela natureza. Beijos.

La abuela frescotona dijo...

no los conozco, les dejo mi abrazo, solo pasaba querido amigo y entre a saludarte

neims* dijo...

fotos como esas, son un tesoro
saludos! n___n

Victoria dijo...

Mi querido Fernando ,gracias amigo por siempre tener unas palabras agradables hacia mis trabajos de reciclaje,dentro de poco se abrirá mi blog que será algo parecido a este tuyo,con mis recuerdos,gracias por compartir.Con cariño Victoria.por cierto en estos momentos tengo un sueter de los bomberos, ya que tengo familia bombero es de azuloscuro en la izquierda un escudo en rojo en el centro elosoy el madroño,arriba pone cuerpo de bomberos y abajo del escudo Madris,jajajaj así que si me necesitais ya sabes donde localizarme..besitos

marivi dijo...

joder carlos como te aburres y te da tiempo a ver tu pueblo gracias por las aclaraciones, no conociamos a esos. besitos

Anónimo dijo...

Carlos, a qué no te acuerdas como quedó el partido. Qué tiempos aquellos y qué felices eramos.
El chico que falta por reconocer no es de Cilleros, aunque en aquellos veranos iba al pueblo ya que tenía familiares que vivían allí,el vive por Bilbao, se llama ....
Saludos desde Eguinaguaria.

Carlos dijo...

Pues No, no recuerdo el resultado ni tan siquiera quién jugaba: de los
que posamos tan solo Noni y quizás Paco.
Aquel día solo me preocupaba el tren que tenía que tomar al día siguiente rumbo al internado, y la persona que me robaba el corazón por entonces. Un beso para ella.

Pepi dijo...

Que bien me esta viniendo haber descubierto este blog para recordar el poco tiempo que pase de veraneo en Cilleros. Al unico que conozco es a Carlos Ballesteros, creo que fue mi primer amor de verano, recuerdo el Pakus y el jardin prohibido de musica de fondo y me acuerdo tambien de Reyes(muy guapo) y creo que pariente.