AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

17 octubre 2009

AMIGAS

Amigas.
En la foto de hoy podéis ver a estas cuatro jóvenes amigas, posando para el fotógrafo hace ya algunos años. (Esta entrada a sido corregida).

8 comentarios:

PAISANA dijo...

Me parece que son la Rafaela "pescadera" y sus hermanas.

Luis Galvan Torres dijo...

Bueno le debo una dilculpa y grande a la paisana, espero que la acepte.Pues entendi mal tu comentario en mi ex-blog.Este fin de semana en la monteria de Valdecaballos hable con Fernando del tema,ahora si comprendo tu punto de vista. Un saludo Luis.

Sonia M M dijo...

Hola gente:
Soy Sonia hija de Rafa la que está en el centro superior en la foto. Ahora me pillais un poco desconcertada ya que no me parecen las otras mis tias (Carmen, Juli y Goyi), pero en cuanto tenga oportunidad os diré si esto es así.
Un beso muy fuerte a tod@s

Fernando dijo...

Hola Sonia, te agradecería que nos lo dijeses, ya que yo, también tengo mis dudas.

Sonia M M dijo...

Hola Fernando, en cuanto me contesten mis hermanas te cuento (os cuento) pero creo que no me confundo al decir que no son ellas.
un saludo.

PAISANA dijo...

Rectificar es de sabios y, me parece que efectivamente me he equivocado en decir que eran las hermanas de la Rafaela. Me dejé llevar por el comentario de Fernando que decía que eran hermanas.
Son o eso creo, Carmen, Rafaela, Ángela y Natividad.

Sonia M M dijo...

...si, creo que es así como dice la paisana...

Emilio dijo...

Vaya sorpresa: mi madre, Angela Herrán, es la que está a la derecha con la chaqueta oscura. Ya le preguntaré a ella quienes son sus compañeras para que nos saque de dudas.