AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

03 agosto 2009

EXCURSIÓN A ALCÁNTARA

En Alcántara.
La foto corresponde a una excursión que realizaron los niños y niñas del colegio Leandro Alejano a visitar Alcántara (puente, pantano, etc), así como la propia población.
Imagino que conoceréis a la mayoría de sus protagonistas.

8 comentarios:

manolo cruz dijo...

esta foto tiene que ser del 70/71 y me parece que el tercero por la derecha abajo soy yo,ya es fuerte no saber si soy o no en todo caso dejo el nombre Manolo Cruz

melilla dijo...

Pues, Manolo, si no sabes si eres tú, a ver como vas a saber quienes son los demás. (JEJEJE)

Emilio dijo...

El tercero por la derecha es Julio Enrique el de Caja Duero el segundo es Toñi Cuco y el primero es Felix el del Huerto

Sonia dijo...

Creo q la primera chica d pie empezando por la derecha es mi hermana Esther melliza d Javi el d los muebles (tmb hermano mio claro...jaja). Pero si Javi está por ahí no le localizo.

Albert dijo...

Sentada abajo.con jersey de rayas creo que es Aurori,hermana de Isabel.La sexta ,arriba y dcha.puede ser Beni,la 1ª creo que sellama Emilia.Y hasta ahí llego.

Anónimo dijo...

la profe es la senorita fe,soltera y entera.Y el de atras en la foto subido en la baranda del puente para echar a volar es Carlos el de isio,Tambien esta el tercero de pie Javi JOLCA

tormenta dijo...

Fila sup.de Izq. a der.: Emilia, Mª Jesús, Srta. Fe, las dos siguientes no las conozco. Beni. El chico que está "para echar a volar" creo que no es Carlos sino Chuchi rojo. La chica que está delante de él creo que se llamaba Trini, MªÁngeles(danzanta, Isabel (Barrero?), Carmina, Esther (hija de Rafaela), Eusebio, Javier Tomé y los otros dos no recuedo su nombre.
Fila Inferior, de izqu.a der.: las dos primeras chicas no recuerdo. la siguiente creo que es Nieves o Mª Paz(electricista), Aurora y sobre ella Mari (hija de Eugenio Cartero). El chico de blanco parece Michel (sobrino de la Srta. Fe) pero no estoy segura. Recostado Jose Alberto Martín, la chica sobre él parece la hija de Pepe Ávila?? La del sombrero claro creo que es Teresa Lázaro y la del oscuro puede ser Clara (de Teyo). Marisol (hermana de Javier Tomé), Alicia (hija de Nesio)y su hermano. Los demás no tengo idea.

Anónimo dijo...

por la derecha emilio el pina felix el del huerto toñi cuco julio el de la caja nacho nesio alberto el forestal