AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 julio 2009

PISCINAS


Piscinas de Cilleros.
Aquí tenéis un par de fotos de nuestras piscinas y, donde puede apreciarse también el restaurante que se ha construido.
Yo personalmente las sigo viendo tan bonitas como siempre, pero para gustos se hicieron los colores.
En el álbum "Cilleros y su entorno" he puesto alguna más.

34 comentarios:

Susan dijo...

Y tanto revuelo para esto?.
Pues a mi tambien me gustan.
El restaurante está muy bien y ya se puede acceder desde este a la zona de baño.

Anónimo dijo...

Vaya, me esperaba algo mucho más...como decir?...lo dejaré en: diferente...jaja. Bajo mi modesta opinión ya era hora de q hicieran algo así...carpe diem

PAISANA dijo...

Pues que quereis que os diga, yo personalmente animo a todo kiski a que se pase por nuestras piscinas. ¡Estan de cine! Y con restaurante y todo. Un lujo.

PAISANA dijo...

Se me olvidada felicitar al fotografo. Has conseguido ke las fotos hablen por si mismas.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Por donde tiene el aceso la piscina al bar yo o lo he visto?

acb dijo...

Me habían dicho cosas no muy agradables sobre el cambio,pero a mí no me parece nada mal..

Anónimo dijo...

Si desde luego las fotos estan "de lujo" pero en absoluto hacen honor a la realidad. El restaurante ha quedado muy bien porque ademas piensan explotarlo todo el año. Pero la " cabeza pensante " que ha podado los arboles se ha quedado calva, porque directamente no hay sombras. El tema del cesped tambien es importante porque entre pozas y barrizales, estamos " apañaos ", eso sin contar con la altura que tiene ya que parece que no utilizaran el cortacesped nunca. Esperemos que el año que viene se hagan las cosas con mas tiempo y queden de una vez por todas bien rematadas.

Anónimo dijo...

que pasada.resulta que hemos estado 12 años sin hacer nada en el pueblo y aora que se esta haciendo bastante todo nos parece mal.

Anónimo dijo...

Pues las fotos no parecen trucadas, como para que digas que no hacen honor a la realidad.
En las fotos sale lo que hay, nos guste o no.

Anónimo dijo...

Estamos de cojones,abrir los ojos y olvidar la rosa y las gaviotas "politicones" ¿os acordais de Tasio q.p.d ? en la puta vida han estado las piscinas como entonces, te veia pisar el cesped con zapatillas y te metia un pitazo con el silbato que llevaba que ni pa que,eso si era cuidar y preocuparse por las piscinas.Vamos a lo que nos incumbe.Abrir los ojos,se nota que los comentarios de arriba son socialistas o no han visitado las piscinas este año.Sonbras hay pocas y el cesped esta de puta pena estoy de acuerdo con el anonimo de arriba. Aconsejaria a nuestro amigo Fernando que sacara una foto del cesped alrededor de la piscina pequeña, cuando los niños se lo pasan en grande jugando con cubo y pala en el barrizal que hay cuando acaban de regar y luego con los pies llenos de barro se meten en el agua, ¡ es fantastico !. Y del tema de los socorristas, mejor no hablar, porque la autoridad que tienen, NO ES NINGUNA.

JR dijo...

Que razon tienes, yo tambien me acuerdo de Tasio y de sus pitadas. Es verdad que la piscina chica esta echa un asco, pero abra que darle tiempo. Los socorristas un cachondeo. Tasio por desgracia no puede volover pero si podria volver de socorrista felix el vasco, ese si que metia respeto, además creo que nos enseño a casi todos a nadar a mi por lo menos. Que tiempos mas buenos.

Anónimo dijo...

de los socorristas mejor ni hablar,es preferible pagarle mas al primo de la alcaldesa para que venga de fuera que contratar a la gente del pueblo aparte de eso si nohubiese socorristas tampoco pasaria nada ya que para lo que pintan ahi y nada es lo mismof

Anónimo dijo...

y digo yo, si las vallas se han puesto por normativa y ahora las han abierto, estamos incumpliendo la ley no?????????? no se, no lo entiendo, alguien que explique porque se han puesto y despues las presiones del pueblo han hecho que se abran,

Anónimo dijo...

es verdad los socorristas no pintan nada

Anónimo dijo...

decirme porque los socorristan no pintan nada ai?¿y kienes son?¿

Anónimo dijo...

no pintan nada porque cada uno hace lo que le da la gana y a ellos se la sopla. Yo he dejado de ir porque los chicos se tiran a la piscina a lo bruto y nadie les dice nada.
Los socorristas deberían poner un poco de orden y autoridad, aunque está dificil porque la mayoria le dobla la edad. Un cachondeo

Anónimo dijo...

kienes son los socorristas?¿?

yo dijo...

Uno es un chico de fuera que no conozco y el otro es un hijo de la pepona morena, Ruben creo que se llama

Anónimo dijo...

y cual es el que no tenia que pintar nada ai de los dos?

Anónimo dijo...

el otro chico que viene de fuera por lo que tengo entendido es de eljas aunque creo que vive en valverde y al parecer su mujer es prima de la alcaldesa y la verdad es que no pintan nada en la piscina cada uno hace lo que le da la gana el de aqui se pasa la mayoria del tiempo hablando por el movil mientras los crios se estan tirando en la piscina de cualquier manera molestando a las personas sobretodo a niños pequeños y personas mayores que apenas se defienden en el agua, y si hablamos de la piscina pequeña;¿que hacen esas personas mayores metiendose en esa piscina que se supone que es para pequeños?aqui cada uno hace lo que le da la gana ya que no hay ningun tipo de autoridad al que de verdad le te tengan respeto.

Anónimo dijo...

que razon tienes anonimo y el otro chico que viene de fuera yo creo que por querer agradad a la gente y no tener problemas con nadie pasa de todo esta hay por que tiene que estar y punto y encima ahora para colmo se colocan al final de la piscina grande que desde hay no tienen visivilidad ninguna ni para piscina grande y mucho menos para la pequeña que desde hay ni se ve

Anónimo dijo...

¡Que pena! Todo cuanto ocurre en este pueblo tiene que ser criticado y además con ironía. Claro que pintan mucho los socorristas en la piscina, sin ellos no se hubiese podido abrir, y os puedo asegurar que si están ahí es porque están aptos para desempeñar su trabajo, que no todo el que intenta sacarse el título lo consigue. ¡ah¡ por cierto como no hacen falta estudios , animaros hacer el curso, que los socorristas escasean ¡¡¡si es que podeis claro!!! Y si no es así, igual dejamos de darle a la lengua, aunque mucho me temo que la envidia es una enfermedad incurable , y en este pueblo por desgracia hay mucha.

Anónimo dijo...

Una cosa es la envidia y otra bien distinta es decir que alguien no cumple corresctamente con sus obligaciones.
aunque en este caso habria que mirar para los responsables de nuestro ayuntamiento en vez de para los socorristas.
El dia que pase algo gordo, ya veremos a quien le duele la cabeza.

Anónimo dijo...

seguramente que cuando ganen los "calcas" que por desgracia en este pueblo hay muchos, creo que estos problemas se acaben. porque como bien ha dicho el anonimo (que pena) dice que hay mucha envidia, es verdad. pero de no trabajar ni haber ganado las eleciones.eso es todo lo que tienen los que tanto critican.porque no creo que en los doce años anteriores ellos aigan hecho mucho.al socorrista de fuera no lo conozco de nada.pero a ruben si, y creo que lo estan haciendo bien como todos los que an estado otros años."a" seme olvidaba, el que a dicho que ya no va ala piscina porque no se puede, que se bañe en la bañera de su casa, que alli no se tira nadie de cabeza.

Anónimo dijo...

Entre tanto "politiqueo" nos salimos del tema y en lugar de decir tantas sandeces hay que aprender a escribir bien. Las palabras "aigan, an y seme" no se en que diccionario de la lengua lo has visto tu. La envidia puede ser incurable pero la INCULTURA...... es punto y aparte.

Anónimo dijo...

¿Sabes que hicieron los "calcas" en los doce años que estuvieron ?. Primero, sanear el Ayuntamiento que lo dejasteis en la ruina. Segundo, chupar del bote menos que vosotros que otra vez lo teneis arruinado y os lo dejo con bastante dinero, claro, que entre "sueldos de alcaldes" se va un pico. ¿Y vosotros que habeis hecho?. Primer años, autobus gratis a la piscina, segundo año, autobus pero pagando y tercer año ni autobus ni ostias. ¡Ah! se me olvidaba, el carril bici que llegaria a la piscina, que se quedo en Navelonga ¡nos tendremos que bañar en la piscina de peralta!...................

Anónimo dijo...

ya veo que eres muy listo,menudo orden que tenia el ayuntamiento cuando estavais vosotros.te digo como al otro, si tan complicado es bañarse en la pizcina, te bañas en tu casa.

Anónimo dijo...

Aprender a escribir paletos,espero que tu no estes en el Ayuntamiento porque si gobiernas como escribes................

Anónimo dijo...

A ver para el facha que presume de escribir bien: A lo mejor no sabe que este blog tambien lo visitamos gente con bajo nivel de estudios que también tenemos derecho a opinar y a lo mejor tampoco sabe que si tenemos pocos estudios fue porque sus compatriotas los fachas no se preocuparon de darnos una educación adecuada pero si de que trabajaramos para ellos.
un saludo prepotente

Anónimo dijo...

A ver ni soy facha ni soy sociolisto, que quede claro eso soy totalmente apolitico y desde mi punto de vista si unierais vuestras fuerzas en lugar de tiraros los trasto a la cabeza otro gallo nos cantaria. Aqui el tema es la piscina y si no recuerdo mal el primero o la primera que empezo con la politica es un compañero tuyo." que si en los doce años de atras no se hizo nada, quesi calcas pariba, calcas pa bajo" dejar de insultar y reconocer las cosas, las piscinas estan mal y el pueblo lo sabe, que no les dio tiempo acabarlas vale. Que los socorristas son unos niños y no tienen autoridad vale. Otro año se hara mejor o se intentara hacer, pero reconocer las cosas y no insulteis, somos personas nos equivocamos y de los errores se aprende."NO SE HECE LEÑA"

Anónimo dijo...

el que escribe bien y nos llama paletos a los que no lo hacemos tambien como el ¿que le pasa que se ha quedado mudo despues de las quejas de los que casi no pudimos ir a la escuela?

Anónimo dijo...

xo en mi opinion pienso que si tiene que haber socorristas! como todos los años y yo pienso que los dos chicos lo hacen bien!!

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo, que los chicos lo hacen bien.pero lo que no entiendo porque tienen que insultar a la madre del chico.

Anónimo dijo...

Looo mismo digo yo!! Ella no tiene la culpa de nada!