AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 julio 2009

EXCURSIÓN AL PANTANO

Excursión.
La fotografía recoge el momento en que nuestr@s vecin@s se disponían a partir de excursión en el año 1952, al pantano de Borbollón.
El medio que utilizaron para el desplazamiento fue la popular "Serrana". A este autobús se le conocía por este nombre porque su recorrido habitual era por toda la Sierra de Gata.

5 comentarios:

Selu dijo...

¡Vaya!, hoy tenemos excursión, no hay cosa que me guste más. La verdad es que no sé si quedo alguna plaza libre. Fernando muchas gracias por tu invitación a Cilleros, de momento sigo viviendo en el Reino Unido por trabajo, pero me lo pensaré para las proximas vacaciones el pasarme un par de días por Cilleros, me gustaría visitaros en las fiestas de La Virgen Navelonga, me imagino que será la mejor fecha, ¿no?. En fin el tiempo nos dirá, de momento sigo disfrutando con vuestras fotografías y comentarios. Una vez más Gracias.

Nieves dijo...

Hola Selu,
las mejores fechas para visitar Cilleros son entre el 12 y el 15 de agosto, el pueblo se multiplica, aunque no sabria decirte por cuanto.
Otra buena fecha es el 3 de febrero, celebramos San Blas.
Tambien decirte que cualquier fecha es buena para visitar este pueblo.
saludos

Anónimo dijo...

y sobre q foto habia q hablar?...jaja...
Ya puestos...hola Selu encantada d saludarte...

Anónimo dijo...

De los hombres, el más alto de todos y al lado del cura me parece que es Pedro Tomé.

Anónimo dijo...

elprimero por la icguierda de los tre sentado es paco rivas el herero yel tercero de los depie por la icguierda es vicente albarran se caso con la hija de paco