AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 junio 2009

GRUPO ESCOLAR 1947

Grupo escolar de niñas.
La fotografía corresponde al Grupo Escolar femenino del año 1947.
La maestra es Dª Concha y entre las niñas están: Gloria Asensio, Benita Torres, Rosi Tomé, Carmen Fernandez, Agustina Gajate, Pura Repilado, Margarita Carretero, Concha Baile, Alberta Lázaro, Prudencia López, Julia Campa, Angelines Cid, Felisa Cordero, Angeles Cristiano, Felipa .... y su hermana, Paca Cordero, Emilia Mateos, Teodora ...., Carmen y Lucia Lozano, Maria Ramos y otras que no han podido reconocer quienes son.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lafila de abajo laprimera me parece gue es carmen rivas y cheli rivas hijas de alberto rivas

Anónimo dijo...

las dos primeras dela derecha fila de habajo carmen y gheli rivas

Anónimo dijo...

En la segunda fila comenzando por abajo, la segunda por la izquierda, la niña que lleva dos lazos blancos, creo que es Cecilia Fuentes.

PMR dijo...

Hola!pura repilado,con vestido de cuadros,me recuerda a Belen su hija, por cierto,saludos,BELEN...Pmr

Anónimo dijo...

Al segundo anonimo siento decirle que esta confundido,la primera por la derecha en la fila de abajo sin lugar a dudas es Gloria Asensio por cierto está guapisima.Saludos para todos me encanta participar en esta pagina ya que no puedo estar en Cilleros al menos os veo todos los dias.

extremaña dijo...

Hola,al ver el listado de nombres,veo a Lucia Lozano y su hermana Carmen y no consigo reconocerlas.Me podriais ayudar?Os lo agradeceria enormemente.Me gustaria saber como era mi madre de niña.