AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

17 febrero 2009

VIRGEN DE NAVELONGA

Procesión de la Virgen.
En esta fotografía se pueden reconocer a varias personas, aunque si que es cierto que, la foto se hizo hace ya bastantes años. Y claro está, los años no pasan por pasar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo reconocer al cura, es uno de Los Ballesteros, detras suyo se ve a Valentin "el alguacil" y a la derecha de la foto podemos ver al mismisimo Franco en persona.
Puede alguien decirme si visitó nuestro pueblo en alguna ocasion Franco?. Y si es así en que año fue?.

Anónimo dijo...

Al lado de la Virgen, y con una niña en brazos va la Alberta,q.e.p.d, esposa de Chindo, y delante de ella va Victoria Jorge Zaba, esposa del otro Chindo.

Anónimo dijo...

Al lado del Sr. que dice goyo que es Franco, está la mujer de Julio Cid, detras de ella va la mujer de Severo, y más atrás Angelines Cid, que tuvo tienda hasta hace pocos años.

sheila dijo...

Madre mia es verdad como pasan los años,la verdad yo no reconozco a casi nadie al unico a Valentin que ya lo habeis dicho.Por cierto que majo el cura con gafas de sol, creo sea ese el cura.Un saludo

Anónimo dijo...

La niña que lleva la Alberta es su hija Geli casada con Luis "engarilla".

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que se ha muerto ENRIQUE "El Brava", para el que le pueda interesar.

Anónimo dijo...

el señor de gafas dice mi padre que puede ser Leonardo repilado,abuelo de goyin,asi esk lo sinto pr franco no visito nuestro pueblo.jajaja.
mi pesame a la familia de enrique

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame a la familia del "Brava".

marian dijo...

lamento lo del Brava,un abrazo para la familia y todas las personas que le querian.Demasiado joven para morir.

n,alonso dijo...

mi mas sincero pesame a la familia del braba y un abrazo muy especial a nave y a eva que tengan mucha fuerza para superar este golpe.lo siento

Fernando dijo...

Pienso que debemos de retomar la foto de nuevo, aún hay mucha gente por reconocer.

Anónimo dijo...

justo detras del cura estan jesus y su mujer laura que viven en bilbao el hermano de dolar suelen estar atemporadas en el pueblo como buenos cilleranos. familia montero recordaremos siempre al bravas por esas noches de chiringito que paso aguantandonos a una peña pionera de cilleros que gran persona. animo.