AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 febrero 2009

CARNAVAL 2009

Desfile de Carnaval.
A la derecha como de costumbre os he puesto un extenso álbum de los que, sin lugar a dudas, son posiblemente los mejores carnavales del mundo.

170 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen carnaval en Cilleros. Gracias por las fotos ya que el martes no pude ir. Por lo que veo hubo mucho. Me alegro mucho por lo que dicen que en Cilleros no hay carnaval.Quien gano. Un saludo para todos

Anónimo dijo...

menos mal a las amas de casa

Anónimo dijo...

No creo yo que solo las amas de casa anonimo tambien habia gente que no es ama de casa. Se mas positivo

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por esta página, porque los que estamos fuera de nuestro pueblo podemos sentir que estamos alli, con ver las fotos. Un saludo para todo

Anónimo dijo...

Anonimo el carnaval no solo son las amas de casa como dice PILAR hay mas personas disfrazadas que tienen su merito y como siempre no se les valora. Que pena al paso que vamos esto se acaba.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando por este amplio reportaje, hay que ver como te lo curras.

Parece ser que cada año va mejorando la cosa y hay mas gente que se disfraza y participa, eso es bueno para todos.

Milady dijo...

El carnaval estuvo muy bien, lo que pasa es que nos gusta mucho criticar!! Si en vez de criticar tanto nos disfrazaramos también la cosa estaría más animada.
Yo personalmente doy las gracias a toda la gente que se disfrazó porque sin ellos no hubiera habido fiesta.

Con respecto a los premios, parece ser que los hay que no estuvieron muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el ambiente del carnaval.y lo mucho que hacen las asociaciones, sobre todo el de las amas de casa.Seguir asi.
un saludo de una Cillerana.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo.
Enhorabuena Fernando por el buenísimo reportaje.
Muchas gracias.

Peña dijo...

Me parece un trabajo muy bueno. Pero te pido ¿Si puedes poner las fotos según el día del carnaval; domingo,lunes, martes.?

Anónimo dijo...

Las amas de casa animan mucho el carnaval, pero deberían de dejar de acaparar todo el protagonismo.

Sus trajes son muy bonitos, pero también hay que valorar los que hacen los demás porque este años los había MUCHO MEJORES que los de ellas, lo que pasas que al ser muchas llaman más la atención, pero eso no quiere decir que lleven más trabajo que los del resto de la gente que se disfrazan.

Anónimo dijo...

Como no! De nuevo ganaron el primer premio las amas de casa, por no variar. Una pena la verdad, había grupos que se merecian el primer premio. Pero como se nota que hay "enchufe". Fernando sigue así.

Anónimo dijo...

en primer lugar darte la enorabuena fernando por el reportaje que nos as ofrecido.gracias.y en segundo lugar deciros a todos los cilleranosque yo vivo en coria y no hemos tenido ni la mitad de carnaval que vosotros.enorabuena para todos los disfraces y lo importante es participar y pasarselo bien.n.alonso

Anónimo dijo...

Coincido contigo Fernando en que el nuestro es el mejor carnaval del mundo.
También decirte que muchas gracias por este gran reportaje que nos as ofrecido
¡¡ENHORABUENA!!.
Estoy en Madrid y me alegra saber que mi pueblo está muy vivo.
Gracias a las actividades que se hacen en él, y a tu empeño en que lo vea todo el mundo,los cilleranos y cilleranas como yo nos sentimos super orgullos@s de ser de Cilleros.
Un beso para tod@s y seguid así.

Anónimo dijo...

como siempre!!!!las amas de casa como no!!!!me parece k el jurado no a sido muy bueno

Anónimo dijo...

COMO ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE VER LAS FOTOS. QUE DE GENTE DISFRAZADA Y QUE BUEN AMBIENTE REFLEJAN. GRACIAS FERNANDO POR TÚ TRABAJO E INICIATIVA. SI TODOS ARRIMAMOS UN POQUITO EL HOMBRO LA SITUACIÓN DE CILLEROS PUEDE TENER REMEDIO.
ES CIERTO, AUNQUE ME TIREN LAS AMAS DE CASA DE CORAZÓN, ME HA GUSTADO MÁS EL DE PAQUI,FELISI Y DEMÁS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTÉ AMAÑADO NI MUCHO MENOS, LO QUE HAY QUE HACER EL AÑO QUE VIENE ES DISFRAZARSE MÁS Y MEJOR PARA PONÉRSELO DIFÍCIL. AUNQUE OS RECUERDO, QUE HAY AÑOS QUE SE HAN DISFRAZADO PRÁCTICAMENTE ELLAS Y QUE LE PONEN PASIÓN A LOS CARNAVALES.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Pues a mi las que más me gustaron fueron el grupo de la Bego, que todos los años se disfrazan y sacan unos trajes preciosos y que llevan mucho trabajo!
Ánimo chicas, seguir así!!


PD. También me gustó la idea de que las amas de casa hicieran dos grupos porque como son muchas de esta forma sacan más trajes y animas más el carnaval.

Anónimo dijo...

No importa de lo que se vistan las amas de casa, lo hagan de la forma que lo hagan siempre ganan!! esten bien o mal! es normal que el carnaval decaiga en cilleros, para que vas a tirarte meses preparando un traje, pensando, preparandolo, haciendolo con ganas e ilusión? si siempre el primer premio es para ellas! así se quitan las ganas de hacer nada. Por que me direis que el grupo de filo, el de bego no estaban mucho mejor que ellas?
Yo creo que esto es una injusticia!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo Anónimo, el carnaval en Cilleros estaba muerto, y nos guste o no esta gente lo ha reanimado.
Otra cosa bien distinta es que merezcan premios o no. Está claro que todo el que se disfraza aporta su granito de arena.
Los premios como quiera que los den nunca hacen justicia para todo el mundo. Yo de entrada los quitaba, y el que quiera disfrazarse que se disfrace.
A otra cosa mariposa, me dirijo a ti Fernando, para agradecerte todo esto que estas haciendo, que no dejo de reconocer te costara tu trabajo.
lo haces muy bien, por lo menos para mi gusto.
Te he mandado un correo particular comentándote algunas cosas.
Bueno, no me enrollo más, que después diréis que soy una pesada.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Cilleros, desde acá en Argentina,veo sus retratos de la fiesta de carnaval que ustedes están disfrutando, y que son muy hermosas. Que pibes más guapetones tienen por allá.
Su carnaval es muy lindo.
Un beso para vos Fer, celebro ver que sois una persona querida en vuestra aldea.

Anónimo dijo...

¿Quien dice que el Carnaval de Cilleros está muerto?
¿Es que no veis las fotos? ¿y la ilusión de la gente?
Siempre que haya un concurso habrá distintas opiniones pero dejando a parte los premios, el Carnaval de este año ha estado genial, mucha gente disfrazada, muchos niños, mucha gente viendo el desfile,... que más queremos?

Por favor, valorad más lo que tenéis

Ya quisieran algunos barrios de donde vivo tener esas fiestas!!!!!

Gracias Fernando por todas las fotos que pones, nos acercas a nuestros seres queridos y eso no tiene precio!!!Gracias

Anónimo dijo...

¿Que os parece que en la categoria de grupo infantil el jurado otorgara dos de los premios a dos grupos con el disfraces comprados?
¿Os parece justo cuando en las bases del concurso pone que algunos de los criterios que seguira el jurado seran la confeccion a mano y la laboriosidad?
¿Creeis que los participantes despues de ver lo que ocurre se quedan con ganas de al año siguiente currarse un disfraz original (otro de los criterios que valorara el jurado segun las bases) y hartarse de coser para que despues ese dia premien la "originalidad" de un disfraz comprado?
¿Creeis que el jurado este año ha sido justo?
Yo no.

Anónimo dijo...

Me parece bien,a veces comprar un traje supone un gasto excesivo para muchos padres que no disponen de tiempo para elaborarle uno a sus hijos y que desean que disfruten del carnaval. Quién te asegura que el que se lo hace no vive del cuento y tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo?.Mira, el espíritu del carnaval debería hacer que nos lo pasasemos bien todos juntos y dejarnos de rencillas así que propongo que para el año que viene no se dé ningún premio y el dinero se utilice para dar un tentempié y un refresco a todos los participantes y todos juntos DISFRUTAR. Fernando con dos ¨tulmas¨, sigue así enhorabuena.

Anónimo dijo...

J estoy contigo nada de PREMIOS. Pero podin valorar un poco mas los trajes elevorados a mano. SALUDOS.

Anónimo dijo...

yo también opino igual, el origen del disfraz es lo de menos. Lo bonito es participar en el carnaval y pasárselo lo mejor que se pueda.
Comparto la opinión de no dar premios a los nenes y si algún detalle para todos. Y por favor sed positiv@s, que hemos tenido como dice Fernando los mejores carnavales del mundo. No hay más que ver las fotos.
Y este trabajo ¿no merecía un premio? y que yo sepa él no se ha quejado.
Muchas cosas tienen más merito cuando se hacen sin pensar en lo material, todo a cambio de nada.
Por lo que a mi respecta el Primer Premio lo ha ganado Fernando. Así es que te felicito.

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigo. Eres un verdadero Paparazzi, sacas fotos desde cualquier sitio.
En serio, muy bonitas.

Anónimo dijo...

me alegra mucho, que en cilleros los carnavales tengan tanto seguimiento. quisiera saber con que difraz ganaron las amas de casa

Unknown dijo...

yo tambien opio que si quitasen los premios la gente se preocuparia mas de disfrutar y pasarselo bien.unsalud

Anónimo dijo...

yo opino que las amas de casa merecen un premio, por su perseverancia, se disfrazan todos los dias, con concurso o sin el, si no fuese por ellas el carnaval en cilleros se habría extinguido.

Anónimo dijo...

Veo que os estais centrando mucho en quienes ganaron los premios, que a mi parecer nunca llueve a gusto de todos y si hubiesen ganado otros estariamos en lo mismo. A mi lo que me parece realmente VERGONZOSO es lo que ocurrio con el premio de adulto individual. O es que habeis olvidado como se desarrollo este tema?? Pues que la señorita concejala arreglo el asunto para que se llevaran dos de sus vecinas el dinero calentito para casa, eso si que me parece vergonzoso..... es que esas chicas se merecian acaso mas el premio que alguno de los que ha ganado?? Yo creo que no, pero no os he visto hablar de eso

Anónimo dijo...

Oye INDIGNADA, cuentanos toda la historia

Anónimo dijo...

Estoy contigo INDIGNADA. Si se lo monto bien la concejala,si.Se nota que quiere mucho a sus vecinas.

Anónimo dijo...

A quien os referís? De que concejala se trata? Podrías decir las cosas mas claras no?,
Pensad no tod@s hemos estado en Cilleros

Anónimo dijo...

Pues que la señorita concejala (que no tengo nada en contra suyo ni mucho menos), como nadie se habia apuntado para concursar como adulto individual. En vez de declarar desierto el premio (como indican las bases, expuestas en varios sitios. Se dedico a llamar por el microfono a sus vecina y la hija de esta para que desfilasen con trajes que mejor no comentar, simplementa para que el jurado (que no podia hacer otra cosa) le tuviese que dar el premio a ellas, bueno y a Gemma, pero eso fue cosa de ella. Todo el que estuvo presente se dio cuenta con que insistencia llamaba la Luisa a sus vecinas, y a los demas creo que no nos dio tiempo ni a reaccionar, eso si es un "tongazo" y lo demas tonterias....

Anónimo dijo...

Muchas gracias INDIGNADA, si la cosa ha sido como cuentas la Sr. Luisa la concejala, se ha pasado siete pueblos.
De todas formas se tendría que haber protestado en el momento.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si hubo gente que protesto en el momento, por lo menos yo escuche gritos de rechazo hacia el numerito, pero ya se sabe, ni p... caso

Anónimo dijo...

Si han sido así las cosas...efectivamente....una verguenza y es para indignarse, el Concurso se tendría que haber declarado desierto y punto, pero había que haberselo dicho allí, in situ. Opino igual que muchos, fuera premios y guateque para todos con el dinero.....chocolate, merendola....un detallito....un equipo de musica, lo que sea, y a bailar y pasarlo bien,
Un saludo y felicidades de nuevo Fernando.

PAISANA dijo...

En primer lugar felicitar a Fernando por esta iniciativa que ha tenido y por conseguir que tod@s l@s cilleran@s tengamos un sitio de encuentro para comunicarnos entre nosotr@s.
Ya veo que aun no han terminado los carnavales, y aunque no lo creáis de todos estos comentarios siempre se saca algo positivo.
En fin, que habéis tenido unos carnavales enormes. Y de eso y no de tonterías debéis de sentiros orgullos@s.
Un beso para tod@s.

Anónimo dijo...

Yo estuve alli tambien, y pienso que la luisa iba a medias con sus amigas-vecinas

Anónimo dijo...

Personalmente me ha parecido que habia un nivel medio; de trajes que han merecido ganar, pero que tambien se han quedado otros en puertas;y no porque no fueran merecedores del premio, porque han sido hechos desde el esfuerzo que supone dar muchas puntadas en la tela,porque evidentemente hablo del merito que supone un traje confeccionado a mano, y no comprado.Creo que el jurado no ha sabido valorar eso y espero que otro año haya un jurado justo y equitativo,y no solamente se suban al tablado a pasar el rato.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS MEJORES CARNAVALES DEL MUNDO....

Anónimo dijo...

De las fotos de los carnavales no ha comentado nadie nada.Pero estamos aquí para eso,otros comentarios en otro sitio,pues es muy fácil refugiarse en el anonimato.
Yo quisiera que pusieseis atención en la Foto de la Duquesa de Alba y me dijerais si lo que se le ve en
LA ENTREPIERNA SON CANAS.

Anónimo dijo...

Exijo la dimisión de la concejala Dª Luisa Rodríguez Martín.
Personas que se atreven ha hacer lo que ha hecho no se merecen ser gobernantes de este pueblo.
Si se crean unas bases para que las cumplan los ciudadanos, ¿como puede ella permitirse pasárselas por donde quiera?.
Lo dicho, debe DIMITIR.
Y digo yo que, de todo esto, la alcaldesa algo tendrá que decir o hacer.

grupo dijo...

ME PARECE INDIGNANTE LO QUE HA SUCEDIDO ESTE AÑO EN EL DESFILE DEL CARNAVAL DE CILLEROS PORQUE HUBO FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO POR PARTE DE LOS DOS GRUPOS DE AMAS DE CASA HACIA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES. ELLAS ACAPARARON TANTO EL ESPACIO COMO EL TIEMPO, TANTO INCLUSO QUE GRAN PARTE DEL PÚBLICO PENSÓ QUE CON ELLAS SE ACABÓ EL DESFILE. EN NUESTRA OPINIÓN Y EN LA DE MUCHAS OTRAS PERSONAS, NO SON UN CLARO EJEMPLO PARA FOMENTAR Y ANIMAR EL CARNAVAL EN NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Fernando enhorauena por tu pagina.Kisiera dar una opinion sobre los carnavales lo primero ke las amas de casa no se merecian el primer premio por ke habia trajes muchos mas bonitos ke los sullos y yo creo ke le dieron el primer premio por ke estaba alli la concejala.Y lo segundo en los premios individuales ke Luisa se los dio a sus vecinas yo tambien tengo hijos pekeños y cuando kiero ke me los cuiden no voy a la vecina y Luisa le dio el premio a ellas para pagar sus servicios con el dinero de los CILLERANOS.Creo ke la señora alcaldesa tiene ke poner cartas en el asunto yo no le vote para ver esta injusticia.Un saludo para Fernando y para la señora Alcaldesa.y como no un abrazo para tod@s los CILLERAN@S.

Anónimo dijo...

Un apunte, yono creo que le dieran el premio a las amas de casa porque estuviese con ellas la Ana concejala. Mas bien pienso que la razon fue que una miembro del jurado era una ama de casa (que se disfrazo con ellas los demas dias) y ante eso, los demas miembros del jurado por mucho que votasen, supongo que no podrian hacer otas cosa. O no os fijasteis que una señora del jurado, pertenece al grupo de las amas de casa??

Anónimo dijo...

¡ Es ke nadie se habia dao cuenta !
¡ Las AMAS tenian un topo, (tres), en el jurado !
Si asi no ganan ya me direis....
Y no habia dos grupos de AMAS, las AMAS eran las de la falda colorada, las otras, mucho mejor vestidas ke ellas, no tenian na ke ver.
Y ya veremos si el año que biene ay concurso.

Anónimo dijo...

Cuando se participa en un concurso vas con la ilusión de ganar.Pero unos ganan y otros pierden.Debemos saber perder.
Los premios fue a gusto del jurado, no del público.
Si empezamos a analizar cada miembro del jurado, veremos que hay relación de amistad, enemistad, parentesco, etc de cada participante como es normal en un pueblo donde nos conocemos todo.
Debemos de dar opiniones constructivas para que el año que viene el carnaval sea mejor y con mas participantes.

Anónimo dijo...

Me parece indignante y vengonzoso que personas adultas se comporten así y den ese mal ejemplo a los niños.
Mucho orgullo es lo que sobra en Cilleros.
Yo siempre había pensado que la gente se disfrazaba para pasarlo bien, pero queda totalmente demostrado que no es así.
Este año la gente ha mezclado conflictos personales, opinión política .... y de todo esto no ha salido nada bueno.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis paisanos.
Deciros que me sorprende la participación de la gente a la hora de opinar sobre el tema del carnaval, veo que la gente esta muy indignada con como transcurrió todo,yo tengo que decir que no estuve,pero pienso que el carnaval es para disfrutar todo el mundo sobre todos los niños, y que damos un mal ejemplo a ellos montando estos espectaculos con conflictos personales que hay que dejar fuera, porque para eso mejor no disfrazarse.
En mi opinión los dos grupos implicados en la polémica debería haber quedado fuera por respecto a los demás.
Una cillerana.

Anónimo dijo...

Quien habla así de Luisa debe tenerle mucha envidia.
No creo que le falten ni niñeras, ni 50 € para pagarlas.

Anónimo dijo...

No pude estar en el carnaval pero tengo entendido que en adultos individual nada mas se habian apuntado tres disfraces con lo cual es lógico que si hay tres premios sea uno para cada disfraz.
Cuando hay concursantes no se pueden quedar los premios desiertos porque eso sería discriminar.
Gracias Fernando porque con tu trabajo me haces sentir que estoy en Cilleros.

desilusionada dijo...

los carnavales son para desilusionarse. ¿Como es posible que una miembro del jurado critique a un grupo porque dice que está prohibido disfrazarse a parte? ¿todas eran amas de casa? no. anónimo acaba de decir que había tres personas apuntadas en el individual, eso es mentira, si las organizadoras del ayuntamiento no lo sabían. ¿de quién fue la idea de dar premios a sus vecinas? de luisa. luisa dimisión

Anónimo dijo...

Aunque da rabia que siempre ganan las amas de casa, la verdad que este año se lo tenían currado.
Saludos de un Cillerano

Anónimo dijo...

Me parece exágerado pedir la dimisión de la concejala,todos cometemos errores, reconozco que no estuvo bién lo que hizo, pero quién tenía que declarar el premio desierto es el jurado y no ella,alguién tiene que tomar las decisiones.
De los errores se aprende no podemos tomarnos un echo como algo personal contra una persona solo porque no nos caiga bién o sea de un partido político diferente al nuestro, hay que ser objetivos." Por favor,". pensad que solo es un concurso de carnaval

Anónimo dijo...

Chicas hay que saber perder.
No busqueis culpables donde no los hay.

Anónimo dijo...

la polemica del carnaval sigue en todas las calles y sitios del pueblo y eso es algo inevitable.
yo creo que la concejala Luisa tuvo parte de culpa en lo de dar un premio que estaba vacío, pero ella no creo yo que tenga la culpa de la opinión del jurado.
Creo que el ayuntamiento debería haber obligado al jurado a leerse las bases públicas del concurso, que no se han cumplido ninguna.
En fin, ...

Anónimo dijo...

Cillerano, ¿se habían currado las amas de casa el traje? querrás decir que le había salido caro, y los grupos infantiles de mariquitas y piratas ¿también se lo habían currado? claro que sí, ir a moraleja o a coria a comprarlos en un curro.así vamos....

Anónimo dijo...

el año que viene podían hacer lo del año pasado, discomovil, (que hay estuvo mu bien lo de Luisa) y que no vuelvan a dar premios, para esto que se acabe.

Anónimo dijo...

Soy cillerana, me siento orgullosa de serlo. Pero hoy me da vergüenza leer lo que leo. Desde aqui doy mi APOYO a la sra concejala, puesto que creo que los carnavales han sido la excusa perfecta para lincharla. Decidme: en Cilleros no se puede ser vecina, amiga, familiar de politicos? Parece ser que no. Si vives cerca, si entras a su casa, si alguien te ve hablar con ellos. Te congaron el cartel de "enchufada" y al politico de corrupto. Olvidate de participar en actos culturales, festivos y ni hablemos de laborales, perdistes tus derechos, cambia de calle o mejor de pueblo. a Dios gracias que otras épocas pasaron, porque si no a esta concejala y a sus vecinas la habrian mandado a la hoguera. Creo que esto es una caza de brujas. ANIMO LUISA HAY MUCHAS COSAS QUE HAS HECHO MUY BIEN. LA GENTE HA OLVIDADO ESO.

Anónimo dijo...

Buenas a los popularistas de esta pagina visto que vosotros los populares no sabeis reconocer una derrota ya sea en ellecciones ni en carnavales ni en nada de nada pedis dimision de todo socialista que exista no useis esto de los carnavales como algo de represalia por vuestra derrota admitirlo perdisteis en elecciones y en muchas cosas creo que la derecha a veces es un tanto extrema y que seapis que ni soy cillerano ni extremeño pero creo que esto es una caza de brujas

Anónimo dijo...

Buf sí que dan tema los carnavales, soy de la opinión de que la fiesta estuvo muy bien, el pasacalles, el desfile,... pero al final sólo se habla del concurso.
Quiero opinar sobre algunas cosas;
-el traje de las amas de casa NO era comprado, no sé porqué alguien insinúa eso, es porque no las conoce.
-que gane el que gane no nos pondremos de acuerdo casi nunca
-y que la concejala actuó muy mal, eso es regalar el dinero, aunque tambien pienso que hablar de dimisión es ya muy fuerte
-el ayuntamiento debería haber declarado nula la categoría individual adulto ya que no habia nadie inscrito antes del día del desfile,
-en su defecto el jurado si no creia que los disfraces tenian suficiente categoria podian haberlo declarado vacío, tal y como se recoge en las bases

¡¡¡¡FUERA PREMIOS Y A DIVERTIRSE!!!!!

Anónimo dijo...

El anonimo que habla de popularistas y socialistas se equivoca por completo. Porque yo soy la primera que vote al partido socialista, y con ello a la concejala (que no pretendo que dimita). Pero no por eso tengo que callarme una injusticia y un acto tan vergonzoso como ese. Al margen del partido politico, esa chica cometio un error (que todos somos humanos) pero creo que debe reconocerlo y pedir disculpas, porque no quiso tomar por tontos a los que estabamos alli. Hablais que los trajes de los niños eran comprados, pero acaso la rociera y la india (vecinas y amigas de Luisa) habian trabajado duro cosiendo su disfraz..... por favor
El año que viene espero que no den premios, por lo menos no en metalico, que luego pasa lo que pasa

Anónimo dijo...

¿Que esperais de una concejala que dentro de poco no vivira en nuestro pueblo? Entonces si que va a pasar de nosotros, y no le importara lo que tengamos en el pueblo

Anónimo dijo...

Que pena. Así vamos en Cilleros. Claro que lo de los carnavales estuvo mal, muy mal. NO es justo que todo el pueblo tuviera que estar esperando a las amas de casas para empezar el desfile. ¡Ah, perdón! olvidaba que entre ellas estaba la CONCEJALA ANA, y que era imprescindible su presencia. Ésta iba ordenando en el desfile que la gente que no estuviera vestida se retirara para atrás. Que vergüenza y ejemplo. Pero en fin... Se va a hacer algo. Pues no. Esperaremos a que a todos se nos pase el tema, llegará otro año y volveran a dar los premios injustamente a las amas de casa. QUE VERGÜENZA, de nuevo: La concejala de fiesta coló en el desfile a su vecina e hija sin estar estas apuntadas. Que pena, así vamos. Y para colmo, desfilan las amas de casas quitando la cinta que limitaba el espacio y nadie dice nada. ¡Ah! ¡perdón! olvidaba otra vez que entre ellas estaba la CONCEJALA ANA. Es cierto que luego salió el otro grupo sin que las amas de casa hubiesen concluido su coreografía y eso estuvo mal, pero creo que las AMAS DE CASA quisieron equipar todo el protagonismo y el jurado apoyo ésto. Que injusticia. Pero nada, en este pueblo a ver, oir y callar y los que gobiernan...

Anónimo dijo...

Por cierto, al que habla de 50€. No es por nada, pero las vecinas se llevaron 120 eurazos entre la madre y la hija. Y eso no lo ganamos muchos en un rato. Ademas de lo que se trata es del detalle, que estuvo muy feo. Y aunque yo tambien vote al Psoe, pienso asi

Anónimo dijo...

Fuí parte de la organización de los carnavales y os puedo decir que en el listado que tenian el jurado si aparecian las vecinas de la concejala.
Parece que algunas les gusta sacarles 7 patas al gato.

Anónimo dijo...

que triste!! patético, criticar, criticar... no sabeis hacer otra cosa. Cobardes!! cuando no se esta de acuerdo con algo, se dice in situ, en el momento, no una semana mas tarde. Fue un orgullo para mi ver desde fuera que en MI PUEBLO por fin habia mucho carnaval. ¿habeis olvidado quien lo ha fomentado? que yo sepa las primeras han sido las amas de casa y el aytmo. Un incentivo son los premios, porque recompensan el trabajo y la ilusión. Por favor!! no tireis por tierra todo lo que se ha conseguido en cilleros.

Anónimo dijo...

y yo me cerciore sin querer de que esas dos participantes no estaban en la lista cuando era el desfile. Nadie ha buscado nada, la mala organización la ha encontrado.

Anónimo dijo...

Mucha hipócrita es lo que hay aquí.
Que por alante te lavan la cara y por atras si te dejas .......

Anónimo dijo...

La verdad es que si es penoso! La peña da su opinión y encima les llaman ¿COBARDES?. ¿Por qué? porque dicen la verdad. No lo entiendo. Y más si esa persona ese día no estuvo en el pueblo: Fue lamentable y hay que asumir errores si queremos que el pueblo tire para adelante.

Anónimo dijo...

a quien dice que la concejala se va a vivir fuera, de momento sigue en cilleros y preocupandose por los cilleranos. y ademas tuvo la valentia tan joven de presentarse en unas listas, llevar una concejalia, y trabajar mucho por el pueblo. Y TU QUE HAS HECHO?

Anónimo dijo...

La que se hace llamar organizacion, que no nos engañe que las listas estaban expuestas en la puerta del polideportivo y en es categoria no habia nadie apuntado, ni cuando se dijo que podia apuntarse gente alli en el lugar lo hicieron. Mientras desfilaban la Luisa tuvo que dictarle a los miembros del jurado el nombre de ambas, lo se de buena tinta

Anónimo dijo...

Cuanta envídia se le tiene a nuestra concejala de festejos.
Que lastima porque eso es malo para la salud.

Anónimo dijo...

Uff, que valentia pa llevarselo calentito como en esta ocasion no?
Pues yo soy mas joven que ella y en esta vida he tenido que hacer cosas mucho mas valientes por desgracia, asi que.... nadie la obligo a meterse ahi, pero ya que esta, que corresponda con su cargo, que su edad no es escusa pa hacer tonterias con los impuestos de los cilleranos

Anónimo dijo...

VENGA! CALMAROS, TODO PASA...Y DE LOS ERRORES SE APRENDE. NO METÁIS MÁS EL DEDO EN LA LLAGA OTRAS COSAS SE HARÁN MEJOR. PENSAD EN QUE LA VIRGEN ESTÁ PRÓXIMA Y EL AÑO ANTERIOR ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADA.NO SOLÓ NOS FIJEMOS EN LO MALO Y LO DICE ALGUIEN QUE TAMBIÉN SE HA DESILUSIONADO BASTANTE CON EL CARNAVAL. ANIMO.

Anónimo dijo...

Osea, que si damos nuestras opiniones o somos cobardes o tenemos envidia a la concejala, que pena que intenteis callar a la gente de esa manera, tanta envidia no sera, que yo tambien vota para que este ahi

Anónimo dijo...

soy quien ha dicho "cobarde" y si tu puedes escribir lo que opinas, yo también ¿quien eres tu para creerte en posesión de la verdad?. Tu tienes tu verdad y yo la mia. no estuve en el pueblo, pero se que paso, toda mi familia esta alli.

Anónimo dijo...

Hubo mas gente que estaba en la lista del jurado y no en las del polideportivo, lo que pasa que aquellos no erán vecinos de Luisa y por eso no se ha dicho nada.
Hay que asegurarse de todo antes de hablar.

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir que las "vecinas" no estaban apuntadas por ningun lado, os lo puedo asegurar

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA LARGO Y SI CONSIGUIERAMOS ALGO...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no se consigue nada, pero ojala Luisa viese estos comentarios por lo menos para que no vuelva a tomarnos el pelo de esa manera, que no somos tontos.
Y para que en el siguiente festejo, Navelonga o el que sea, tenga mas cuidado con las bobadas que hace, nada mas
Que vea que tenemos voz y voto, que muchos somos los que reconocemos cuando se organiza bien una fiesta, pero tampoco tenemos que callarnos lo que no nos gusta no?
En eso consiste la democracia, en esponer cada uno su opinion (sin faltar a nadie)

Anónimo dijo...

Tambien os aseguro yo que sí están apuntadas, y el tema lo dejo porque me parece cosas de niños.

Anónimo dijo...

Yo estube allí y creo que Luisa estuvo muy bien, animó la fiesta como nadie nunca lo había hecho en Cilleros.
Ariba esa concejala de festejos,
esperamos ansiosos la fiesta de Navelonga a ver si sale tan bién como el año pasado

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo porque si estaban apuntada al principio se negaban a desfilar, y ante las insistencia de Luisa, se levantaron de donde estaban y despues de varias llamadas por el microfono de dignaron a pasar. Y en que lista estaban aùntadas, que Luisa tuvo que dictar a los miembros del jurado sus nombre mientras pasaban? bueno, da igual que os pensais que somos tontos y nos quereis engañar. Pero todo el que estuvo alli y puso algo de atencion se dio cuenta del numerito, otra cosa es que querais taparlo. Pero bueno ya se sabe...... tendremos que aceptar como borregos lo que haga la concejala, como la hemos votado, a callarnos y tragar con todo

Anónimo dijo...

Si animo muy bien la fiesta mandandonos callar a todo, cuando lo que estaba mal era el micro, es q no entiende que los niños pequeños no atienden a razones, en vez de mandar callar a la gente, comprueba el microfono.
Por cierto el año pasado navelonga estuvo bien, a ver si se repite

Anónimo dijo...

Fernando, GRACIAS, porque con tus fotos me llevas a revivir el carnaval que hace años que no puedo ver en mi pueblo.
Lastima que le den este uso

Anónimo dijo...

EN VEZ DE CRITICAR A LA CONCEJALA DISELO A LA CARA QUE MUCHO PARIPE POR DELANTE Y LUEGO POR DETRAS CRITICAMOS.
SI LLAMO A SUS VECINAS TAMBIEN LLAMO A MAS GENTE PERO ESO NO SE DICE POR QUE NO INTERESA.
LA GENTE QUE SE APUNTO ALLI NO APARECIA EN LAS LISTAS DE FUERA, HABER SI NOS ENTERAMOS CATETO.
MEJORES FIESTAS QUE HACE LA CONCEJALA DE FESTEJOS NO HABIDO NUNCA CON SU ORGANIZACION Y TODO.
ESO LLEVA MUCHO TRABAJO Y ELLA LO HACE TODO SIN COBRAR NADA A CAMBIO SOLO POR CILLEROS Y PARA CILLEROS.
ADEMAS ESTE VERANO ESTANDO EMBARAZADA HAY ESTUVO ELLA CON SUS FIESTAS Y MUY BIEN QUE ESTUVIERON. Y EN NOCHE VIEJA CUANDO SATU HIZO ALGO? CUIDADO QUE AHORA BIENE NAVELONGA Y EL AÑO PASADO ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO Y LO ORGANIZO LUISA TODO, HABER SI ESTE AÑO CON TANTO CRITICAR NOS HACE LA MIERDA DE FIESTA QUE HACIA SATUR.
EN ESTA CORPORACION MUNICIPAL HAY UN ORDEN Y CADA UNO SU TRABAJO, PERO SATU QUE ORDEN TENIA EL QUE A EL LE DABA LA GANA .

ANIMO LUISA SIGUE ASI QUE ERES LA MEJOR CONCEJALA DE FESTEJOS CUANTOS PUEBLOS QUISIERAN QUE TU ESTUVIERAN ALLI.
SALUDOS A LUISA Y SU NIÑO QUE ES MUY GUAPO

Anónimo dijo...

Algunos no saben apreciar cuando hay algo bueno en el pueblo, se dedican a criticarlo porque ellos no saben, ni han sabido, ni sabran hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Dejar de llevar esto al terreno politico que yo soy socialista y me parecio lamentable lo que hizo el otro dia la concejala.
Y a los que decis que organiza bien las fiestas, es que para eso esta ahi, y para eso la hemos votado. Yo creo que la fiesta la hacemos los cilleranos, ella se dedica a traer las verbenas que no kieren otros pueblo, como ella misma confeso el primer año, que no habia ni cristo en las verbenas de las fiestas.
Pero todo esto no tiene nada que ver con lo que hizo el otro dia, porque yo estoy orgullosa de ser cillerana y votar al Psoe, me alegro de que hagan mejor ahora las fiestas que antes, pero de ahi a "estafarnos" en publico como el otro dia....

Desde Cilleros dijo...

No se trata de ganar o perder, ni de buscar culpables o "pagar" con los concejales/as. Lo que está claro es que hubo muchas cosas mal hechas; empezando porque no se tuvieron en cuenta las bases del concurso (que para algo estaban) y siguiendo porque había personal de las amas de cas en el jurado. Por no decir (nadie lo ha hecho hasta ahora) que hubo personas que disfrazadas concursaron por dos categorías distintas y ganaron por ambas.¡ESTO NO SE DEBERÍA PERMITIR!Y añadir que en la categoría de adulto individual no había nadie en las listas en un principio(salvo que se apuntaran a la crítica hora) y que para rematar hubo trajes confeccionados a mano, muy elaborados, que no obtuvieron nada.
En fin, todos los que estuvimos allí lo pudimos ver y el pueblo entero vio lo que sucedió en el desfile, calificado como VERGONZOSO.
Esperemos que lo tengan en cuenta para que el año que viene no se repita.

Anónimo dijo...

y que me decis de la categoria de infantil grupo??porque nadie ha tocado el tema...
en las bases se hace referencia al trabajo manual, q tienen de manual el primer y segundo premio??muy indignate...

Anónimo dijo...

¡Como está el patio¡.
Esta muy bien opinar pero sin faltar el respeto a nadie. para el que hace el comentario de que "la concejala no se va a preocupar del pueblo cuando se valla a vivir fuera" decirle que yo vivo fuera, pero que ni un solo día dejo de informarme sobre lo que pasa en el pueblo, o es que los que vivimos fuera no tenemos derecho a formar parte de cilleros,ya que opinaís por lo menos ser coherentes y pensar lo que decís.

Anónimo dijo...

Anonimo, si se ha tocado ese tema y bastante sino leete los casi 100 comentarios. Pero creo que esos niños se lo merecen mas que la rociera y la india, sinceramente creo que esos tres premios de adulto individual deberian de haberse repartido tambien entre los niños, que tienen mas ilusion y se presentaron muchos y nos a esas que sin comerlo ni beberlo esa tarde hicieron el dia

Anónimo dijo...

Una cosa es que vivas fuera y te informes de lo que pasa aqui, y otra cosa es que ayudes a dirigir un pueblo en el que no estas, no es lo mismo

Anónimo dijo...

Señores soy el socialista como algunos me han tildado soy socialista a mucha honra Español y rociero que mas quiero, os voy a decir una cosa a aquellas personas que participaron y por circustancias x no ganaron he de deciros que me parece desproporcionado pedir dimision de un cargo publico si tanto ansia teneis por el premio podemos solicitar a la alcaldesa que os den el dinero por que creo que armar tanto escandalo por un premio metalico de que? 150euros? me parece vergonzoso mas os chorizeo el alcalde de cilleros Sr satur y los votos que manipulo el y sus militantes en las hurnas creo que eso si es para pedir dimision por que no hay nada peor que manipular unos votos en una democracia y sin embargo pedis una dimision por un concurso que en parte entiendo a la gente que se lo haya currado pero esa gente que se lo ha currado han de saber que cuando te presentas para ganar algo tambien estas expuesto a perder esas vecinas que decis vosotros los del foro quien os dice que no sean del pp y sin embargo ganaron creo que sera por algo mas que por ser vecinas no creo que en ningun momento la concejala manipulara la votacion de los jueces que alli estaban presentes por que serian los primeros en quejarse y quiero acabar diciendo que aquellos que piden dimision por dios pareceis inquisidores

Anónimo dijo...

No te lies tio, yo tambien soy socialista, no pido la dimision de la concejala, pero si me da verguenza lo que hizo, no por el dinero, sino porque el detalle feo muy feo, sin mas...

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver tu que insinuas que ha hecho la concejala cuentalo y no te andes con rodeos

Anónimo dijo...

Hola, ante todo quiero decir que no he estado presente en el momento de la entrega de premios, pero he leído todo este post y he escuchado más de un testimonio como para tener una cierta idea clara de lo sucedido y me gustaría ir por puntos para ser más claro con todo este berengenal:


1º. Quiero dar mis felicitaciones a todos y cada uno de aquellos que se han disfrazado este año, grandes y pequeños, pues esto demuestra que queremos que Cilleros siga vivo.

2º. Quiero mostrar mi indignación por todo aquello a lo que se está haciendo alusión en cuanto a los disfraces de unos y de otros. Da igual si los disfraces estaban confeccionados a mano o comprados. El carnaval es una fiesta popular y como tal hay que aprender a respetarlo y sobretodo disfrutarlo. Además me parece un insulto al resto de la gente, el hecho de tratar de politizar y crear un enfrentamiento campal con una fiesta popular. Señores, con los periodos electorales ya tenemos suficiente.

3º. Mis más sinceras felicitaciones a las ASOCIACIÓN DE AMAS de casa por que a ellas les es dirigido año tras año una campaña de acoso y derribo y lo están soportando con firmeza. Pero no debemos olvidar que en gran parte gracias a ellas el carnaval en cilleros ha sobrevivido durante los últimos años en los que la participación ciudadana ha ido menguando. Por otro lado tampoco deberíamos olvidar que en muchos casos se trata de nuestras madres, tías, abuelas, primas, hermanas, cuñadas... y gracias a ellas, y a su esfuerzo como asociación hay otras muchas cosas que a día de hoy no existiría sin su colaboración desinteresada (me viene a la cabeza el Mercadillo medieval). Así que por ellas pido (o exijo) un respeto. Estoy convencido que los disfraces se lo confeccionan con esfuerzo y que la cuantía del premio obtenido cada año no cubre ni tan siquiera la mitad del gasto total que supone la adquisición y compra del material.

4º. Quiero dar la enhorabuena a Luisa por su esfuerzo. Pues sí que en los últimos eventos ha demostrado su capacidad al frente de la concejalía y ha sabido llevarlo con maestría. Y quiero dejar claro que me considero totalmente apolítico, y me parece excesivo pedir su cabeza en bandeja de plata por un error que élla ha cometido, un error en cuanto... ¿2 años? pero verdaderamente la culpa es suya... lean atentamente el punto 5.

5º. Como he comentado en el punto anterior, me da la sensación que se está intentando dilapidar a la persona de Luísa por unos actos que, si atendemos bien a las bases del concurso (http://diariodecilleros.blogspot.com/2009/02/cartel-de-carnaval-2009-de-cilleros.html o http://www.ayuntamientodecilleros.es/index.php?module=noticias&func=display&sid=10) y leemos con detenimiento los puntos 4 y 5 nos daremos cuenta que es el jurado quien debe calificar los trajes, además de que es éste, el jurado, quien debe decidir si declarar desierto o no determinada categoría.

Es por tanto que puedo llegar a comprender que en un esfuerzo de Luisa por animar el carnaval de ése día, el punto 6º hubiera sido omitido para que más gente pudiera ser partícipe del concurso o de que en este mismo afán por animar el día llamase a desfilar a estas vecinas suyas. Pero es ése el momento donde la gente debería haberse quejado y no a posteriori (como se acostumbra a hacer en Cilleros), además de que existía un jurado el cual podía haberse opuesto a este llamamiento y ceñirse a las bases del concurso.

Para finalizar todo esto me gustaría destacar que seguramente sin este concurso que motiva a la gente a construir y confeccionar disfraces, los carnavales en Cilleros habrían caído en saco roto hace ya años. Ya nadie recuerda cuando los martes de carnaval, de no hace muchos años, se hacía la ruta de los concursos, por los bares, pubs y discotecas. Por tanto yo apuesto por que continúe el concurso del martes de carnaval que organiza el ayuntamiento.


Un saludo a todos.
Sr.Burns

Anónimo dijo...

ole sr burns yo te apoyo

Anónimo dijo...

NADA PARA EL AÑO QUE VIENE TODO EL QUE QUIERA CONCURSAR QUE LO HAGA

EN PELOTAS.

ASI NO LE CRITICAN SI EL TRAJE ES COMPRADO O QUE.

LO DICHO TODOS EN PELOTAS Y SI NOFUERA PREMIO EN METALICO.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS UN GRUPO DE CUATRO AMIGOS DE VALVERDE,HEMOS VENIDO AL CARNAVAL DE CILLEROS
HA FOLLAR Y NO NOS HAN DEJAO, A QUIN RECLAMAMOS?.

Anónimo dijo...

chicos de valverde! a lo mejor no os merecias nada de nada. Puede que vuestro traje no fuese el mejor. además para que quieren las chicas cilleranas un valverdano teniendo un cillerano?

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero creo que los que no lo vieron "in situ" no se hacen una idea de todo lo que pasó. No es lo mismo que te lo cuenten que lo veas con tus propios ojos tal y tal como sucedió.
De todas formas lo importante es reflexionar y aprender (QUE DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE)y por supuesto intentar no volver a errar.

ENHORABUENA, Fernando, TU TRABAJO NO TIENE PRECIO y eso no se puede discutir!

Anónimo dijo...

Hola Sr.Burns me dirijo a usted por que creo que le conozco y a las amas de casa tambien y le recuerdo que las que quedaron en 3 puesto tambien son amas de casa, lo que pasa que la mayor parte de ellas son de otro signo politico y tambien decirle que no solo las amas de casa hacen el carnaval por que si ustsd las hubiese contado serian minoria. Sobre la persona de LUISA perce que usted conoce muy bien las bases del concurso lo mismo es usted simpatizante de LUISA, porque lo que hizo LUISA no tiene perdon,le diria a usted que se leyera las bases(el punto 4)y despues hablara y luego(elpunto 5) pero claro para quedarlo desierto que major que darselo a mis vecinas y por ultimo me especifike que es lo que a hecho bien LUISA por que vivo el dia a dia de cilleros y no he visto nada bueno por su parte asieske Señ@r creo que esta muy equibocado. Un saludo muy atentemente

Anónimo dijo...

Estimado Sr. AMOR DEL PUEBLO:

Dudo mucho que usted me conozca por unas simples frases.

En cuanto a si conozco bien las bases del concurso, es evidente, están en varias webs de internet.

En referencia a los puntos 4 y 5 de las bases, creo que lo he dejado claro.

En cuanto a si yo soy simpatizante de LUISA, he de decirle que de momento me considero neutral. Soy un simple Cillerano que vive, reflexiona y opina.

Para terminar, quiero hacer referencia al tema de los eventos que la concejala de festejos ha organizado: una serie de ideas puestas en marcha con más o menos exito como las carpas en navidad, discotecas moviles para la juventud, actividades desarrolladas para los más peques, talleres, cantajuegos, etc. Festividades de Navelonga de tanto exito y que organizó con la colaboración de otras asociaciones como la de caballistas, entre otras.

Saludos cordiales.
Sr. Burns.

melilla dijo...

- Pero ¡ Qué buen ambiente hay en este pueblo !

- Tenemos a un Anónimo que llama 'cobardes' a los que no dan la cara, (pero él Anónimo, por supuesto)

- Tenemos a 4 valverdanos que vinieron a 'follar' pero que se fueron 'jodidos', (menos mal).

- Tenemos a Luisa que según quien lo cuente ha hecho cosas 'horribles',(merecedoras, cuando menos, de que se exija su dimisión) o cosas 'excepcionales'(por lo que no estaría de más 'elevarla a los altares'). Pués ni una cosa ni otra, lo único que se le puede decir, sin temor a calumniarla, es que permitió que las Amas de casa retiraran las vallas, (que delimitaban 'el pasillo' por donde se supone que tenían que desfilar las comparsas), para poder ejecutar su 'coreografía'. Lo de si Luisa llamó o no llamó a alguien para que vinieran, y tal, y tal, y tal.... Hay que demostrarlo y no con un anónimo. (Eso no 'huele' bien)

- También tenemos un pequeño detalle que se ha dejado de lado rápidamente en estos comentarios: Los premios los dió el jurado, no Luisa, ¡¡¡ EL JURADO !!!, y pregunto ¿ Quién escogió al jurado ?. (Quizás sea mejor no saberlo)

- Tenemos, como no, a Satur, que no tiene nada que ver en este 'laberinto' pero un Anónimo chillón lo ha sacado en 'procesión', ha llamado 'cateto' a no sé quién y ha exculpado a Luisa porque su hijo 'es muy guapo'. (un argumento de peso y que yo no pongo en duda).

- Y por in, (de momento), tenemos al Sr. Burns. ¿ Sabéis quien es ? Os lo voy a decir porque yo lo sé: Es el dueño de la central nuclear de Springfield, donde trabaja Homer Simpson. Sr. Burns échele cuentas a Smithers que está por sus huesos. ;-D
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor Burns muchas gracias pos su contestacion, pero no la comparto todo lo que dice usted que a echo Luisa ,si yo mal no recuerdo la carpa ya la trahia Satur y tambien las astividades de los niños y asi muchas cosas de las que usted a dicho, de todas maneras no quiero recriminar a Luisa pero si que reconozca su error, diciendo ella algo y no sacandole las castañas del fuego otras personas por ella, de todas maneras equibocarse es de humanos y reptificar es de sabios.UN SALUDO SEÑOR BURNS y para tod@s

Anónimo dijo...

Estimado Sr. AMOR DEL PUEBLO:

Tu lo has dicho, rectificar es de sabios, pero tampoco es plan de lapidarla o pedir su dimisión por intentar, quizás, animar las fiestas.

Lo que si que se le puede pedir son explicaciones formales, como personas adultas y no con tantos miramientos. Y por dios, esto son fiestas, y no una campaña electoral!!!!

Para terminar quiero hacer un inciso en tu respuesta "si yo mal no recuerdo la carpa ya la trahia Satur...":

1º El anterior alcalde ha traido carpas??? en navidad??? ¡qué curioso, no recuerdo haberme quedado dormido ningún año tras las campanadas! En otras fiestas puede, pero en navidad...??? Que yo sepa esa idea en concreto la ha puesto en marcha Luisa.

2º (esto va para todos) Por favor, dejemos a Satur tranquilo que en estos asuntos carnavalescos ni pincha ni corta, y en más de una ocasión ha salido su nombre a relucir en estas más de 100 entradas de este post del blog. Vuelvo a repetir que ya tenemos demasiado con las elecciones como para seguir dandole al bombo a la primera de cambio.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón. Qué tiene q ver satur en todo esto? Porqué tiene que salir siempre la política? Es verdad que Luisa ha hecho mal, pero seguro que otras cosas hará bien. Todos los humanos cometemos errores, y de ellos se aprenden.

Anónimo dijo...

DEL CARNAVAL 2009
TAMBIÉN TENEMOS QUE HABLAR
SE REGALARON LOS PREMIOS
EN ADULTO INDIVIDUAL.

Anónimo dijo...

jaja, que canción más buena! parece ser que no solo los populares comenten errores! no será que ambos partidos son humanos? eso para los socialistas que hablan de los populares. que no piense que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Anónimo dijo...

Pienso que Satur no tiene nada que ver en esto a el ya lo criticaron en su día, pero tambien creo que Luisa no tiene nada que ver con el veredicto que dió el Jurado este año en carnavales.
Saludos Cilleranos

Anónimo dijo...

cillerano2
hola a todos, en primer lugar saludar a todos los cilleranos.
En segundo lugar, tengo que decir que me parece muy mal todos estos comentarios referentes a la persona de luisa.
Ella se esta esforzando para nuestro pueblo, sin animo de lucro, y vosotros os dedicais a lapidarla por unos simples carnavales.
Me parece vergonzoso que en cilleros la gente se este preocupando ahora por eso, en vez de preocuparse por la situación de crisis extrema en la que estamos viviendo.
Que como ya sabeis en cilleros hay mucho paro, pero claro lo hay porque la gente es muy comoda y se cree que las ofertas les van a llegar a casa, y mientras le llegan pues se dedican a pasearse todo el dia caño arriba caño abajo, y a citicar a las personas que se esfuerzan en la vida por se algo y destacan.
Claro ellos nunca destacan, como no hacen nada, bueno perdón nada no, si hacen se dedican a hablar mal y a envidiar a los que se lo curran. (que mala es la envidia)
En cuanto a lo de las amas de casa, pues mira, si ganan, es porque en cilleros si hay carnavales es gracias a ellas, ya que los carnavales desde hace unos años ya no funcionaban bien.
Lo que pasó en el concurso, la verdad, no lo se, yo estaba trabajando, y haciendo algo por la vida, pero bueno para contarmelo o maquillar lo que alli pasó ya estan lo cañeros (caño arriba caño abajo)que estaban alli para criticar y no animar la fiesta, porque claro no tienen nada mas interesante que hacer que hablar d e los demas.
Ah y termino, que tengo poco tiempo porque mi vida es mas ajetreada que la vuestra y no dispongo del mismo tiempo, me parece muy mal que se hable del niño de luisa, es un menor y creo que no tiene nada que ver en esto.
adios a todos

Anónimo dijo...

Viva Cilleros,el per y los socialistas....
Caño arriba y caño abajo...

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esta guerra, acabo de leer todo esto y me parece que lo que hay en este pueblo es muy poca educación.
Por que hablar mal de Luisa si lo que hace es currar, yo la conozco y creo que ella ni siquiera se ha enterado de esto pero aunque lo hiciera creo que es muy profesional para bajarse a tanta tonteria.
¿que hizo mal? yo estuve alli y creo que igual que llamo a sus vecinas por su nombre, tambien llamo por su nombre a mas gente , pero creo que eso no lo vio nadie nada mas que yo.
criticais a Luisa por ser buena, si toda la gente se hubiera apuntado en el ayto. que mucho dias hubo, no hubiera tenido que apuntarse alli nadie, y no habria estas tonterias.¿ como creeis que toda la gente que se apunto alli, iba tener que haberse puesto apuntarla en los papeles que habia fuera? entonces a que hora hubiera empezado todo el concurso.eso creo que nadie lo ha pensado.
ahora yo le doy a Luisa un consejo, no seas tan buena y educada con la gente, por que mira como te lo pagan.
y mas bien creo que quien critica es por dinero, pero se cree el ladron que todo son de su condicion.
yo he trabajado con Luisa y no es para nada interesada ni envidiosa, alreves ayuda a todo lo que puede.
ahora quien critica es por que no tiene educacion.
y por que como bien dice cillerano2 no tiene nada que hacer, solo esperar a que pase algo para criticar y esperar a cobrar el paro y trabajar en el per lo menos posible por si acaso se le caen los anillos si es que los tiene.

un saludo para todos los cilleranos con educacion, y en especial para Luisa y toda la corporacion municipal.

arriba que lo haceis muy bien.

Anónimo dijo...

Cillerano 2 y el ultimo anonimo: no teneis ni idea de lo que decis.
Yo soy socialista, muy trabajadora (ademas tengo trabajo) y no me gusto nada lo que paso alli el martes por la tarde, ni me meto en politica ni critico a nadie. Pero por poder estar alli esa tarde no me considero una "pasea-caño", que ya habia dado mis horas de trabajo. Cillerano2 parece que lo que te jode es haber estado currando esa tarde y no haber podido bajar a ver los carnavales, no te metas con los que pudimos ir, que a lo mejor trabajamos mucho mas que tu, dentro y fuera de casa.
Por cierto la primera persona que mento al niño de Luisa fue una "simpatizante" suya, que la defendia diciendo que era muy guapo, asi que le pides expliaciones a esa.

Anónimo dijo...

como podeisablar tantas tonterias meteros la lengua en el culo los que ganaron de individual infantil el primer premio que fue la muñeca d porcelana y el segundo premio que fue el traje regional fueron echos a mano y bien guapas que fueron se merecian ganar y an ganado

Anónimo dijo...

Nadie habia hablado asta ahora de los premio de infantil individual, asi que no te alteres tanto porque nadie te ha llevado la contraria

Anónimo dijo...

Una de las grandezas de la Democracia es la defensa de Las Libertades y entre ellas la libertad de expresión (todo el que se precie de demócrata estará deacuerdo con ello)
Nunca he cuestinado ni respondido a las múltiples expresiones y comentarios que he leído en foros y blogs aunque me sintiera aludida directa o indirectamente.
Es sano, democráticamente hablando que la gente haga juicios de valor y se exprese libremente, es un ejercício de ciudadanía activa. Lo que ya no es tan sano en Democracia es no ponerse unos límites morales, de responsabilidad,en este ejercício de libertad de expresión:RESPETO, DIGNIDAD, NO FALTAR A LA VERDAD...

El pasado Carnaval fue un evento festivo, uno más, que se organizó desde el Ayuntamiento con la mejor intención: seguir fomentando y afianzando esta fiesta tradicional y el disfrute de todos y todas. En dicha organización, Luisa llevó las riendas y para mí, muy bien.
Quiero, por ella, aclarar falsas apreciaciones:
Se delibera el mantenimiento del concurso,pero temiendo la pérdida de participación se decide mantenerlo para animar el Carnaval.Se establece un plazo para apuntarse a las distintas categoías en el Ayuntamiento, pero también se dio la opción de hacerlo previo al desfile en el Polideportivo. No se nombró a nadie que no estuviera inscrito (es verdad que por la mala calidad del sonido no se entendía bien y Luisa tuvo que llamar a algunos con insistencia, pero estaban apuntados)
Se dejó libertad en el uso del tiempo y el espacio durante el desfile ante el jurado, no hubo favoritismos.
El jurado deliberó atendiendo a varios criterios(laboriosidad, vistosidad, gracia, coreografía...) el imcumplimiento de alguno no eliminaba, sino que no se valoraba, o se puntuaba menos.
Se buscó un jurado capaz de aplicar el baremo, aquí hay muchas posibilidades, pero que acepten luego ser criticados menos.
Y por qué no decirlo, a veces no coincidimos con las deliberaciones del jurado, pero lo aceptamos por la madurez que se nos supone como adultos, sin más.
Todos los niños participantes tuvieron un premio.
Sobre errores y mejoras ya íbamos tomando nota, porque los que organizan están allí con otra actitud diferente, más pendiente del disfrute de los demás que del propio, pero no nos importa, para eso estamos.
Por lo tanto los ataques a Luisa son infundados y le han causado un daño moral.Pero no os preocupéis, Luisa seguirá, a pesar de todo, organizándonos las fiesta, por su compromiso desinteresado por este pueblo.
Seguid opinando, participando, cualquier canal es bueno (este demuestra que estáis al día en Tecnologías) pero, por favor, con respeto, responsabilidad, sin especulaciones y demagogias.¡Cuidad la imagen y proyección de nuestro pueblo!la que nos merezcamos.
Recuperemos la armonía.
Fernando, gracias por tu contribución a la difusión de lo que acontece en nuestro pueblo.
Un abrazo.La Alcaldesa.

Anónimo dijo...

SOY INDIGNADA:


NO OS AVEIS DADO CUENTA DE UN PEQUEÑO GRAN DETALLE??
POR QUE NO SE HA HABLADO EN ESTOS 116 COMENTARIOS DE "LAS MARAVILLOSAS SOTAS"?
NO OS PARECE EXTRAÑO QUE NO AYAN SALIDO A RELUCIR, QUE NO SE METIERAN CON ELLAS EN ESTOS COMENTARIOS??
SACAD VOSOTROS MISMOS LA CONCLUSIÓN YO CREO QUE ES MUY FACIL DE AVERIGUAR

Anónimo dijo...

me parece muy bien el comentario de la alcaldesa, como siempre sincera y educada.
pues ahora que lo dices indignada puede que tengas razon no me habia parado a pensar en ese detalle con toda la polemica que ha sucedido aqui, pues quizas como no ganaron premios por que pasaron desapercibidas han levantado toda esta polemica, y por dinero hayan echo cosas tan bajas como estas de faltar el respeto a la gente que si tiene educación.

un saludo para todos los ciudadanos de cilleros.

Anónimo dijo...

vota a bush presidente de EEUU y todo saldra bien

Anónimo dijo...

por favor cuando hay otra novedad en el pueblo que estoy aburrida de este tema.
como bien dice la alcaldesa ha estado todo bien y no ha habido engaño ninguno

Anónimo dijo...

perdona anonimo pero los premios de individual adulto no se regalaron porque eran las unicas 3personas que desfilaron solas asike a callar, te uvieses apuntao como bien dijo luisa por el microfono varias veces, por que no se apunto nadie mas?
ahora no vengas reclamando

Anónimo dijo...

Indignada por favor, puedes explicarme quienes son esas "maravillosas sotas"?

Anónimo dijo...

creo que en este pueblo de lo que hay que preocuparse no nos preocupamos, esto si es gordo.
han venido otra vez los patas y los danzantes, a robar, que es loque esta pasando.
asique cuidado

Anónimo dijo...

son esther y lili y silvia, no ganaron nada y por eso critican, lo que hace la envidia

Anónimo dijo...

soy un cillerano que no me disfrace y no gane nada. A quien reclamo??

Anónimo dijo...

perdona indignada, que esther, lili y silvia son?
sino te importa puedes expecificar

Anónimo dijo...

es que estos chicos están robando en el pueblo?

Anónimo dijo...

El Sr. Burns que ha dicho lo de vota a Bush, no es el verdadero Mongomery Burns, no os confundais. El verdadero soy yo, y estoy registrado.

Atentamente Montgomery Burns

Anónimo dijo...

Lo que queda claro, es que para el año que viene todo aquel que pueda no se perderá los CARNAVALES DE CILLEROS. Deseo que se deje de insultar, no creo que sea bueno para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con preocupado. Nos estamos liando con tonterias cuando en el pueblo hay una nueva amenaza, la oleada de robos o intentos que se estan sucediendo. Ya son muchas las casas que estan siendo asaltadas, esta tarde "un chico" sin idantificar intento entrar en la casa de una señora mayor forzando la puerta mientras esta se encontraba de paseo, a las cuatro de la tarde, ya no esperan ni la noche. Me dirijo a la Señora Alcaldesa, puesto que acabo de comprobar que visita este blog, queria saber si va a poner tanto empeño en defender a los cilleran@s como en defender a la concejala. Porque esta empezando a surgir el miedo por las calles del pueblo, nos sentimos inseguros, a mi parecer deberia de haber mas vigilancia. Tendremos pronto una solucion??

Anónimo dijo...

No creo que debais hablar mal de las chicas que iban vestidas de las sotas de la baraja de cartas. Pienso que no son ellas las que critican sino todo el personal en general (y no tengo nada que ver con ellas) simplemente pienso que cada uno opina y reivindica lo que se hizo mal. Además yo creo que iban muy bien y que nadie les ha valorado su trabajo y esfuerzo.

Y me parece bien que nuestra alcaldesa haya escuchado la voz de su pueblo, un pueblo que quedó indignado de ver lo que sucedió, porque lo que menos hubo fue educación.

Anónimo dijo...

al final llegamos a los carnavales del 2010 y seguimos con los comentarios.(manda huevos)con lo bien que se veia fuera del pueblo y la polemica que teneis dentro,que pena.

Anónimo dijo...

PUES LLEGAREMOS HASTA DONDE HAYA QUE LLEGAR, PERO QUE QUEDE DICHO! PORQUE CUANDO LAS COSAS SALEN MAL NO NOS GUSTA DECIRLAS Y MUCHO MENOS ACLARARLAS. Y RECTIFICAR ES DE SABIOS! ADEMÁS CADA UNO SABE LO QUE HAY EN SU CASA Y HAY QUE SABER VER PRIMERO LA "MOTA" EN EL OJO PROPIO ANTES QUE EN EL AJENO.QUE SE VEN MUY BIEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA!!

Anónimo dijo...

Creo que estamos haciendole un flaco favor a nuestro pueblo con todos estos comentarios.
Tener en cuenta que todo lo que escribimos se publica a nivel MUNDIAL.
Creo que no es este el sitio para hablar de ciertos temas; está bien que haya polémica porque eso demuestra nuestro interés, pero deberíamos pensar un poco más en la imágen que estamos dando.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Sandra.Creo que ya se ha dicho todo.Y ante la cerrazón no hay quien pueda. Tanto los quepiensan que el carnaval estuvo bien como los que creen que estuvo fatal, aunque es una minoría, debeis zanjar la polémica y opinar sobre otras cuestiones.

Anónimo dijo...

Otro robo más? Qué está pasando en cilleros? Nadie puede parar esto? Llegará el día que se tenga miedo de pasear por las calles, ni en una ciudad!

Anónimo dijo...

pos si xk aora ay k tener muxisima vista...y ay k tener todo mu bem vigilida xk en cualkier momento zasss te kitan todo lo k entallen...y la gente se toca las narices!!!

Anónimo dijo...

QUE PONGAN UNA SOLUCIÓN CUANTO ANTES! SEGURIDAD CIUDADANA ES LO QUE NECESITAMOS. QUE ESTO ES UN TEMA MUY SERIO, ¿ES QUE NO VAMOS A PODER NI VIVIR TRANQUILOS?

Fernando dijo...

A la derecha, en la pagina principal he creado un FORO para que pongáis todo lo que creáis necesario y que no tenga nada que ver con la foto habitual.
Aprovecho para pediros a tod@s l@s que colaboráis en este blog con vuestros comentarios, expongáis lo que en justicia creáis conveniente, siempre claro está, desde la libertad y el respeto a las personas.
Pensad que este blog lo he creado para compartir cosas entre todos y no para enfrentarnos entre nosotros.
Dicho todo esto, solo me queda daros las gracias a todos por el apoyo y la buena acogida que ha tenido todo este trabajo.

Silvia dijo...

Soy Silvia, quiero deciros que yo es el primer comentario que hago en este foro, aunque si que lo he seguido. Lo voy a hacer por que me han mencionado. Yo envidia por no haber ganado ningun premio no tengo, porque cuando se participa en un concurso hay que saber ganar y perder. Siempre he disfrazado a mis hijos porque me gusta el carnaval y hasta el año pasado nunca he concursado.Os voy a decir que algo decepcionada si me quede, no por el premio, sino porque no se valore el trabajo de una, a pesar de lo que ponia en las bases, pero mi opinion yo no la tengo que escribir en un foro de forma anonima, por que yo he comentado con la gente lo que pienso e incluso a la alcaldesa se lo comente ese dia. Nada mas deciros que no teneis que inculpar asi a las personas para hacer daño. Fernando felicitaciones por esta pagina tan entretenida que nos regalas.

Anónimo dijo...

Fernando en el foro se entra y se pueden leer los mensajes, pero no te deja regristrarte, ni poner una respuesta en los mensajes ni meter un mensaje nuevo.
Por favor revísalo, porque debe estar fallando algo

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Quisiera agradecerle a la alcaldesa que se haya manifestado en este blog. Valoro muy positivamente sus palabras. ¿Cómo es posible que la única verdad sea la suya?. Nos pide respeto y que no creemos falsos cometarios. La conclusión que saco de su mensaje es k nos quiere hacer ver cosas que los demás no vimos. No quiero con este mensaje faltar el respeto a nadie. Pero a los demás que tampoco nos lo falten. Una del PP que confió en el PSOE.

Fernando dijo...

Tengo que decirte amigo Anónimo que le foro si que funciona, de hecho hay gente que ya lo ha utilizado, y lo he estado comprobando y no he notado nada que me haga pensar que no marche bien.
Igual es que haces algo mal y por eso no te va.
Un saludo

Anónimo dijo...

creo que aunque las cuatro sotas no han ganado iban muy bien estas chicas no han criticado a nadie lo unico que han dicho es que no han valorado las bases del concurso y lo que es indignante que den premios a trajes comprados y no confecionados que no se valore el trabajo y respecto a que tienen envidia porque no han ganado quien lo ha puesto seran ellos los envidiosos que no hablen tantas barbaridades yo no tengo nada que ver con estas chicas pero tienen razon no se ha valorado las bases del concurso aunque en este pueblo siempre han mirado mas los enchufes que la gente que se esfuerza en realidad el jurado tendria que ser de fuera que no conocieran a nadie como hacen en otros pueblos y por favor no critiqueis mas estas chicas yo no tengo nada que ver con ellas pero iban autenticas las cuatro sotas

Anónimo dijo...

OPINION DE UN COMPONENTE DEL JURADO


Me parece oportuno aportar mi opinión sobre la controversia generada por lo acontecido en los carnavales, mi intención lejos de reavivar la polémica es intentar en la medida de lo posible aportar algo de claridad ante la gran avalancha de opiniones existentes.

Seguramente me dirán hasta ahora pues creo que ahora es el momento justo cuando he podido tener un amplio campo de visión basado en las opiniones realizadas, verán para mi todas las opiniones aportadas están enriqueciendo el sistema democrático existente y son un ejercicio que nos enriquece como ciudadanos y como cilleranos que es un termino del cual me siento cada día mas orgulloso.

Desde mi vivencia como jurado creo que puedo arrojar luz sobre algunas incongruencias, dudas o errores que subyacen en las opiniones expuestas:

--- En la cuestión de la elección de los jurados en mi caso fue casual como podía ha ver sido cualquier otro pero el problema esta en la negativa generalizada a participar de la mayoría, lastima la falta de candidatos espero que se solucione en próximos certámenes.

---En la polémica generada sobre los premios otorgados a los participantes infantiles puedo entender que a cada padre les duele sus hijo, por mi, y creo que la mayoría de los jurados opinan lo mismo: “debieron de ganar todos”, por supuesto que si pero solamente habían tres premios aunque puedo garantizar que ningún niño que espero hasta la entrega de premios se fue de vació a casa ya que hubo obsequios para todos gracias a la organización y decisión de la alcaldía.

----En cuanto a la polémica de lo acontecido con los premios concedidos a los adultos individuales no fuimos aleccionados ni coaccionados en ningún momento por ningún miembro de la organización como se insinúa en el foro, sino que se nos explico que las listas de los mismos estaban abiertas hasta el ultimo momento por la falta de participantes y la intención era de que no quedasen desiertas.

-----Por ultimo en cuanto a la gran controversia generada en el apartado de adultos en grupo: seria largo de explicar es posible que se cometieran fallos organizativos, “Errar Es De Humanos Y Comprender Y Perdonar De Sabios” lo que quedo que quede claro es que la elección de los ganadores se desarrollo dentro del terreno democrático ya que el resultado fue estrictamente la suma de los votos recogidos por cada miembro del jurado independientemente del gusto personal de cada uno, en mi caso hubiese preferido otros resultados ,pero yo como un componente del mismo respete la opinión de la mayoría por eso pido desde aquí el mismo respeto por vuestra parte.

Por ultimo “la polémica originada” nos da una oportunidad única para desde la experiencia y con la colaboración de todos mejorar las próximas celebraciones que están por venir .En el foro había aportaciones de ideas como la de que en próximos años los miembros del tribuna no fuesen de la localidad , por hay se empieza pero que no se quede en eso aportemos esas ideas a la alcaldía siempre desde el respeto y el dialogo y no olvidemos que tenemos la gran suerte de tener una alcaldesa que se preocupa por el interés general de los cilleranos y que se demuestra al en el echo de dedicar dos horas diarias para escuchar nuestras dudas y preocupaciones y para intentar mejorar en la medida de lo posible el bienestar general ,pero por favor colaboremos en el empeño.

Gracias por permitirme dar mi humilde opinión y he preferido darla desde el anonimato no por cobardía sino porque me gusta estar viviendo una vida tranquila en este maravilloso y encantador pueblo…

ENIGMA

Anónimo dijo...

pues ami me parece que luisa no tiene culpa sino que solo tampoco tendria que haber echo eso des sus vecinas y me parece que los premios estubieron muy bien dados aunque hubiera dos comprados.
el de las amas de casa es el que no me parecio just tendrian que haber quedado las 3ª

Anónimo dijo...

pues si xo trambien opino lo mismo que el anonimo!!
y sobree todo lo q mas me gusto fue las chicas esas que iban de mariquitas porque se lo curraron aunque fuera un traje echo

Anónimo dijo...

ES VERDAD LLEVABAN PANCARTAS COREOGRAFIAS Y TODO!!

Anónimo dijo...

Pr+erdona anomino pero el traje de las marikitas no es hecho es comprado maj@.Un saludo

Anónimo dijo...

la que gano el primer premio de infantil individual que era la muñeca de porcelana iva muy guapa la niña

Anónimo dijo...

Joder con la muñeca de porcelana ke fijacion.

Anónimo dijo...

Fernando! muy muy buen reportaje fotográfico de los carnavales... ha estado estupendo, las personas que no hemos podido asistir con estas fotos hemos vivido por unos momentos el carnaval.
Yo pienso que las amas de casa no deberian entrar en concurso, el ayuntamiento darle alguana ayuda por los trajes ypor animar tantisimo el carnaval, pero no participar en el concurso, porque al ser tantas llaman mucho la atencion y esta claro que simpre van a ganar, por lo que la otra poblacion pues se desanima y no se disfraza. un saludo lara

Anónimo dijo...

enorabuena fernando por el pedazo albun de carnaval, los que no hemos podido asistir hemos vivido por algunos momentos lo sucedido ese dia.

Yo pienso que las amas de casa no deberian participar en el concurso, dado que son muchas y aunque sus disfraces no sean los mejores pues ganan unicamente por la cantidad de participantes, creo que el ayuntamiento les deberia dar alguna ayuda para por animar año tras año el carnaval y por los disfrazes, ya que sin ellas pues no habria casi nada, pero no participar en el concurso porque las demas personas se desaniman dado que siempre ganan las mismas personas.
bueno un saludo

Anónimo dijo...

hasta ahí estamos de acuerdo pero con un anonimo no porque las mariquitas aunque tubieran un traje que no era echo estubo muy bien y estubieron bailando y llevaron una pancarta esque hay que mirarlo todo y que eran muchas.
Hay cuatro chic@s del grupo infantil que tambien pudieron haber ganado porque sus trajes estuvieron muy bienn

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con este anonimo.
Pero se ve que la muñequita de porcelana estaba enchufada o esque no os abeis dado cuentaa!!

Anónimo dijo...

Anonimo cuenta de que va ese enchufe

Anónimo dijo...

pero no os aveis dado cuente q la muñeqita de porcelana estaba enchufaa por su veciiina

Anónimo dijo...

mira xaveis k os digo...k estos carnavales han estado mu bem los trajes y eso xero el jurado a sido una puta porkeria no han sido sido justos...y en cilleros no miram n sikiera los trajaes mmiran la persona ya esta.Porque no me digais k el grupo de filo y estas no ivan mejor k las amas de casa y mucho mas trabajoso...o no me digais k traje de la muñekica de porcelana era exo porque se notaba muchisimo o el de las marikitas... y lo que hizo la señora concejala vamos...nose ni como no le da verguenza tener tanta cara pos x eso el partido va a perder mucho porque toda la gente sabe lo que hizo...

Anónimo dijo...

comunicado a todos los anónimos: os recuerdo que este foro esta abierto a todo el mundo, por lo tanto aunque vuestras opiniones no coincidan, intenten por lo menos no cometer faltas de ortografía.
no se escribe: " jilipoyas" sino jilipollas, no se escribe" abeis, abeis" sino habéis, no se escribe " era echo" sino era hecho.

Anónimo dijo...

Quiero pensar que estos últimos mensajes los han escrito adolescentes no creo que en Cilleros haya tanta mala educación.
Por favor

Fernando dijo...

Amig@s de "Cilleros, ni más ni menos", he tenido que eliminar algunos comentarios de los que habéis puesto, unos por que estaban repetidos y uno principalmente por su contenido, por que no voy a permitir insultos ni palabras malsonantes dirigidas a terceras personas.
Pensad que este blog es acto para todas las edades y que lo puede leer cualquier menor.
Por todo ello os ruego que hagáis uso de vuestra libertad para decir lo que creáis oportuno, pero también os pido que hagáis uso del respeto y la educación a la hora de exponer vuestra opinión.
Si tod@s colaboramos un poquito esto será más fácil para mi y más entretenido paratod@s.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ay...jaja abrak reirse o yorar jaja xo escribo como me de la gana
a x cierto si tu la adoslescencia la consideras con 21 años po soy un adolescente

Anónimo dijo...

oxe tampoco os paseis.

Anónimo dijo...

La educación y el respeto es algo que con esa edad ya deberias de haber aprendido.

Anónimo dijo...

eso es verdad!!y los carnavales han estado estupendos asique no hay mas que discutir!

Anónimo dijo...

mira pos xo x lo menos tengo mas educacion k tu...lo k pasa esk para ti no hace falta k tenga educacion
a x cierto hablando de la educacion empieza x ti bonita k no sabras ni lo k es eso