Endika, una pregunta personal ¿Cuantos años tienes? Porque yo tengo 54 cumplidos y no recuerdo eso que dices de la manivela, y además viví varios años cerca de Moriche.
Soy algo más joven que tú, pero en ese coche se han vivido cosas que estarán siempre en mis recuerdos. Cerca de Moriche vivíamos muchos. En aquellos años el pueblo era más pequeño.
Pues sí Moriche vivió en la calle “encementá” En donde ahora hay una casa nueva pegando con la tienda del vasco. Ahí había dos casitas bajas, en una vivía Moriche y en la otra dos hermanas "las pintas"
¿Sabes donde estaba la ermita de San Pedro? Y digo estaba por que ya no existe. La ermita cuando yo la conocí ya no tenía santo ni nada, la utilizaban para meter coches
9 comentarios:
Todavía me acuerdo como lo arrancaba con la manivela.
Endika, una pregunta personal
¿Cuantos años tienes?
Porque yo tengo 54 cumplidos y no recuerdo eso que dices de la manivela, y además viví varios años cerca de Moriche.
Soy algo más joven que tú, pero en ese coche se han vivido cosas que estarán siempre en mis recuerdos.
Cerca de Moriche vivíamos muchos. En aquellos años el pueblo era más pequeño.
Y donde vivía Moriche, porque yo no tengo ni idea
pues segun me han dicho en la calle "encementá" no se si alguno tendra otro dato
Pues sí Moriche vivió en la calle “encementá”
En donde ahora hay una casa nueva pegando con la tienda del vasco. Ahí había dos casitas bajas, en una vivía Moriche y en la otra dos hermanas "las pintas"
¿Recordáis en donde guardaba el coche Moriche?
Yo desde luego que no. pero tengo curiosidad.
¿Sabes donde estaba la ermita de San Pedro?
Y digo estaba por que ya no existe.
La ermita cuando yo la conocí ya no tenía santo ni nada, la utilizaban para meter coches
Publicar un comentario