
Esta fotografía está tomada en el año 1953 o 1954, el lugar es la calle La Fuente, junto al Caño.
Empezando por la izquierda está María Cantero (tía de Chemari), Amparo Vázquez (madre de Valentín "gitano"), Petra Cantero (madre de Chemari), Lucia García (esposa Cecilio Campa) y María Ramajo (madre de Vicente, Julian, Felipe... y esposa del tío Ramón).
El resto de personas que aparecen por ahí no sé quienes son.
8 comentarios:
Entre la Amparo y la Petra está "la Loli", la hermana del "Capi",que vivia en el Viñal, ya fallecida hace unos años.
Me parece que la foto esta mas cerca de los años 60
Algunos de los chavales que aparecen en el año 53 o 54 no habían nacido
Oye Endika, y ¿quienes son esos chavales que tu dices?
Haber, el niño rubio que está junto a la maleta nació en el año 55 y no puedo escribir más.
Gracias Endika, lo difícil es situar las fotos en el tiempo, salvo que se conozca a alguien. Y con los niños es más fácil. ya hace Fernando bastante con ponerlas aquí.
Oye Endika, dices las cosa con tal precisión que yo diría que ese chaval nacido en el 55 eres tu.
No kayuko no soy yo.
Ese crío que ahí podría tener 4 añito más o menos, digo yo que la madre no estaría muy lejos.
La foto no estoy segura,pero yo me acuerdo perfestamente,de ese dia,pues salieron de mi casa,y yo naci en el 51,fue un dia,que no lo puedo olvidar,pues la guardia civil las persiguio por todo el pueblo,por vestirse de hombles,y pintarse la cara,la Maria,la que tiene el vigote blanco ,se lo puso con lana del colchon,pegado con pegamento,y luego no se lo podia quitar,no sabeis lo que sufrio,para quitarselo.
Publicar un comentario