AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

02 diciembre 2017

ACTO REVISIÓN DE FRONTERAS 2017

Acto Revisión de Fronteras 2017.
Hoy ha tenido lugar en Cilleros el Acto anual de revisión de Fronteras. Al mismo han asistido las alcaldesas y alcaldes de las poblaciones españolas de Santiago de Alcántara, Carbajo, Membrio, Zarza la Mayor, Alcántara y Cilleros, y del lado portugues el Presidente de la Cámara Municipal de Idaha Nova con sus correspondientes Freguesias.
La jornada comenzó con la intervención del Alcalde de Cilleros D. Félix Ezcay Iglesias, el cual al terminar le cedió la palabra al Sr. Presidente de la Cámara Municipal de Idaha Nova D. Eng.º Armindo Jacinto. Acto seguido se procedió a la firma de actas por todos los representantes de los municipios mencionados anteriormente. Una vez terminado este acto se realizó una visita al Museo Etnográfico y a una bodega de vino típica cillerana. Posteriormente se procedió a la desgustación de queso y jamón regados con un buen vino de pitarra en los soportales del Ayuntamiento.
La jornada se terminó en el Restaurante de Las Piscinas con una comida para las personas invitadas a dicho acto. Puedes ver las fotos pinchando AQUÍ.