AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 septiembre 2017

DÍA DE EXTREMADURA 2017

Día de Extremadura 2017.
Puedes ver las fotos del Día de Extremadura en el álbum que he puesto a la derecha. También pueden verse pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien pero el jamón hubo personas que se lo comieron entre el matrimonio solo y era para compartirlo eso no se hace

Anónimo dijo...

Te doy la razón hubo matrimonios que llenaron la tripa de jamón y no lo compartieron

Anónimo dijo...

Está claro que en este pueblo se arrasa con "lo gratis". El Ayuntamiento si quiere poner algo para comer con motivo de algun evento, tendrá que hacer como la sociedad de cazadores, es decir, darle a cada uno su racion. los que se ponen delante en la mesa no se quitan ni aunque les derramen cal viva. Si hay que colaborar con un precio simbolico, la cosa cambia bastante, tal y como se vio el dia del mercado medieval de este año en El Caño. La mayoria de los que estaban en primera fila el dia 8 no pasaron a recoger el gazpacho y la empanada ¿porqué será?. Por lo demás todo muy bien. Tan solo decirle a la sra. concejala que, entiendo que leyera la poesia del socialista Martín Rodríguez Contreras (ya fallecido) igual que hizo el sr. Monago el Día de Extremadura del año 2012 para terminar su discurso pero, lo que no me esperaba es que usted copiara textuelmente la introducción que el hizo para presentar dicha poesia. Yo creo que en este caso podria haber sido más original. De todas formas una buena elección y así recordar a Martín Rodríguez Contreras ya que, este congresista extremeño ideó la bandera tricolor en el seno de su partido, el Partido Socialista Popular (PSP).

Francisca jorge dijo...

Muchas gracias,celebro que le gustara la poesía y que siga tan fielmente los discursos del señor J.Monago

Anónimo dijo...

Las gracias no se merecen Sra. Francisca. Decirle que tengo la sana costumbre de guardar las discursos que año tras año hacen los distintos presidentes de Extremadura.En este caso era muy facil de recordar ya que, ningun presidente leyó anteriormente ni despues poesia alguna. Sólo dejé mi humilde opinión, espero no haberla molestado.