AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 junio 2017

CUENTA VALORES

Cuenta valores.
La Diputación Provincial de Cáceres va a llevar a varias localidades, un programa dirigido a los alumnos de primaria, que consiste en una puesta en escena de cuentacuentos a través de los cuales se dan a conocer valores de respeto hacia los demás y hacia nuestro medio ambiente, todo ello intentando prevenir el acoso escolar, el ciberbulling, la violencia de género, el racismo y la xenofobia, así como potenciar los valores medioambientales.
En Cilleros lo hará el grupo ATAKAMA TEATRO el día 1 de julio en la biblioteca, con el cuentacuento " La rana en el estanque", y el grupo EMULSIÓN TEATRO que lo hará el día 9 en las piscinas con el cuentacuento "El mundo de Gloria". Ambas a las 21:30 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sean bienvenidas todas las iniciativas que conlleven a educar a los niños y jóvenes en los valores cívicos y éticos, además de los medioambientales pues es importante que interioricen que los grandes tesoros que nos han dejado nuestros mayores es su sentido de la honradez y la honestidad, además de un medio ambiente virgen como es nuestra Sierra de Gata y que nuestro deber es transmitirla a otras generaciones sin que ello conlleve renunciar al progreso sostenido y al disfrute de la naturaleza.