AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

19 abril 2017

SEMANA CULTURAL DE CILLEROS 2017

Semana Cultural de Cilleros 2017.
Aquí os pongo el cartel con la programación de la Semana Cultural de Cilleros de este año. Los carteles individuales puedes verlos pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta actividaden el pueblo vamos a salir de la crisis en un periquete,tanta chumina.

melilla dijo...

¡¡¡ Hay que joderse pa no cagarse !!!
¡¡¡ Qué derroche de inteligencia !!!

CULTURA = CHUMINÁ
Ole, ole y ole.

Tu comentario, amig@ anónim@, ya nos pone en conocimiento del nivel de CHUMINÁ que atesoras.
La crisis se acabará, tardará más o menos pero se acabará, los daños en tu cerebro, si es que hay algo útil en el espacio que hay en tu cabeza para albergar uno, ya son irrecuperables. Una pena.
En fin, tal vez en una próxima reencarnación se te arregle.

¡Hala maj@! Un abrazo

Anónimo dijo...

A los comentarios ofensivos, que nada aportan, la mejor respuesta es ignorarlos. Aprovecho para felicitar a todos aquellos que ponen su tiempo y conocimiento a favor de nuestro pueblo. Y,..como no, aunque no sea novedad, reconocer la extraordinaria labor de Fernando, autor de esta página a la que he comenzado a visitar con asiduidad desde mi destierro económico, que no sentimental.

Felipe dijo...

Cierto es que el comentario del primer anónimo no estará hecho en su mejor dia y posiblemente tampoco en el mejor momento, lugar, u ocasión, pero no deja de ser una opinión, lo que no dice el blog o asi lo creía yo, que hacer un comentario que sea considerado por otro usuario de poco inteligente eso de derecho a contestar en términos que no voy a calificar. Solo decir que los menos inteligentes también tienen derecho a comentar, porque repito en ninguna parte he leído que el blog sea de uso exclusivo para inteligentes.
¡Ah! Decir que no comparto el comentario del primer anónimo, pero tampoco comparto la respuesta, y si el de anónimo siguiente.

melilla dijo...

¡Hombre Felipe!
Mi enemiguete favorito
¡Cuanto tiempo sin saber de tí! (O quizás no ha sido tanto.... ¡Mmmmm, no sé!)¡Da igual!
Sólo decirte que estoy de acuerdo contigo al meter al Anónimo 1º en el subgrupo de los poco inteligentes, (puesto que se ha ganado a pulso con su comentario),y concederme a mí un lugar en el supergrupo de los inteligentes, gracias hombre.

Mira:
¡NO, este blog no es exclusivo para seres inteligentes, como yo o como tú, aquí puede escribir cualquiera pero el hecho de ser, según tú, poco inteligentes no les da derecho a no tener réplica a las barrabasadas que se les ocurra escribir, por supuesto desde el ANONIMATO, y por eso yo, MELILLA, les escribo algo de vez en cuando.

y termino:
No te lo querrás creer pero el hecho de que tú no compartas mi comentario me halaga enormemente. ¡Faltaría más!
Y tu apoyo al Anónimo 2º me hace pensar que tú, fiel a tu costumbre, andas cerca de él.
Aguililla, que eres un aguililla.

Un abrazo y ¡¡¡Hala Madrid!!!
Que una cosa no quita a la otra.

Felipe dijo...

Como ya se ha dicho mil veces el blog esta para comentar las fotos y acontecimientos del pueblo y no para discusiones de quien es más o menos inteligente en sus comentarios.
Es por ello que no voy a contestar aquí a la respuesta que se ha hecho a mi comentario anterior, pero como para nada estoy de acuerdo en lo que se dice o insinúa, si contestare en el foro y por privado para aclararle a ese señor unos de talles que creo que tiene un concepto bastante equivocado con respecto a mi .
Por otra parte decir al administrador del blog que tenga a bien valorar los comentarios hechos por Melilla, tanto hacia el primer anónimo, como para las insinuaciones e intentos de revelación de identidad que considero se ha pretendido dando respuesta a mi comentario, en el cual simplemente manifesté mi opinión sobre el respeto que deben tener los no tan listo
Por ello agradecería que dichos comentarios fueran borrados ya que no se ajustan a lo que en mi opinión el blog pretende y si parecen estar encauzados con otro fin.
Lo siento Fernando pero a si lo entiendo yo, es por ello que te pido disculpas, pero tenía que decirlo, ya que los comentarios no tienen buena intención y las insinuaciones que se apunta son totalmente infundadas y tú por las I.P lo sabes y quizás sea el momento de hacérselo saber también a el.
De verdad que lo siento Fernando pero tu que me conoces muy bien sabes que soy incapaz de callarme cuando considero que algo es injusto

Anónimo dijo...

Soy el autor del segundo anónimo. En otra ocasión he tenido la oportunidad de leer alguna réplica de "melilla" y ciertamente creo que yo, al menos, agradecería que su estilo fuera menos agresivo. Por supuesto que el primer comentario me parece absurdo, pero ello no es motivo para un "ataque" tan despiadado a esa persona. Ignoramos como es; tal vez necesite ayuda; responderle con respeto afeándole su conducta estoy seguro surtiría mayor efecto en él. Saludos.

melilla dijo...

si contestare en el foro y por privado para aclararle a ese señor unos de talles que creo que tiene un concepto bastante equivocado con respecto a mi

"Ese señor", o sea yo, está esperándote en el foro para lo que quieras aclarar. Ya tienes abierto el hilo.

Y al del 2º anónimo...... también.

¡Ay! Señor, señor.