AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 febrero 2017

SAN BLAS EN MADRID 2017

San Blas en Madrid 2017.
Un año más los cilleranos en Madrid y amigos, hemos pasado una magnífica tarde disfrutando del buen vino, aguardiente y "perronillas" del pueblo. Agradecer al Ayuntamiento la calidad y abundancia de los regalos que, como cada año, nos ofrece. Queremos significar que el cántaro de vino era de Tito, de cafetería "Gloria",  ganador del concurso de cata. Estaba riquísimo. La fiesta fue muy animada, con música en directo. Carlos Tomé (Noni) nos cantó unas piezas flamencas inspiradas en nuestras coplas a San Blas, y acabamos bailando y cantando todos los asistentes. Como veis en las fotos, lo pasamos tan bien que, no sólo, nos bebimos el cántaro de vino ganador; sino que también dimos buena cuenta de otro que, como cada año y junto con otras viandas que veis en las fotos, la comisión de "cilleranos en Madrid", compramos con las aportaciones que voluntariamente aportamos los asistentes a la fiesta. Muchas gracias a todos ellos, y para el próximo año esperamos, también, a todos los que este año no han podido asistir. !Quisiéramos ver a todos los cilleranos y prometemos pasárnoslo tan bien… por lo menos!. Podéis ver las fotos en el álbum de la derecha o pinchando AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estuvimos lo que en otras ocasiones, pero fue de las mas divertidas de los últimos años.
Se hizo una fiesta de guitarras y cantes fenomenal

Ignacio

Francisco Rodríguez Durán dijo...

Este año nos ha sido imposible acompañaros, espero que el próximo año estemos ahí. Un fuerte abrazo y enhorabuena por vuestra dedicación y cariño

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasarás tan bien,haber si para el año que viene nos animamos algunos mas y con baile mas

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, Fernando. Esta página de "Cilleros ni más ni menos" es lo mejor que se ha hecho en Cilleros en muchos años.