AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 enero 2017

CARTEL DE SAN BLAS 2017

Cartel de San Blas 2017.
Os pongo el cartel de San Blas de este año. ¡¡Viva San Blas!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cartel digno de las mejores fiestas de Cilleros. Siento muchisimo una vez mas no poder ir. Espero poder hacerlo el año proximo. Quiero hacer llegar una pequeña observacion a la actual corporacion municipal y es que, creo es de justicia que en los futuros carteles apareciese como colaborador la pagina CILLEROS, NI MÁS NI MENOS ya que, a traves de ella nos llega a los que estamos fuera toda la fiesta de nuestro patron entre otras muchas cosas. Desde la distancia os deseo unas buenas y pacificas fiestas.

CARMEN dijo...

¡¡Viva San Blas!! Que es la madre de Dios y padre de Nuestro Señor Jesucristo. Me pasa como al anterior comentario, no podre estar y eso que la fecha cae muy bien. Deseosa de ver las fotos del amigo Fernando.

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el primer comentario. Casi nunca se valora la información sobre el pueblo que nos envía Fernando, sobre todo a los que estamos fuera.
Mi total reconocimiento a tu labor.
!Viva San Blas!

Ignacio Molina

Anónimo dijo...

Me interesaría saber si tienes alguna información de San Blas en Madrid. Todos los años tan amablemente nos la pones.

Fernando dijo...

Referente a la información de San Blas en Madrid decir que, en cuanto tenga algún dato lo pondré. A los anteriores comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

Viva San Blas .......

Anónimo dijo...

Viva san blas

Anónimo dijo...

y al monte se ha retirado a vivir en soledad

Anónimo dijo...

Buen trabajo informativo, gracias .Los Cilleran@s q estamos fuera esta es nuestra línea de saber las actividades de nuestro pueblo .