AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 julio 2016

MERCADO MEDIEVAL 2016

Mercado Medieval 2016.
Tal y como estaba previsto, hoy ha tenido lugar en Cilleros el XII Mercado Medieval. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos del mismo. También puedes verlas pinchando AQUÍ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando.... Como siempre unas fotografías estupendas.. Nuria

Anónimo dijo...

Muchisimos puestos vacios. Han fallado muchos. La asistencia de gente tambien muy floja en comparación a otros años.En mi opinion tendria que celebrarse el sabado o domingo anterior al inicio de las fiestas.

Anónimo dijo...

Los artesanos no vienen porque tu no te gastas ni un duro.

Anónimo dijo...

POCA JENTE SI FERNANDO A LA HORA QUE HICISTE LAS FOTOS SI PORQUE SERIAN LAS NUEVE DEMASIADO PRONTO YO ESTUBE A LA DOCE Y HAVIA MUCHO AMBIENTE, NO TIENES QUE MADRUGAR TANTO.

Fernando dijo...

Yo no he dicho que hubiese poca ni mucha gente. Lo que si te puedo decir es que las fotos estan sacadas desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:40 de la tarde, osea a muy distintas horas. Por otro lado, no es cuestión de que yo madrugue o no, tengo que recordarte que el Mercado Medieval estaba anunciado a partir de las 9.

Francisco Rodríguez Durán dijo...

Gracias Fernando: La cámara nos saca tal como somos y en general estamos contentos con nuestro aspecto. Por favor sigue así, a la mayoría nos satisface, a los que vivimos en el pueblo y es una forma espléndida de conectar con nuestras familias que están fuera de Cilleros.Por los que están de acuerdo y por los que no lo están, muchas gracias

Anónimo dijo...

Como la corporacion,no canbie de tastica el mercado se va a pique,pero claro es darle la razon a la otra parte.