AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 febrero 2016

GRUPO POSANDO

Grupo posando.
Os pongo esta fotografía tomada hace muchos años, donde podéis ver a este grupo posando, en las inmediaciones de la ermita de Navelonga.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Haber Fernando, te has dejado llevar por la corriente del otro Fernando
Melilla y ahora no se hacen comentarios. Ai antes ya se hacian comentarios
pasando primero por el administrador y eliminando los comentarios que estaarian fuera de lugar. ¿porque ha llegado hasta este extremo? siempre es bueno conocer comentarios de los demas aunque no sean del agrado de todos.

Anónimo dijo...

Poder sī que se puede, ahora dando la cara, como debe de ser...

felipe dijo...

A ver una cosa esta muy clara por la razón que sea la gente no le gusta registrase para comentar, y del mismo modo que Fernando esta en su derecho de exigir el estar registrado, los usuarios están en su derecho de comentar o no.
Lo que seria una pena es que ocurriese lo que ha ocurrido con el foro que la gente deje de comentar
porque en mi opinión el magnifico trabajo de Fernando queda un poco eclipsado sin los comentarios “que son la salsa del blog”.
El administrador del foro obligando a registrase también le echo un pulso a los usuarios, pulso que a día de hoy se demuestra que perdió.
Ahora la decisión la tiene Fernando o bien decide dejarlo como esta aceptando la baja participación de comentarios o bien rectifica que dicen que es de sabio y lo vuelve abrir.
Es cierto que con el blog abierto habrá algún comentario fuera de tono,pero si para que eso no ocurra desaparecen los comentarios igual perdemos mas que ganamos.
Yo que particularmente no me importa comentar dando la cara, pienso que el comentar como anónimo también tiene un lado bueno, pues puedes decir lo que realmente piensas de una foto sin tener que enemistarte con las personas que en ella estén, por poner un ejemplo simple si en una foto
aparecen tres personas y una de ellas es gruesa, los comentarios de los registrados para no complicarse la vida, no comentaran o dirán que guapos los tres, sin embargo el anónimo dirá muy guapo los de los lados y un poco grueso el del centro, todos sabemos que eso es así ¿entonces que queremos sinceridad o hipocresía? !Ya! muchos diréis que queréis valentía yo también, pues adelante pero todavía no he visto ningún valiente que con su nombre haya comentado que gordo esta fulano.
A ver que no se me entienda mal por supuesto que el blog no esta para llamar gordo a nadie, pero creo yo que si para opinar libremente sin que luego te señalen, somos un pueblo pequeño.

melilla dijo...

Vamos a ver Fermín, ¿Como que no se pueden hacer comentarios? Tú acabas de hacer uno y no te ha pasado nada.
Como sabes yo estoy en contra de los mensajes anónimos y eso no es el motivo de que un blog, o un foro, dejen de funcionar, de hecho en este blog habrán disminuidos los mensajes pero las visitas, que es lo que interesa, siguen a su ritmo normal.
Lo que si han disminuido son las imbecilidades que teníamos que leer y que eran las que originaban la mayoría de los mensajes.
Actualmente cualquiera puede hacer el comentario que quiera y el administrador no tendrá que filtrar los mensajes antes de publicarlos y suprimir los inadecuados y/o tener que cerrar los comentarios en una foto porque a un gilipollas no le gusta ver a una misma persona en varias fotos y le "empacha". Hacer eso, si lo miramos bien, no deja de ser un tipo de censura.
En fin que estoy de acuerdo con el comentario de Navelonga, contigo y con Felipe no.
La "salsa" para los macarrones, rectificar es de sabios cuando se rectifica un error que no es el caso y si en una foto salen tres personas ¿por qué el feo tiene que ser el gordo? Si ponen una foto donde estén el Enrique San Francisco, el Maxi de la serie "La que se avecina" y a mí. Está claro que yo soy el gordo pero ellos son los feos, feos de cojones. Yo no.
Pido disculpas al Admin. por haber puesto este mensaje en una foto que no tiene nada que ver con este asunto, lo he hecho porque se me ha mencionado explicitamente. Ya se que para ruegos, preguntas y sugerencias está el correo elecctrónico.
Y para cumplir con el espíritu de este blog solo decir que en la foto están mis amigas Dioni y Maricarmen.
Un saludo

felipe dijo...

Melilla, no puedo creer que no hayas entendido mi ejemplo.
En ningún momento he dicho que el gordo sea feo, ademas lo que pretendía demostrar no es lo guapo o lo feo de nadie, sino la sinceridad que puede haber tras un anónimo en contra del peloteo que hay de esta forma.
Mira aprovechando tu ejemplo, tu opinas que los que nombras son los feos y tu serias el gordo pero guapo, bien pues estarás de acuerdo que ningún registrado se atreverá a decirte que no esta de acuerdo que el piensa que ademas de gordo también eres mas feo que ellos, sin embargo un anónimo lo haría sin ningún problema si lo pensara así.
Pero vamos que seguro que soy yo el equivocado, pero de una cosa estoy seguro los comentarios a partir de ahora serán siempre para alabar lo alto y lo guapo que somos todos, aunque todos sabemos que no puede ser cierto porque también hay bajos y feos.
Yo también pido disculpas a Fernando por hacer este tipo de comentarios aquí, pero como nos cargamos el foro solo nos queda el blog para opinar, a ver si con suerte lo conservamos porque a los que estamos fuera nos mantiene un poco unidos con nuestro querido pueblo

Fernando dijo...

La decisión que he tomado de exigir que para escribir un comentario, haya que hacerlo con un correo de Google, no es otra que la que os cuento.
Desde hace tiempo algunas personas que, han colaborado conmigo pasándome alguna que otra fotografía me hacen llegar su disconformidad con algunos comentarios ANONIMOS. Estas personas cada vez son más y me comentan su intención de no facilitarme ninguna fotografía más si esto seguía así. Al mismo tiempo me dicen que me las pasan con la única intención de compartirlas con el resto de cilleranos/as, y que no les importa que se opine negativamente sobre alguna persona que en ella aparezca, siempre y cuando se dé la cara y no anónimamente (mi opinión particular es que los comentarios negativos están demás) como se viene haciendo en la mayoría de los casos.
Yo como Administrador de este Blog, respeto la opinión de todo el mundo, aunque no todo lo comparta, pero entiendo que si no hay foto, entonces sí que es verdad que no habrá comentarios, ni en una dirección ni en otra. Prefiero CIEN fotos sin comentarios, antes que una con CIEN comentarios metiéndose con uno/a u otro/a.
También os comento que hay usuarios que publican comentarios con distinta personalidad contestándose así mismos, con el único objetivo de crear polémica en la mayoría de los casos.
Por todo ello he tomado la decisión que ya conocéis. Prefiero que el blog siga cumpliendo con su cometido inicial de compartir e informar a que sea un lugar constante de polémicas que, a nada bueno conlleva.
Disfrutemos de todas y cada una de las fotografías, ya que algunas son verdaderas joyas históricas que, de no haber sido por esto, la inmensa mayoría nunca habríamos tenido la oportunidad de verlas.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.