AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 enero 2016

EN TU MEMORIA, REYES

En tu memoria, Reyes.
Hoy pongo esta fotografía en memoria de nuestro paisano Reyes Bermejo que, nos dejó no hace mucho. Allá donde estés, feliz día, amigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se van los mejores. Buena persona era. Besos al cielo.

Anónimo dijo...

Dar ánimo a sus hermanos
un beso al cielo

Anónimo dijo...

Estuvimos juntos en la escuela, eramos muy amigos, lo que tenía si lo necesitabas era tuyo, un chico muy bueno. Siempre estará en mis pensamientos. Hasta siempre amigo Reyes.

Anónimo dijo...

Siempre fue mi amigo, quiero darle las gracias a su hermano por haber estado siempre a su lado.Al final la enfermedad lo llevo muy joven.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Amigo Reyes, coincidimos estudiando en Salamanca. Años inolvidables. Siempre te llevaré en mi corazón.

JAMM dijo...

Yo también me sumo al recuerdo de Reyes en su onomástica. Acusó los golpes después de haber caminado por el lado más salvaje de la vida, como diría Lou Reed. Y salió del túnel después de haber saltado muchas veces por encima de las vías, viaductos y barreras, pero el último tren pasó antes de lo previsto y no era un tren de cercanías (Last train to London -ELO-).

Anónimo dijo...

Gracias Fernando y a todos los amigos que hoy se han acordado de mi hermano,su enfermedad lo atrapó y se lo llevó; los que tuvimos la suerte de disfrutar con él sabemos como era, ya se ha dicho, las buenas personas desaparecen físicamente pero conviven con nosotros hasta nuestro fin. Gracias de nuevo de su hermano.

Anónimo dijo...

Yo lo conocí casi al final de su vida, pero descubrí a una persona entreñable y tremendamente generosa. No olvidaré lo cariñoso que era siempre con mis hijos cuando lo encontraban en El Caño. Hace apenas un año comimos con él en Valverde del Fresno y pasamos una tarde maravillosa. Siempre te llevaré en mi recuerdo, amigo.
María Jesús.

Anónimo dijo...

Amigo Reyes, vivimos cerca del precipicio como bien ha dicho JAMM y la corriente de la vida te ha llevado por delante, yo ahí voy ... espérame donde estés porque sé que será el mejor lugar, el que te mereces. Hasta siempre amigo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por acordaros de mi tío Reyes!
Sus amigos siempre me decían que era de esos amigos que uno siempre desea tener a su lado.
Grande sus amigos.
Gracias!!!!