AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 enero 2016

CABALGATA DE REYES 2016

Cabalgata de Reyes 2016.
Esta tarde se ha celebrado la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de nuestro pueblo, para terminar en el Pabellón Municipal, donde los más pequeños disfrutaron de la presencia de Sus Majestades. Al final se degustó por todos los asistentes, un buen chocolate con migas. A la derecha tenéis un álbum con las fotos. También puedes verlas pinchando AQUÍ.

7 comentarios:

ANA dijo...

Como siempre un excelente trabajo. Nunca te estare lo suficientemente agradecida por hacernos llegar todo lo que pasa en nuestro querido y añorado Cilleros. Lo que no me parece justo (ya lo han dicho otras personas antes)es que la gente pase de agradecertelo con un simple comentario. Por otro lado veo que se vuelcan en darle a me gusta y a comentar las cuatro fotos que ponen en facebook los politicos del pueblo sean de un partido u otro. Esto me suena a un poco de "peloteo". Yo te animo a que sigas con tan excelente y necesario trabajo. ¡¡Feliz dia de reyes Cilleros!!.

Javier L. M. dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANA CON TODO LO QUE DICES. YO TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE TU TIEMPO Y TU TRABAJO IMPAGABLE. A TODO EL MUNDO LE GUSTA QUE SE LE RECONOZCA LO QUE HACE. ADEMAS LO TUYO SI ÁNIMO DE LUCRO, SOLO POR NUESTRO PUEBLO. GRACIAS INFINITAS.

Blanca Martin dijo...

Feliz día de Reyes para todos.
Y a ti Fernando mi agradecimiento por estar ahí, por tus fotos, por tu trabajo, y sobre todo por tu tiempo. Un abrazo enorme para tu familia y para ti

Anónimo dijo...

Gracias por el chocolate y las migas , que estaban las dos cosas riquísimas , mi enhorabuena A esas cocineras que tenemos en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por las fotos por tu trabajo y
por tu tiempo y por ponernos al día d lo q
pasa por el pueblo
me gustaría estar en nuestro querido pueblo
para participar en todo lo q se hace
felices reyes a todos besos
cillerana q desea estar en su tierra cuando se jubile

Anónimo dijo...

mi felicitacion primero a ti Fernando eres muy grande, y lo segundo al ayuntamiento por la esplendida organizacion perfecto todo muy bien seguir asi, quedo todo precioso.

Cristof dijo...

Como siempre, un estupendo reportaje, Fernando.

Me ha parecido curioso que por Cilleros pasen SS.MM. de Oriente a caballo. No se si es la primera vez que lo hacen, pero sí es la primera vez que lo veo. Una gran idea, para darle otro motivo para ilusionar a los peques.

Un saludo.