AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 diciembre 2015

GALA BENÉFICA CÁNCER INFANTIL

Gala Benéfica Cáncer Infantil.
Ayer tarde, con un Pabellón Municipal a reventar, se celebró la Gala Benéfica para la lucha contra el Cáncer Infantil. Dicha gala fue organizada por nuestra paisana Sandra Augusto, y en la cual colaboraron el Ayuntamiento de Cilleros y empresas de Moraleja, Cilleros, Valverde del Fresno, Villasbuenas de Gata, Villamiel, Eljas, Coria y Madrid. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

MARIA dijo...

Muchas gracias Fernando por hacernos llegar este reportaje, con estas fotos maravillosas. Una gran causa respaldada por un gran trabajo por tu parte, aunque nadie parece reconocértelo. Nos estamos acostumbrando a que tus fotos tienen que estar sí o sí. Sé que no eres persona a la que le guste los halagos pero, a todo dios le gusta que se le reconozca su trabajo, y más si es totalmente desinteresado como este tuyo. Yo por mi parte no me cansaré de agradecértelo y te animo a que sigas así. Compruebo que en el facebook muchas personas comentan y les gustan tus fotos y no entiendo porque aquí no dicen nada, cuando este es el sitio principal. Besos amigo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo MARIA. Muchas gracias por tus fotos Fernando. Un saludo.

Anónimo dijo...

Fenomenal, uno se siente orgulloso del pueblo, por actos como este, en el que ha colaborado casi todas las pequeñas empresas del pueblo y el ayuntamiento, con una gran asistencia de publico. Enhorabuena a todos, en especial a los organizadores. Felicitar a Fernando como siempre por su divulgacion.

Anónimo dijo...

Fernando las fotos muy bien gracias a ti sabemos
todo lo q pasa en el pueblo mucho besos

Anónimo dijo...

Gracias a todas las personas que de una manera u otra contribuyeron a la realización de la misma, en especial a Sandra pues sin ella esta gala no se hubiera realizado ....el dinero recaudado irá a Juegaterapia y Asion, dos asociaciones que ayudan al niño con cáncer y familia..Juegaterapia construye parques en las azoteas de los hospitales y les regala a los niños consolas y videojuegos para que la quimio jugando se pase volando... Asion ofrece desde pisos de acogida, apoyo psicológico, personal para diferentes talleres de niños y padres, proyecto de investigación hasta acompañamiento en el hospital.. Hacen, en definitiva, el día a día menos difícil.. Fernando el reportaje precioso.. Lo guardaremos siempre con cariño de un día muy emotivo.. Nave