AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

19 diciembre 2015

FIESTA ROCIERA

Fiesta Rociera.
A la derecha os he puesto un álbum con las fotos de la Fiesta Rociera que, se ha celebrado en el Bar de los Pensionistas. También puedes ver las fotos pinchando AQUÍ.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito gracias Fernando por tener nos informado

Anónimo dijo...

una fiesta un tanto singular,que no parece plural,singular vamos, a buen entendedor......

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo muy bien, aunque no hubo mucha gente, pero los que fuimos lo pasamos bien. Lo que no se puede hacer es poner en el mismo día dos eventos uno por la tarde y otro por la noche, parece que en este pueblo siempre pasa lo mismo, poner dos eventos el mismo día, bueno lo de las sevillanas ya hace tiempo que estaba programada, el otro nuevo evento es el que a fastidiado todo.
Aquí nos tiramos fines y fines de semana que no hay nada y a alguien se lo ocurre hacer algo y siempre alguno se le antoja hacerlo también, así se quitan las ganas.

alex dijo...

Jajaja una fiesta un poco de mayores. Aunque hay los hay q crenn q tienen ahora 15 años.

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo abierta a toda persona que quisiese asistir, y el otro evento que se organizó en otro bar fué bastante más tarde por lo que pienso que no fastidio nada, de hecho yo estuve en los dos sitios. Más cosas de estas se tenian que hacer y menos criticar. Muy bien por el Bar de los jubilados y por el Bar La Caña.

Anónimo dijo...

Si comentario ultimo, esta muy bien que hagan cosas pero el mismo día? hay gente que no opina igual que tu, nos gusta la fiesta, pero en un día todo a veces tampoco y otro día nada, pues mejor mas repartido.

Anónimo dijo...

Buenos dias, no podéis poner lo resultados electorales de Cilleros de ayer, en esta pagina. Gracias. Porque otra veces creo que por aquí los hemos visto. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encantan estas fiestas rocieras,que bien lo pasamos,muchas gracias Fernando por las fotos y a Fati por la fiesta.NAVE.

Anónimo dijo...

Puedes verlo en este enlace:
http://www.hoy.es/elecciones/generales/resultados/2015/extremadura/caceres/cilleros.html

Anónimo dijo...

Que raro siempre pone Fernando los resultados de las elecciones

Anónimo dijo...

PUES NO SE QUE VES TU DE RARO. SIEMPRE HA PUESTO LOS RESULTADOS CUANDO HAN SIDO ELECCIONES MUNICIPALES PERO NO GENERALES. DE TODAS FORMAS AHI TE HAN PUESTO UN ENLACE DONDE LO PUEDES VER. AQUI LO TIENES COPIA Y PEGA.
http://www.hoy.es/elecciones/generales/resultados/2015/extremadura/caceres/cilleros.html

Anónimo dijo...

Esta fiesta no le ha molestado a alas del bar La Caña jiji

Anónimo dijo...

pero qué raritos somos

Anónimo dijo...

Amigo estos fueron los resultados:
PSOE 485
PP 473
PODEMOS 73
CIUDADANOS 60
IZQUIERDA UNIDA 11
PACMA 6
EU 3
UPYD 1

A mi no me parece raro que no aigan puestos los resultados porque los que suelen poner son los de las elecciones del pueblo, a mi lo que realmente raro raro me parece es que hace 7 meses ganara el Partido Popular y ahora que no ha pasado nada de tiempo que todo ha sido muy seguido Gane PSOE, aunque sea por poco, eso si que me parece raro. Y mas raro aunque que aiga tantos votos como por ejemplo PODEMOS, que son partidos de izquierdas, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

La fiesta de bar la caña un 10.

Anónimo dijo...

Y de que iba la fiesta de la caña que no hay fotos

Gracias

Anónimo dijo...

la fiesta del bar jubilaos aunque hubo poquita gente, pero estabamos los que estabamos y lo pasamos genial, espero que para carnavales repitan. UN 20

Anónimo dijo...

Claro que no hay fotos, Fernando no pueda estar en todo, hay que entenderlo tambien tiene su vida, y si en un mismo dia hace dos eventos, y no se puede, o uno o otro, y si no que no hagan dos cosas el mismo dia que hay muchos dias que como bien dicen algunos no hay nada, pero en este pueblo siempre pasa lo mismo, actuamos por imitacion.

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE FIESTA ROCIERA.FIESTA EXTREMEÑA QUE POR ALGO SOMOS EXTREMEÑOS

Anónimo dijo...

Un PENSIONISTA, (usuario del Hogar) expone:
El Bar Jubilados es eso, (Bar de Jubilados) o una discoteca? Porque me parece que va a haber que cambiarle el nombre, ya que son muchos dias que nos vienen haciendo "fiestas", y no precisamente para nosotros.Los pensionistas deberemos irnos buscando otro sitio, ¿verdad señor alcalde que ya está pensando el local adecuado? Ya, si eso, un poquito más cerca del Caño(ironic,ON). Si que se nota el cambio en el ayuntamiento, sobre todo para las fiestas. Espero que se tome alguna medida al respecto, ya que el run-run va en aumento, y yo le aconsejaria que lo arregle pronto, porque una vez que engorda la bola de nieve y empieza a rodar, ya no hay quien la pare. Solo es un consejo.

Anónimo dijo...

ah quien le moleste que se meta el deo en el culo y sople el bar es un bar normal.

Anónimo dijo...

Aquí señores, la educación de un Cillerano anónimo.

Anónimo dijo...

Creo que al que le pica es al penúltimo anónimo (maleducado como poco).
Hombre, muy "normal" no es, si no me equivoco es el HOGAR DEL PENSIONISTA, subencionado por el Ayuntamiento y la Junta de Exremadura

Anónimo dijo...

Alguno no entiende de educacion

Anónimo dijo...

y si es un bar normal, porque van los del per hacer la limpieza, o al menos IVAn cuando estaba ahí Fisi

Fernando dijo...

Una vez más y ya van siendo demasiadas, tengo que cortar los comentarios, al no ajustarse estos al tema de la fotografía y al continuo interés en crear polémica.