AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

07 diciembre 2015

ACTUACIÓN INFANTIL EN EL PABELLÓN

Actuación infantil en el Pabellón.
A la derecha os he puesto un álbum con las fotos de la actuación infantil que, tuvo lugar ayer tarde en el Pabellón Municipal. También puedes verlas pinchando AQUÍ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos los simpatizantes a esta pagina, a mi personalmente me parece una pagina increíble y el que lo hace que en este caso es Fernando hace un trabajo que no tiene precio.
Pero yo que entro mucho en esta pagina me gustaría comentar algo porque últimamente nadie hace comentarios de nada, me refiero de las fotos fiestas y demás, anteriormente se hacían comentarios y mucho.
Como ejemplo escribo en esta foto porque he escuchado yo en mi familia, amigos comentarios sobre esta foto, "bueno su acto infantil", como ellos mucha gente pensara pero nadie es capaz de comentar nada. Vivimos en un país libre y no a todo el mundo nos gusta lo mismo, a caso ahora tenemos miedo de comentar......

Anónimo dijo...

Pero a que te refieres, a los actos que organiza o patrocina el Ayuntamiento o a que.

Anónimo dijo...

Efectivamente vecino me refiero a que anteriormente cualquier cosa o actos que hacia el Ayto y se publicaba en este blog como ejemplo en una foto, salían comentarios de todos los colores pero mas malos que buenos, pero la gente daba su opinión, y me parecía todo lo correcto. Pero a día de hoy no me creo que todo el mundo lo vea todo bien, actos y demás, y cuando sale publicada una foto de estos en cambio a día de hoy nadie dice nada. Para ser claro me da la impresión de que este nuevo gobierno nos tiene acojonados como si nadie pudiera opinar, como si nos fuera a pasar algo si se enterasen de quienes somos de que opinión tenemos....vivimos en un país libre de expresión, espero que no se os olvide, con estos no quiero decir que tengamos que criticar al nuevo gobierno, pero dar nuestra opinión buena o mala como anteriormente lo hacíamos con el anterior gobierno. Gracias por publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

Esto quiere decir de que color son los que tanto comentaban (criticaban) anteriormente.

Anónimo dijo...

Aqui ya esta visto lo que hay cada uno recoje lo que siembra y ala vista esta

Anónimo dijo...

Para que abre dicho nada, me parece a mi que aqui cada uno entiende lo que quiere y es mejor no opinar. Al final no opinara nadie.

Anónimo dijo...

Algunos acaban de empezar, esperemos que sigan bien. Pero os recuerdo que el dinero se acaba. Es mas os animo para q los ciudadanos vayais al siguiente pleno donde se daran cuentas.

Anónimo dijo...

Jaja que aqui nadamas quieren fiesta y que no los critiquen y lo demas es tonteria asir mejor ni opinar

Anónimo dijo...

Pleno no fiestas el sabado otra si son lo que quieren en la hora que les bote fiestas fiestas y diez en el per cuando nos tocara pero la fiesta que no acabe

Anónimo dijo...

Dejar los colores aun lado, Cilleros no es ni rojo ni azul, verde Extremadura, verde Sierra de Gata...eso es mi pueblo

Anónimo dijo...

Si, comentario anónimo yo también les bote y ademas anime a mi familia para que lo hiciera, cosa que me arrepiento, porque muchos de mis familiares no tienen trabajo y están esperando a trabajar en las calles para poder tener algún ingreso y desde que votamos parece ser que se han olvidado de los que necesitan trabajar, solo quieren fiestas y mas fiestas.

Anónimo dijo...

pasamos una tarde muy entretenida y los niños disfrutaron mucho. Si no hay criticas será xq gustó, no creo q nadie tenga miedo a decir lo q piensa.

Anónimo dijo...

Abrís un debate político absurdo q siguiendo vuestra linea pienso q son del partido q no gobierna...si miráis bien, muchas de las fotos publicadas q no tienen nada q ver con actividades del ayuntamiento tampoco tienen comentarios. No creo q a estas alturas nadie tenga miedo de decir lo q piensa.

Fernando dijo...

Viendo los derroteros que están tomando la mayoría de los comentarios, me siento en la obligación de no permitir más comentarios. Considero que este no es el sitio para opinar sobre temas políticos de nuestro pueblo y nuestros gobernantes/as. Gracias.