AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

15 agosto 2015

VAQUILLAS 13 AGOSTO 2015

Vaquillas 13 Agosto 2015.
A la derecha tenéis un álbum con las fotos de las vaquillas del día 13. También pueden verse pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vaquillas ambientadas, pero el cerramiento del recinto lamentable. aun no entiendo como lo han consentido con todo lo que critico el PP la vaquilla que se hizo en la dehesa en el año 2010, con unas vallas iguales o parecidas.

Anónimo dijo...

Porque vemos lo que queremos

Anónimo dijo...

Hoy q ya han pasado las fiestas, y ya estamos todos con los cinco sentidos al cien por cien, queria dar mi opinion a las fiestas y q quede claro q me han gustado, pero me gustaria decir q no me ha gustado nada ver como estaban las talanqueras ( si se pueden llamar asi) no me parece bien q lo q tanto se critico hace unos años la plaza q habian montado en la dehesa ellos hayan caido en el mismo error, no me parece justo, y lo q menos me ha gustado es q los q en su dia criticaron ahora esten callados, y se q igual q a mi habra mucha gente q piense lo mismo. Y quiero dar las gracias a Fernando x su gran trabajo desinteresado q a dia de hoy todavia nadie a tenido la decencia de reconocer publicamente, lo dicho GRACIAS.

Anónimo dijo...

Creo q la anterior alcaldesa le dio una placa en reconocimiento a su pagina. No estoy seguro pero fernando no lo puede asegurar si es asi.

Fernando dijo...

Así es, recibí un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento, concretamente en Agosto del año 2010.