AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

16 agosto 2015

VAQUILLA DÍA 14 Y ENCIERRO INFANTIL

Vaquilla día 14 y Encierro Infantil.
A la derecha tenéis puestos el álbum de la vaquilla del día 14 y el del encierro infantil. También podéis ver la vaquilla pinchando AQUÍ y el encierro infantil pinchando AQUÍ.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Madre mia Fernando !! Que trabajazo haces para todos nosotros. lo tuyo no tiene precio. Gracias infinitas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de arriba.pero las fiestas nefastas....quitan verbena la q vino fue q ya la tenia contratada la alcaldesa y resulta q las vacas no valen para nada y son donadas.q ha puesto el ayto.

Anónimo dijo...

Pues no será mejor que hayan sido donadas??? Y ni nos haya costado ni un duro al pueblo? Porque no te olvides q el ayuntamiento somos todos. Así que estupendo por todo lo que venga donado!!

Anónimo dijo...

¿Donde estabas ayer cuando el caño estaba hasta la bandera con "The rockest"?. Las fiestas nefasatas, ...sales de casa poco....me parece a mi. Acercate a preguntar a cualquier negocio del pueblo como le han ido las fiestas.

Anónimo dijo...

Aqui lo que pasa es k alos SOCIOLISTOS si si no me he equibocado lo he escrito a proposito,pues les jode que las cosas salgan bien ellos habrian preferido que hubiese sido un desastre para poder criticar.

Anónimo dijo...

Aqui no hay nada que criticar, porque todo a sido igual ,o parecido, a excepción de las vaquillas, que mas que vacas parecían cabras con cuernos,

Anónimo dijo...

estimados paisanos no cabe duda que cualquier progama de fiestas cualquier decreto de alcaldia siempre sale de elprimer edil o rejidor, parece ser que en nuestro pueblo todo esto se resuelbe por el dictador,dejen su pelea entre con frontaciones que mas bien recuerdan a rejimenes historicos y piensen que gobierno y oposicion son democratas agan las fiestas juntos trabajen en programas de consenso lleben la paz social al pueblo y recuerden que la unidad etre democratas en un municipio pequeño como el nuestro hace la fuerza olbiden las siglas y trabaen por cilleros yo no soy del PP ni del PSOE


Anónimo dijo...

Al comentario de arriba decirle que si que he hablado con varios de los negocios y lo que mis ojos vieron ellos me confirmaron, fiestas para los bares desastrosa, pregón en el Ayto, los bares cero, vaquillas las gentes con los botellones, bares cero, y suma y sigue, y si no pregunta como lo he hecho yo. Ademas se ajunto todo fiestas poco condimentadas y encima el frío.

Anónimo dijo...

Confirmado. Seguramente no estes ni en el pueblo...¿bares cero?

El Sabado no habia ni la posibilidad de sentarse en una mesa.

Las terrazas se llegaron a poner en el centro del Caño, porque no habia sitio.

Anoche hasta las 2 de la madrugada seguia todo lleno en el caño.

La pena es que no se pueden adjuntar fotos aqui, pero bueno, seguir engañandoos a vosotros mismos....

POr cierto ¿en 2014 hubo 3 orquestas?....Porque estais empeñados en que se ha quitado una, y no es así. Y sino repasar el programa de 2014.