AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 agosto 2015

INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Información de la alcaldía.
Recién salido de la reunión en el puesto de mando. Buenas noticias en general. En nuestro término se da por controlado el incendio. Se están realizando labores para refrescar la tierra. La avería en la Red de abastecimiento del agua está solucionada. Las piscinas limpias y hoy ya se abren. Solo queda por arreglar la conexión de algunos operadores de Red para llamadas y datos por lo que no podemos utilizar el bando móvil. Os pido que hagáis circular este mensaje entre vuestros contactos. A las 12,30 tenemos otra reunión, si se produce alguna novedad os mantendré informados. Gracias a todos por vuestra colaboración.

5 comentarios:

LUIS dijo...

Sr. Alcalde, desde la distancia me dirijo a usted en primer lugar para felicitarle por su nuevo cargo de Alcalde de Cilleros, y desearle toda la suerte del mundo para que su gestión sea la mejor para nuestro pueblo.
En segundo lugar que no menos importante, para pedirle que haga un reconocimiento público hacia Fernando (creador de este blog) por la impagable labor que esta haciendo por nuestro pueblo. Nos ha situado en todos y cada uno de los rincones del mundo. Nos ha trasmitido hasta la mas minima noticia, nos hace llegar con sus fotografias las cosas que se hacen en Cilleros, y muchisimas cosas más que usted tambien sabe. Lo ultimo ha sido toda la informacion que nos ha estado pasando del terrible incendio que ha sufrido nuestra querida Sierra de Gata.
Ya desde aqui mi agradecimiento personal para ti Fernando, sintiendo no poder dartelo por no poder ir este verano a Cilleros.
Un abrazo alcalde.
Un abrazo Fernando.
Un abrazo Cilleros.

Anónimo dijo...

Excelente comentario anterior y me uno totalmente al mismo,y felicitar a Fernando y Sr.Alcalde, que tengan felices fiestas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Alcalde un éxito lo de a noche y muy conmovedor las palabras dedicadas a nuestra Sierra de Gata. Ahora no me gusto nada la concejala de festejos va muy de subida y a noche quiso remediar algo que ya no tuvo remedio, metió la pata con los jóvenes y fue abucheada, hay que tener mas cuidado, fue un gran fallo y para hacerlo bien tiene que bajarse un poquito, bastante. Por lo demás todo muy bien. Gracias.

Anónimo dijo...

me dirijo a usted señor alcalde para decirle que vasta de discursos floreados y ponerse a repoblar el bosque quemado ya no bastan las palabras sin hechos pase uste a la ación

Anónimo dijo...

Vamos haber los trabajos que nos consige el señor alcalde las fiestas acabaron y haber que nos tiene reservado de trabajo para el invierno