AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 agosto 2015

FIESTAS 2015

Fiestas 2015.
Anoche quedaron inauguradas las fiestas 2015, con el Pregón desde el balcón del Ayuntamiento (compartido entre los alcaldes de Acebo, Hoyos y Cilleros y la presidenta de Mancomunidad de Sierra de Gata) y la coronación de la Reina y Míster. Poco a poco iré subiendo los álbumes de las actividades que se vallan celebrando.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bonita muestra de la solidaridad entre nuestros pueblos hermanos.
Que sigua la fiesta y no la pare ningun desalmado (piromano), seria mucha categoria para tan poca persona.

Anónimo dijo...

A noche fue todo muy bonito la verdad. Pero hoy las vaquillas un desastre. Que pena toda mi peña esperabamos otro cosa. Que gran decepcion.

Anónimo dijo...

Pues tu peña queria vacas y queria al sr. Alcalde pues a teneis

Anónimo dijo...

Pues yo quería al señor alcalde y no me gustan las vacas. A ver si ahora tiene q ver una cosa con la otra.......bravo por la diversidad de las fiestas este año, no me puede gustar todo a mí, tiene q haber para todos los gustos. De eso se trata

Anónimo dijo...

Pues yo queria vacas y queria al Sr Felix de Alcalde, ahora la decepcion que me he llevado con las fiestas ha sido pesima. El sabado que es el mejor dia para los jovenes, el concierto muy bien pero se quedo corto de hora no dio tiempo ni a disfrutarlo, los juegos hinchables y demas para los niños donde estan, solo unos carretillos, no me parece justo ellos tambien tienen derecho, claro aqui todos son mayores y los mas pequeños, nada reconoce lo que digo, no es criticar es opinar.

Anónimo dijo...

Se suele decir que algo es algo pero si a esto se le llama hacer vaquillas, vaya tela contar de defender lo que nos gusta hasta colmulgariamos con ruedas de molino, eso si si nos las da nuestro alcalde favorito hasta diriamos que estan tiernas y sabrosas somos la caña

Anónimo dijo...

Felix lo vas hacer bien siempre que no te dejes llevar por los que te rodean, mira por el pueblo, no por los que ahora son mas amigos tuyos que nunca, y decirle a la concejala de festejos que por favor que vuelva a ser como era, y que ser concejala no significa mandar en el pueblo, si no hacer por el pueblo. Gracias. Y Animo. Saludos Cilleros.

Anónimo dijo...

No se quien gobernaba cilleros ni quien era la concejala de festejos pero me gusto mucho el año de los caballos y el gran prix.y voy todos los veranos tambien llevaron vedeles aquello si eran fiestas.el concejal o concejala de aquel entonces se lo curraba.

Anónimo dijo...

Antes los concejales miraban mas por el pueblo, ahora solo piensan en ser concejales para meter a su familia a trabajar, a cantar, bailar, darle obras. Espero q esto termine algun dia y de nuevo se presente algun dia una plantilla para Cilleros d Alcalde y Concejales capaz de mirar por el pueblo y todos los que vivimos en el. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy bien informado que esto pronto cambiara, solo esperemos cuatro años mas, os aseguro que los que vienen prometen, esperemos que la gente se de cuenta que tiempo hay y recapacite y luego oposito de nuevo la confianza en los nuevos aspirante que seguro que como sean los que quieren ser no les defraudaran, jovenes emprendedores y no tan jovenes pero con ganas de trabajar por su pueblo y por su gente.

JOSE M dijo...

Creo q por aquel entonces la concejala de festejo era familia de los chindos no se como se llama la chica.

Anónimo dijo...

Esperemos que Felix lo haga bien mire por el pueblo se gane la confianza de todos y que no se deje llevar por muchos que le rodean que solo quieren sus interes. Como el lo haga bien no necesitaremos ningun cambio. Eso si tendras q cambiar algun concejal que otro para ganar, porque acabas de empezar y te estan perjudicando con la prepotencia y chuleria.