AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 agosto 2015

CARTEL VAQUILLAS 2015

Cartel vaquillas 2015.
Os pongo el  Cartel con la programación de las vaquillas de este año que, me ha sido facilitado por el Ayuntamiento de Cilleros.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias

Y el cartel de las fiestas cuando lo poneis

Gracias

Anónimo dijo...

Se dice, se rumorea, se comenta... que las vacas han sido donadas por Rubén Torero, Javi Diego, y Victor Hidalgo (concubino de Maria la concejala). No sé si será cierto, pero de ser así sería de justicia que apareciera en el cartel.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que pongan el cartel de las vacas porque este año es lo novedoso, pero queremos ver principalmente el cartel de las fiestas que es lo que mas nos ha interesado siempre. Por favor cuando puedas y lo tengas poner el cartel de las fiestas. Gracias.

V.Marcos dijo...

No estaría de mas que pusieran el mes y el año de los festejos. Se supone Agosto 2015, pero no lo pone en el cartel. Al menos no lo veo.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda. ¡Un olé por esa concejala de festejos! Para otro año más y mejor, las Fiestas de Agosto vuelven a ser lo que eran.

Anónimo dijo...

y gracias tambien al resto de concejales con el sr. alcalde a la cabeza y al dinero de todos los cilleranos sin el cual no habria fiesta que valiera.

Anónimo dijo...

Por que dices que las fiestas vuelven a ser lo que era, aun no hemos visto el programa de las fiestas, únicamente el de las vacas, y solo por eso ya son mejores, que confundidos estamos, cuando pasan las fiestas y ya hemos visto todo es cuando se habla, no ahora que aun no tenemos ni siquiera el programa solo 4 vacas. Perdóname Fernando pero con indirectas siempre los comentarios va a lo mismo simplemente política. No he visto en toda Sierra de Gata y he recorrido muchos pueblos de ellos uno como el nuestro, tan politiqueros. Y que quede constancia que aun en mi anónimo yo estoy de acuerdo con las vacas, y hay esta el fallo que cometió la anterior alcalde no haber puesto 4 dichosas vacas porque por lo demás creo que no hay mejoría todo igual o parecido, ahora soy yo quien habla de política pero para contestar a quien quiere respuestas. Gracias Fernando por tu dedicación a pesar de nuestros comentarios.

Anónimo dijo...

tenemos vacas este año que novedad

Anónimo dijo...

V. Marcos tienes toda la razón yo hasta ahora no lo había visto pero en el cartel yo tampoco veo porque ningún sitio el mes y el año, pues estamos preparaos como estos carteles los pongan para atraer publico a las vacas para sacar partido en nuestro pueblo no se va a enterar ni dios, por favor que lo corrijan ya.

Anónimo dijo...

Jajajjaja , ni mes ni año , normal con la emoción de las vacas ni se han percatado de dicho detalle , jjjj, solo pone arriba " PLAZA DE TOROS DE CILLEROS " .
Y yo pregunto : A caso tenemos plaza de toros ?

Anónimo dijo...

Como sabe ganarse al el alcalde con las vaquilllas.

Anónimo dijo...

V.marcos una persona que ni siquiera tenga el graduado creo qe entiende que las fiestas son para ete año, no creo que esten anunciando las de 2020. Hay que dejar la politica a un lado y mirar por el pueblo, y no hace falta ser muy listo para saber que las vaquillas dan dinero, trabajo y ambiente a todo el pueblo!

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario de que no tiene graduado vamos a dejarlo aquien le va adar dinero la vaquillas pues te lo voy a decir al bar de Tino como no alas gracas por se consuegra de Satur y asi mismo ala del bar Abenida por que el sueñor alcade y la concegalia de festejos no lo han hecho en el caño para que se reparta toda la jente claro y otra cosita ole si es verdad que han donado las vacas esas personas te digo una cosa que nadie da puntada sin hilo

Anónimo dijo...

Si donan las vacas por que las donan si no hay por que no hay señores disfruten de las fiestas que solo se vive una vez y esta vida es muy corta las fiestas pasan pronto y luego que !!!!vive y deja vivir!!!!!vivan las fiestasss*

Anónimo dijo...

Es verdad porque no se han hecho en el caño

Anónimo dijo...

A este último comentario "piensa el ladrón que todos son de su condición"...

Anónimo dijo...

Tienes razón comentario anterior, este año las vacas son para el bar de tino, el bar de las grecas y el bar avenida, buenos estan los demas bares que le dijeron que iban a poner las vacas en toda la plaza el caño para que todo el mundo chupara del bote y ahora que??'' Nos quejamos o no porque claro luego dicen que todo es politica y no es asi, si nadie te pide nada y tu prometes poner las vaquillas en el caño, cumple con tu promesa

V. Marcos dijo...

A ver, para el anónimo que me dice "una persona que ni siquiera tenga el graduado...". No mezcle usted "churras con merinas".

Yo en ningún momento hago referencia a política (que por cierto me asquea), ni cuestiono el beneficio de las fiestas para el pueblo. Simple y llanamente critico que el cartel no tenga puesto ni mes, ni año y no me parece correcto (al menos a mí).
Eso si, dejo claro que se supone Agosto 2015, sin ser ni listo ni torpe.

Anónimo dijo...

Bravo , todo tiene un por que ... estoy contigo anónimo.

Anónimo dijo...

Me sosprende que no aya anti taurinos, deciros que soy cillerano me gustan todas las fiestas de mi pueblo me gusta su cultura y su gente,tengo mis propias ideas politicas pero me considero ante todo un democrata y respeto el derecho a opinar de todo el mundo aun que no comparta todo asi que or lo tanto me delclaroanti taurino y digo que no al mal trato a los animales.

Anónimo dijo...

Si las vacas no son paro nosotros los Cilleranos cuando hemos sido aqui toreros. Las vacas son para los de fuera y asi atraer gente a nuestro pueblo q son los que dejan las perras y son los que se divierten y torean. Nosotros simplemente vemos y soltamos dinero para darle gusto a otros

Anónimo dijo...

v. marcos; contestar a un anónimo , no merece la pena

Fernando. dijo...

Política y tontos los tenemos en todos los pueblos. Los de los bares del caño están "rebotaos"
Por que?????. A caso no tienen todas las fiestas en la puerta de su casa????. Pero como sois tan malos, cizañeros y envidiosos. Me asquea el tipo de vecinos que tengo.
Vieve y deja vivir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de los bares nunca estan de acuerdo.a la alcaldesa la criticaban ahora a el alcalde tambien pero q quieren.

Anónimo dijo...

Oye no soy del pueblo pero este alcalde no hace jornadas de cultura en fiestas como las hacia la alcaldesa

Anónimo dijo...

Pero las fiestas q son solo vaquillas....

Anónimo dijo...

Por q no se puede comentar en el cartel de las fiestas.he de decir q se han olvidado de los niños no hay nada para ellos.y muy pobre en verbena solo una vaya vaya solo vavas vacas y vacas q pena con los carteles variados q hacia la otra alcaldesa....pero

Anónimo dijo...

Me acuerdo de pequeño,que hacían las verbenas en el llano, pozo las eras etc, porque los bares no ponían dinero para las fiestas y el ayuntamiento ponía una barra, que pasa que en las fiestas solo deben comer los bares, ya esta bien.

Anónimo dijo...

Ayer fui a un bar y estaban criticando al nuevo alcalde, que pasa que en este pueblo numca nadie va a estar de acuerdo, antes porque no habia vacas ahora porque hay vacas y no hay verbenas, la cosa es criticar.

Anónimo dijo...

En Perales suspendieron algún día de fiesta que otro pero al pasar todo, decidieron seguir porque ya estaba todo organizado y los vecinos necesitaban mas alegrias que tristezas que ya bastante habian pasado los pobres, olvidar por un momento los malos ratos, aunque luego de nuevo al mirar atras veamos el destrozo de nuestra sierra y vuelvan de nuevo a la tristeza, desolacion, que pena por dios.........