AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 julio 2015

XI MERCADO MEDIEVAL

XI Mercado Medieval.
Hoy tal y como estaba previsto se ha celebrado en nuestra localidad el XI Mercado Medieval con 61 puestos y con una muy buena asistencia de personas. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántos puestos había este año, no!!??

Anónimo dijo...

Mas puestos que gente.......

Anónimo dijo...

Poco mas o menos que el año pasado, y todo repetido, no he visto ninguna novedad

Anónimo dijo...

Pero como que me estais contando no me lo puedo creer si este año hiba ser lo no va mas

Anónimo dijo...

Ha habido mucho más que el año pasado pese a que algunas personas no les guste admitirlo. Simplemente el doble de puestos. Repetido dices, perdona pero todos los años hay lo mismo.

Anónimo dijo...

El mercado ha sido mucho mas grande que años anteriores ,con menos gente por que faltaban los chichareros que vienen los cuatro dias de las fiestas .

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que este año es todo mas novedos

Anónimo dijo...

Jajajaja osea fracaso total por no esperar alos que estamos fuera no si afinal tenemos los chichareros razón de que fuese en Agosto

Anónimo dijo...

Fracaso total para ti que mo pudistes disfrutar de como estaba el pueblo y los bares. No te preocupes en agosto podrás disfrutar de las fiestas

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come y si en agosto a disfrutar de las fiestas como salga como el mercado lo llevamos claro

Anónimo dijo...

El mercado,no a sido, ni mejor ,ni peor, que otros años,a sido igual que siempre,aunque haya tenido algún puesto mas, que no lo sé,porque yo lo he visto,como siempre

Anónimo dijo...

Como siempre todo se lleva a la política, que asco de pueblo, en esta vida hay más cosas que el PP y el PSOE.
No pude acercarme a ver el mercado medieval, pero creo que salió bien, que hubo muchos puestos, y que los que se acercaron pudieron disfrutar de algo diferente en el pueblo.
Y ahora voy a lanzar una pregunta.... algún día todo el pueblo alabara una iniciativa municipal con independencia de cuál sea el signo político del equipo de gobierno del Ayuntamiento?.
Es que esto es una pena, que los únicos comentarios de las fotos que no son lanzando pullitas es cuando Fernando dice que ha fallecido alguien del pueblo.

Anónimo dijo...

Bueno el mercado estaba bien no se por que la gente pone tanta pega en todo siempre igual.Y de fracaso nada haber si hay que estar esperando al mes de agosto para hacer un mercado para que vengan los de fuera pero bueno que vengan cuando quieran pues ni que se hiciera para ellos.

Anónimo dijo...

El mercado como todos los años. Creo qje es algo positivo pero como todo se saca de lugar..disfrutar del verano to q ya vienen las fiestas

Anónimo dijo...

Cada uno puede contar las cosas como quiera, pero lo cierto es que a la vista de las fotografias publicadas yo aprecio una notable diferencia de publico en relacion al año pasado, de todos modos los expositores de los puestos sabran cuando vendieron mas este año o el pasado, como decia el otro el algodón no engaña y de mi propia cosecha añado que haber si tambien tuviera el señor alcalde la brillante idea de poner las vaquillas en septiembre para que no coincida todo en agosto no se vayan a saturar los vecinos del pueblo con tanto acontecimientos en el mismo mes

Anónimo dijo...

Baj, panda de quejicas. Menos quejarse y más participar. En otros lugares, donde se hacen eventos similares, la gente de disfraza de la época a la qe se alude. Ello se incentiva junto con los comerciantes... Los compradores que van con un atuendo acorde obtienen descuentos de hasta el 20 y el 30%. Esto hace de un día especial, toda una fiesta, atrae a gente del entorno y no tiene por qué concentrarse todo en los días festivos. Seamos listos. Más cantidad de gente atraídos al pueblo durante más días, beneficio para todos.

Espero que algún día podamos disfrutar de un día medieval completo y que no todo quede en un mercado mañanero.

A Fernando, muchas gracias por mostrarnos cada rincón y alegrar las vistas a cuantos no pudieron asistir.

sonia dijo...

Chapó por el mercado medieval!!
Un evento en el pueblo que está pasando a ser una tradición :)
Un evento positivo para atraer gente, para disfrute de todos y beneficios (en mayor o menor medida) para comerciantes
Espero que los asistentes hayan pasado un bonito día :)
Hablo sin anonimato, como siempre lo hago, porque cada vez que leo comentarios ridículos escondidos tras una pantalla siento vergüenza ajena :( disfruten la vida señores, vean lo que realmente importa y sean felices dentro de lo posible. Demasiados problemas hay ya para complicarse con más estupideces. Feliz verano :)

Anónimo dijo...

Estaria bien que en vez de ser solo una mañana de un domingo fuese todo el fin de semana.
Lo normal en estos mercados es que empiecen los viernes a la tarde y duren hasta el domingo. Con actividades como cuenta cuentos, pasacalles, espectaculos de malabares, magia, combates....

Y lo digo desde la experiencia que por aficion hago combates en diferentes mercados de diferentes tematicas. Y en algunos pueblos a los que he acudido eran mucho mas pequeños que el nuestro.