AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 julio 2015

GLORIA PÉREZ PINA

Gloria Pérez Pina.
El pasado día 26 falleció en Coria a los 86 años de edad nuestra paisana Gloria "la del comercio", como todo el mundo la conocía. El funeral por el eterno descanso de su alma se celebró el día 27, tras el cual recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal. En la foto tal y como a ella le gustaba, siempre al pie del cañón, sin quejarse y feliz de la vida. Una mujer luchadora y trabajadora como pocas que, tuve el gusto y el honor de conocer prácticamente desde que nací. Su recuerdo siempre permanecerá en mí. D.E.P.

16 comentarios:

Ana dijo...

Hoy cuando fui apor el pan donde el despacho de Clari me dio un vuelco el corazón de ver la puerta del comercio cerrada una gran persona que alludo en momentos difíciles cuando mis abuelos criaba asus hijos yo siempre iva alli apor el pan una gran mujer que como dice Fernando siempre al pie del cañón atodas horas que fueses dias de fiestas o no siempre con un buen agrado Descase en Paz Señora Gloria y al Señor Guillermo mucha fuerza sobretodo y asus hijos una GRAN PERSONA besos al cielo

Anónimo dijo...

No me habia enterado. Mis condolencias a su marido e hijos. Una luchadura si. Ayudó a muchisima gente cuando la economia no marchaba muy bien.

flora carrero dijo...

el cielo lo tenia ganado descanse en paz señora gloria y muchos animos ala familia

Anónimo dijo...

Mis mas sentido
pésame para su
marido e hijo
un fuerte abrazo
en estos duros momentos
fita

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a toda su familia, sobre todo al Señor Guillermo, ella era una gran mujer y como bien dices Fernando siempre al pie del cañón, mas de una anécdota tenemos todos los que allí íbamos a comprar, encontrabas de todo y si no era así no te preocupes que salias con otra cosa, esa sonrisa no se le borro nunca de su cara, me ha dado mucha pena pero ya descanso, pocas personas como ella nos podemos encontrar hoy en día. Lo dicho allá donde este seguro que nos esta vendiendo algo. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

D.E.P

Alberto.. dijo...

Mi mas sentido pesame para su marido e hijos D. E. P.

MARIA dijo...

Es verdad, que raro se hace ver la puerta del comercio cerrada. Mi mas sincero pesame para su marido e hijos en especial para Chelo.

Anónimo dijo...

Muy buena persona y una buena trabajadora como jamás sea visto nunca una mujer así .
Mis condolencias a toda su familia D.E.P

Anónimo dijo...

Trabajó hasta el final y vivió como quiso, porque el trabajo era su vida. Una institución en Cilleros y un referente en la sierra de Gata. Descanse en paz.

sonia dijo...

DEP, mis condolencias a la familia

Carlos dijo...

Una persona emprendedora que hizo del trabajo su gran pasión.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Mis condolencias a su esposo Guillermo, sus dos hijos y demas familiares

Anónimo dijo...

Una mujer trabajadora como tantas hay en el pueblo , DEP

Familia Sánchez. Pérez dijo...

Os damos las gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño.

Anónimo dijo...

que descanse en paz una gran mujer luchadora trabajadora y una buenisima presona nuestras condolencias a su familia que dios la tenga en su gloria