AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 junio 2015

TOMA DE POSESIÓN

Toma de Posesión.
Tal y como estaba previsto, esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha procedido a la Toma de Posesión del nuevo Alcalde de Cilleros D. Félix María Ezcay Iglesias del Partido Popular. A la derecha he puesto un álbum con las fotos del acto. Puedes verlas también pinchando AQUÍ.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Caras largas, no ganan los que llegan, pierden los que se van, que no lo olviden los que llegan.

Anónimo dijo...

Suerte a la nueva corporación que eso será bueno para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Felix a ti y todo tu grupo esperemos que hagais honor a las gente que hemos depositado nuestra cofianza en vosotros y Cilleros lo saqueis del atasco y la sovervia de los que hasta ahora nos tenian practicamente ignorados y hacian lo que les daba la gana sin escuchar a nadie,un abrazo y buena suerte.

Anónimo dijo...

Bueno a ver que tal lo hacés felix


El pueblo quiere vaquillas

Anónimo dijo...

Ya veo que en Cilleros no hay ningun nacido para alcalde, triste.
En Extremadura gana PP, alcalde del PSOE, gana PESOE alcalde del PP, ahora vamos a pedir algo para el pueblo y no, nos dan ni las "migajas" como dicen en mi pueblo. Mi mayor enorabuena al alcalde y acierto.

Anónimo dijo...

Felicito a nuestro nuevo alcalde, Félix Ezcay y le deseo junto a su equipo de gobierno lo mejor y que tengan mucha suerte en su gestión. Dicho esto, he de decir que los cilleranos, nuevamente hemos vuelto a equivocarnos. Nos equivocamos hace cuatro años al votar a Victoria y presidir la Junta J.A. Monago, y volvemos a equivocarnos ahora al votar a Félix cuando va a presidir la Junta G.F.Vara. A lo sucedido estos últimos años me remito.

sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades al nuevo Alcalde y le deseo suerte y con humildad, buenos sentimientos y honradez en estos tiempos que corren de tanta corrupcion, son muy importante y lo principal tener la concienza tranquila y hacer las cosas con la mejor voluntad.
No te conozco personalmente, por no estar en el pueblo y suelo ir muy poco. Pero suerte y un saludo.

Anónimo dijo...

Como se nota los comentarios de los socialistas no intentan disimular, esperemos que pase algo de tiempo para ver cual es el rumbo que tona el pueblo a mi juicio ya no puede empeorar mas.

Anónimo dijo...

lo que interesa es que no se llene los bolsillos y haga cosas por el pueblo.


Anónimo dijo...

La suerte la tiene ya, solo con haber ganado,son 4años de loteria

Anónimo dijo...

Señores, no vamos a ser malos,para el comentario,que se refiere a que el pueblo, peor no puede estar,no se porque lo dice, porque el pueblo nunca a tenido,tanto como tiene ahora, me refiero a cosas,que se han echo,si es, en cuanto habitantes,los pueblos han perdido todos, no solo Cilleros ,seamos realistas,a este señor que acaba de.entrar ,desearle suerte,y haber, cuando tracurran,los 4 años entoces abra tiempo de juzgarlo

Anónimo dijo...

No es por nada, pero no creo q la anterior alcaldesa lo haya hecho tan mal, llevo 14 años fuera de cilleros y cuando me fui no habia ni un solo parque para los niños en el pueblo, y q yo sepa la gente no vive mejor pq haya vaquillas en las fiestas de agosto, xq ya he leido mas de un comentario de este tipo, solo decir q los cambios siempre son buenos, y q el nuevo alcalde haga por cilleros lo q la anterior ha hecho. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Vivan las vaquillas

Anónimo dijo...

Que pena que haya perdido el PSOE. Nunca ha habido una alcaldesa que haya hecho tanto por este pueblo como Victoria. Es triste que despúes de sacar un pueblo adelante, con todos los logros conseguidos por esta mujer como biblioteca, centro social, pabellón, pista de padel, guardería, piscina, tanatorio, rotondas, carril bici, reforma del ayuntamiento, reforma al retablo mayor de la Iglesia, parque de la Lancha,alumbrado del pueblo, entre otros... todo se lleve al olvido y a la ignorancia por casi la mitad del pueblo y perdamos una alcaldesa tan legal y honrada por unas simples vacas. Vacas que no torearán ni los cilleranos.
El nuevo alcalde invertirá dinero en ellas del que ha dejado en el ayuntamiento la alcaldesa, para que vengan a torearlas gente de otros sitios.
Esperemos que el ayuntamiento después de estos 4 años de vacas, quede limpio de deudas, como actualmente ha sido entregado, puesto que aquí como se puede ver hasta ahora nada vale si no hay fiesta y ahora que supuestamente tenemos aseguradas las mejores fiestas desde los últimos ocho años, a ver si el resto de aspectos y zonas del pueblo siguen prosperando.
Vacas que no torearán ni los cilleranos.
Queremos vacas y fiestas a lo grande, pero la otra parte quiere trabajo para poder ir a disfrutarla.

Y que no se diga dentro de un tiempo, que lo que ahora es solo un proyecto y en un futuro será un polígono, fue pensado por Félix, porque a la vista está que antes de las elecciones ya era algo ideado por la ya, anterior alcaldesa.

Ojalá Félix y en estos cuatro años puedas llegar a hacer la mitad de lo que Victoria ha hecho. Suerte!!

Victoria, una derrota no es nada comparado con toda tu gestión a lo largo de estos ocho años, que solo hay que salir a la calle para ver como te has volcado por y para el pueblo.


Este verano todos a torear!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no lo entiendo, un pueblo obrero, trabajadores en su inmensa mayoría, lo siento, yo, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Bocanada de oxigeno a las instituciones y al nuevo alcalde transparencia y a luchar por Cilleros, suerte.

sonia dijo...

Lo importante gobierne quien gobierne es Cilleros y sus cilleranos. Personalmente considero que no hay política (o no debería haberla) a nivel local. Votamos personas, no partidos políticos y los cambios son buenos ya que todos pueden aportar mucho. Lo importante es que la persona que nos represente vele por nuestros intereses. Sea honesta, humilde, trabajadora, justa...
Nunca llueve a gusto de todos, por lo cual la perfección no existe...seamos adultos señores...

Anónimo dijo...

No hace falta que te esfuerces mucho,ya sabemos que estas contenta con el cambió,por ti Sonia

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los elegidos por el pueblo, que eso es democracia y toda la suerte a los que han de gobernar. Lo demas es tonteria y pataleo, durante muchos años ha habido en la Junta gobiernos del PSOE y en el pueblo del PP y no ha pasado nada. Todo se debe a la buenas gestiones.

Anónimo dijo...

Me da igual mi padre me dará las perras pa salir en las vaquillas

Anónimo dijo...

Haciendo un análisis, serio, imparcial y en honor a la verdad, basado en una realidad palpable, Victoria ha sido una muy notable Regidora de Cilleros.

con toda seguridad, su gestión ha sido de las mejores de todos los tiempos y difícil de mejorar. Los logros materiales, ahí están, ya los ha enumerado uno de los comentaristas. Sus otros logros, la humildad, seriedad, el buen hacer, la tolerancia etc etc.

Victoria, gracias por tus esfuerzos y desvelos para mejorar la dura vida cotidiana de la gente del mundo rural, que tan difícil es.

Puedes sentirte muy tranquila, y con la cabeza muy alta, por haber sabido cumplir tus responsabilidades con gran dignidad.

Cilleros, ahora, y con el paso del tiempo, si tiene memoria histórica, te lo agradecerá y te recordará.

PD. Aunque personalizo la gestión en la Alcaldía, sería injusto no reconocer, la labor y trabajo del equipo que te ha acompañado durante estas dos legislaturas.





Anónimo dijo...

Madre mía, que tristeza que un pueblo se incline por un alcalde sólo por las dichosas fiestas...no entiendo nada con la que está callendo!!!!!Qué Dios reparta suerte porque los cilleranos la vamos a necesitar durante estos cuatro años!!!!!.

Anónimo dijo...

Pues como viene de visita todo esta bien

Anónimo dijo...

Yo como obrero de este pueblo solo le pido una cosa al nuevo alcalde que nos siga pagando la nomina del PER como lo estan haciendo y no volvamos hace diez años como no lo hacia su conpañero y que conserve el pueblo como esta por lo menos

Anónimo dijo...

UN ALCALDE ES UN FUNCIONARIO PUBLICO AL SERVICIO DEL PUEBLO, NO EL PUEBLO AL SERVICIO DEL ALCALDE.POR ESO EL NUEVO ALCALDE TIENE QUE TENER MUY PRESENTE QUE EL PUEBLO ES LO MAS IMPORTANTE Y QUE SU TRABAJO CONSISTE EN ESTAR PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO,
QUE NADIE LE VA A AGRADECER NADA,CUANDO ES EL ALCALDE Y QUE SI SU GESTION ES BUENA EL PUEBLO SE LO AGRADECERA CUANDO SE VAYA
SUERTE Y A TRABAJAR, EL Y TODA LA COORPORACION

Anónimo dijo...

Es realmente triste que los habitantes de este pueblo solo piensen
en las vaquillas y no en todo lo demas que se ha hecho.

Anónimo dijo...

Dentro de 4 años a ver si opinaís lo mismo!!

Anónimo dijo...

yo no quiero vacas ,quiero que los empleados del ayuntamiento cobren un sueldo parecido a la alcaldesa y no 400 eurs como ella pagaba

Anónimo dijo...

ella cobraba 5 o 6 veces lo que cobraban algunos epleados del ayuntamiento se suponia que era de izquierdas, viva la izquierda real

Anónimo dijo...

Al final donde son las vaquillas en el caño o la dehesa que. Alguien conteste

Anónimo dijo...

No mejor cuando estaba el otro alcade que se cobraba cuando ya ni te acirdabas qye habías trabajado y la alcaldesa pues ole porque es una profesora pero el otro que era de pasar de dar clase en una cochera llena de unidades atenerselo mas creido que Monago por no decir OLE VICTORIA LA CABEZA BIEN ALTA QUE NOS HAS DEJADO UN BUEN LEGADO Y NOS DEJAS EL AYUNTAMIENTO SIN DEUDAS COSA QUE TU PAGASTES MUCHAS DE LAS QUE TE DEJARON

Anónimo dijo...

y quiénes son los empleados del Ayuntamiento aquí!!que yo sepa el secretario, el aparejador ,José Manuel ,Tere, y eso creo yo que no cobran ninguno 400 euros,cuantas tonterías decimos

Anónimo dijo...

Supuestamente son en el caño que se las prometio alos hosteleros

Anónimo dijo...

qué pasa ahora ,que ahora todo los que están en el Ayuntamiento ,van a cobrar los 1500 euros igual que el señor Alcalde

Anónimo dijo...

Vamos haber dentro de un par de años como tendremos todo

Anónimo dijo...

en todos los sitios el señor alcalde es el que más cobra

Anónimo dijo...

vamos a dejarnos de tonterías, la pena es que ahora que podíamos irnos a bañar ,ya que están las piscinas lista para ello, no podemos por el tiempo

Anónimo dijo...

Fernando dale occión a todos los comentarios que estamos en democracia no sabes lo que significa libertad de expresión, este seguro que solo lo leeras tu, pero ya me doy por sastifecho PA QUE TE ENTERES!!!!!!

Fernando dijo...

Yo sé perfectamente lo que es libertad de expresión pero tú debes de aprender lo que es respeto y educación, y te recuerdo que no hace falta insultar a nadie para dar una opinión. Y mucho me temo que tu comentario no lo leeré solo yo (me refiero a este último). El otro que no ha salido publicado y si deseas que lo lea más gente, solo tienes que volverlo a escribir con tu identidad.

Anónimo dijo...

Cuanto insensato, incoherente y cuanta ceguera hay en este pueblo de obreros.
Félix, mucha suerte.

No podrás hacer ni la cuarta parte de lo que esta GRAN ALCALDESA ha hecho por su pueblo y aunque todos tus méritos (me temo que unicamente vacas para los que las quieren) serán reconocidos por todos tus votantes a ver si abrimos los ojos y sabemos apreciar los méritos de Victoria, que han sido muchos e inmejorables.

SUERTE DE NUEVO; SEÑOR ALCALDE.

Fernando dijo...

Teniendo en cuenta que la mayoría de los comentarios van por derroteros que nada tienen que ver con la Toma de Posesión, he decidido no permitir más comentarios. Esto no es para reconocer o no la labor de la anterior alcaldesa del Ayuntamiento, y mucho menos para juzgar al actual Alcalde que, prácticamente aún no ha comenzado a ejercer su cargo.