AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 26 de junio de 2015

FOTO DE BODA

Foto de boda.
Os pongo esta bonita fotografía que se hicieron esta pareja cillerana, el día de su boda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Anastasio Sanchez y Señora,ella fallecida (d.e.p.) y el con 87 años está en plena forma cosa que pude comprobar hace unos días en Lanzarote, una buena persona y un gran cillerano.

Anónimo dijo...

Anastasio Sánchez y su esposa María Rebosa (q.e.p.e.)muy buena gente. Un saludo para sus hijos e hija.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Sr Anastasio es una gran persona y un cillerano nato.

LOLA SANCHEZ REBOSA dijo...

Fernando, muchas gracias por poner una foto de mis padres. ANASTASIO SANCHEZ MORAN Y MARIA REBOSA RAMAJO, para mi, los mejores padres del mundo!! Cilleranos de pro, y enamorados de su pueblo y su tierra extremeña. Mi madre ya no esta hace años, pero aunque salió muy pronto de allí, jamás perdió su acento extremeño y cillerano, mi padre con sus 87 años sigue dándose su "vueltina" por su pueblo todos los años. En agosto allí estará y espero repita muchas veces.

Jose Manuel dijo...

Lo mismo digo Fernando, muchas gracias por hacernos recordar emocionadamente con esta foto, corroboro todo lo que dice mi hermana, y que a pesar de no estar nuestra madre ya con nosotros desde hace mucho, nuestro padre ha sabido mantener unida a su familia y llevar por delante siempre ese orgullo de pertenecer a su otra familia , LA CILLERANA.
GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

que guapa maria rebosa y que buena persona

Julio Rebosa Marcos dijo...

Me gusta esta foto de mis Tios (Anastasio y Maria) siempre es bueno ver a tus Familiares en CILLEROS, NI MAS NI MENOS. Un saludo para Todos y nos vemos en Cilleros.