AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 junio 2015

FERIA Y FIESTAS 1961

Feria y Fiestas 1961.
Os pongo el Programa de la Feria y Fiestas del año 1961 en Cilleros. Por lo que se ve en aquel año había cinco entidades bancarias en la localidad, Banco Español de Crédito, Banco Hispano Americano, Banco Central, Banco de Salamanca y Caja Postal de Ahorros. Dicho programa fue hecho por D. Teófilo Rodríguez y D. Fernando Durán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Fernando y D. Teófilo, dos grandes personas que quedarán en el recuerdo de muchos cilleranos, descansen en paz.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este foro para recordar que el 29 de mayo murió en Cilleros mi gran amigo Reyes Bermejo, una gran persona,todo bondad, con una vida complicada, seguro que estará en el mejor lugar porque se lo merecía, descanse en paz, no te olvidaré.

Anónimo dijo...

Si mirais bien vereis son corresponsalias,quiere decir que no existian oficinas bancarias, si no que tenian un corresponsal que atendia en una pequeña oficina o en su casa.Mas tarde ha habido varias oficinas. Al principio solo fue la Caja de Ahorros.

Anónimo dijo...

De todoas formas y como continuacion al comentario anterior, se me olvido decir lo bonito del folleto y como entonces con menos medios se las ingeniaban.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene el comentario de Reyes, estudiamos juntos en Salamanca,muy buena persona muy listo pero la vida lo llevo de forma equivocada, descanse en paz.

Anónimo dijo...

Por esas fechas yo tenia 3años. Pero recuerdo las ferias de septiembre.vaya fieston .......reconozco km a pesar de km en esos años para asistir menos al colé en el pueblo teníamos mas gente con cache.en cuanto a lo de los bancos hoy en los pueblos con lokm contamos precisamente es con cocorresponsalías y en algunos casos sin apertura diaria.