AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

19 junio 2015

3º PREMIO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL

3º Premio Nacional de Cortometrajes de Educación Vial.
Los Trastillos del Colegio Leandro Alejano de Cilleros (Cáceres), han conseguido el tercer premio por el cortometraje "Segunda oportunidad". El acto de entrega de premios a los ganadores se celebró en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Madrid. El objetivo de la actividad es unir las artes escénicas y la educación vial, por lo que los participantes han desarrollado un cortometraje de unos 60 segundos de duración, donde representen situaciones con las que pueden encontrarse de camino al colegio, transmitiéndose un mensaje claro y conciso sobre un comportamiento vial cívico y seguro, ya sea como peatón, ciclista, pasajero del transporte escolar, público, o del vehículo privado. Podéis ver el corto pinchando AQUÍ.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO

Anónimo dijo...

Fue un acto muy bonito,yo como madre doy las gracias a toda la organización y especialmente a Michel y a Monse por su gran trabajo...GRACIAS
Filo

Clari dijo...

Enhorabuena a estos campeones

Anónimo dijo...

Muy bien chicos felicidades. Me gustaría saber por ke Fernando no va ningún año a la fiesta de colegio con lo bien ke hace todos sus reportes

Anónimo dijo...

Posiblemente no va porque no se lo dicen o porque no puede. Mi enhorabuena a este grupo por ese merecidisimo premio.

Sara Vazquez dijo...

Decir q a sido un placer poder vivir esa experiencia...lo hemos pasado genial y los niños han disfrutado mucho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el premio, en especial a los profesores Michel y Montse.¿Y quienes son los niños?.Es que me da mucha pena, porque no conozco a ninguno, quizás alguno por la "Pinta" pero nada más. Podriáis decir de quienes se trata.

Anónimo dijo...

Los trastillos son Héctor, Víctor, Alejandro, Rocío, Alba, Ángela, Claudia, Samuel, Jimena, José Alberto, María, José, Rubén y Sara.
Enhorabuena a todos por el gran trabajo que hacéis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio y en especial a las persona o personas que pusieron la idea y la llevaron a cabo. Un orgullo para el pueblo, constatar que en su colegio se hace na labor tan buena y educativa.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!! y Enhorabuena a Michel y Montse por la labor que hacen por el pueblo.