AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

03 mayo 2015

PRESENTACIÓN "CILLEROS Y SU PATRIMONIO"

Presentación "Cilleros y su patrimonio".
Siguiendo con la programación prevista, ayer tarde tuvo lugar la presentación del libro editado por el Ayuntamiento "Cilleros y su patrimonio", con entrega de un ejemplar a cada uno de los asistentes. Posteriormente se proyectaron fotografías de las fachadas, balcones y ventanas pertenecientes a la campaña promovida por el Ayuntamiento "Embellece tu pueblo", con la entrega de premios a las ganadoras en cada modalidad. A la derecha tenéis un álbum con las fotos. También pueden verse pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda un grandisimo trabajo, mi felicitación a los autores de este libro.

Anónimo dijo...

premios literarios, curso de corte de jamón, presentación de libro.... ¿no habrán elecciones municipales o algo en ciernes??

Anónimo dijo...

Lo que hay son unas actividades culturales que se vienen desarrollando desde años atrás pero, y parece ser que tu no te has enterado hasta este año. Señal enequivoca de que te interesa muy poco la cultura. Elecciones hay cada cuatro años pero, cosas se hacen siempre. Por cierto, se echó en falta a la oposición, y no entro en que si estaban invitados o no. Son actividades abiertas a todo el pueblo.

Anónimo dijo...

El concurso literario cumple su VI Edición. Viene celebrándose desde 2009 cada año menos el pasado.

Anónimo dijo...

Para los que estan en el pueblo día tras día decir que esta semana cultural llena de actividades y que celebran en la mayoría de pueblos vecinos ( dejemos de lado el comentario absurdo político), es una gran alternativa para pasar el tiempo de los cilleranos, aprendiendo y haciendo de ese tiempo, tiempo provechoso.
Enhorabuena por el pedazo programa de la primavera cultural. Y del libro decir que es una gran idea, nos ayuda a ver el pueblo con otros ojos. También decir que "de mayor" quiero ser como la señora Duran una gran ejemplo de mujer, sabia, da gusto escucharla, y muy bella.

Anónimo dijo...

Muy buena idea y como tal hay que apoyarla sin darle más vueltas ya que no llevan a ningún sitio, o sí, crear mal ambiente y no sacar nada en claro. Haber si conseguimos vincular más si cabe a Dñª María Angeles Durán con el pueblo ya que es un pozo de sabiduría.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Dónde podemmos adquirir este libro?

Pilar Bacas dijo...

¡Enhorabuena! Siento muchísimo no haberme enterado. Hubiera asistido, sin duda.
Un abrazo