AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 mayo 2015

DESOLLANDO EL JABALÍ

Desollando el jabalí.
En esta fotografía que os pongo hoy, podéis ver a estos dos hermanos desollando un jabalí. Fue el primero que cobró el más joven de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui felicitar a los nuevos consejales del pueblo, tento los que gobernaran, como los que van ha estar en la oposicion.
Todos son elegidos por el pueblo y merecen nuestro respeto.
Siento utilizar esta foto, que esta muy bien aunque no soy cazador.

Anónimo dijo...

La foto genial, son hermanos?
Al igual que el comentario anterior, dar las felicitaciones a los que se quedan y a los que se van. Pero sobre todo decirle a los que se quedan que lo tienen que hacer muy bien el pueblo ha estado muy igualado y no lo tenia muy claro, 45 votos no es una gran victoria, aunque sea una derrota para otros. Ahora hay que trabajar mucho por todos los Cilleranos, y nos va hacer falta mucho apoyo porque como todos sabemos en la Junta no ha ganado Monago y esos son puntos en contra, espero que nuestro nuevo Alcalde lo haga bien y no nos desfraude tanto por los que hemos votado a favor de el como por los que no.

Anónimo dijo...

Si son hermanos y muy conocidos y cazadores, la foto es muy buena, aunque el jabalí es al que peor veo, esta mas que muerto diría yo.
Dirigiendo me al segundo comentario tiene toda la razón, siempre vamos al contrario en nuestro pueblo a tratar la vida política, por lo tanto los 78 millones que nos deja nuestra Alcaldesa hay que saber empeñarlos muy bien ya que en estos cuatro años de la junta vamos a recibir muy poco, yo también confió en nuestro alcalde porque es un chico joven y con sabiduría y creo que no se va a dejar llevar y va a utilizar la cabeza y las cosas las va hacer muy bien. Lo siento por los que nos dejan, pero vamos a dar un voto de confianza a nuestro nuevo alcalde, aunque aiga ganado por poco pero ha sido el ganador en estas elecciones.

Anónimo dijo...

Anselmo y su hermano

Anónimo dijo...

Son estupendos los dos. Orgullo de hermana. Fue un buen día para mi hermano Angel.
Pilar Alonso