AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

07 mayo 2015

CURSO DEFENSA PERSONAL

Curso Defensa Personal.
Os pongo el cartel del Curso gratuito de Defensa Personal que, se impartirá el próximo día 13 de Mayo en el Pabellón Municipal de Cilleros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, seamos sensatos, llamar curso de defensa personal a una hora y media es cuando menos poco acertado, podrá ser una presentación, o unas nociones o explicaciones de lo que son las artes marciales dentro de la defensa personal, pero por favor, no un curso.

Anónimo dijo...

bueno, llamalo como quieras pero tampoco es muy sensato sacarle punta a todo, lo importante es que haya gente que organice cosas

Anónimo dijo...

Pero solo sería el 13 de mayo ??
O hay más días ??

Anónimo dijo...

menos es nada, que bastantes cosas hay

Anónimo dijo...

aquí como alguien de una opinión contraria a lo que otros piensan parece que hay que devaluarlo como sea, caray, que son opiniones.

Anónimo dijo...

Una pregunta ; ¿Te dan Diploma ?.Porque a este paso ,empapelamos Cilleros ,porque un curso de defensa personal de hora y media ...........yo lo llamaría charla-coloquio.En cuanto al último comentario decirle que ,en cuanto al certamen literario bien,en cuanto a la exposición de como cortar un jamón bien,en cuanto a la presentación de Cilleros y su patrimonio interesante al menos pero esto último.........de patio de Colegio.A ver si vemos los asistentes ............

Anónimo dijo...

Hola a todos me gustaría comentar que esta actividad es una exhibición de defensa personal y esta organizada en colaboración con el Ampa de Secundaria, nada tiene que ver ya con la semana cultural, se encuadra en las actividades que organizamos desde esta Asociación aunque en el cartel de presentación no se haga referencia a ello.

Anónimo dijo...

Pues ayi estaré , por si nos atacan , para saber defenderme.

Anónimo dijo...

Por fin comenzamos a poner las cosas en su sitio, entonces deberían de corregir el cartel y poner exactamente lo que el penúltimo comentario apunta,quedaría todo mas claro y no habría comentarios al respecto.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver si estáis "criticando" el curso por su duración que mas os da que lo organice el Ayuntamiento en su Primavera Cultural a que lo haga el AMPA, la duración es la misma, señores... Es que me da que se pone faltas por sacar fallos y pintar mal ciertas cosas, mas que por el curso. Dure una hora o seis es una actividad mas para el pueblo, y siempre viene bien. Y lo de los diplomas, es algo simbólico, no valen para nada pero sobre todo a niños le motiva mucho e ilusiona.Miremos mas por el pueblo y dejemos de criticar