AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 2 de mayo de 2015

CURSO CORTADOR DE JAMÓN

Curso Cortador de Jamón.
Ayer tarde tuvo lugar en el Centro Social el Curso de Cortador de Jamón, organizado por el Ayuntamiento de Cilleros e impartido por Tito Cano. Dentro del mismo había una parte teórica y otra práctica. L@s participantes pudieron practicar el corte y adquirir los conocimientos básicos para realizar el mismo. A la derecha podéis ver las fotos en un álbum que he puesto. También pueden verse pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante este curso, habria que repetirlo con mas duración. Quedé muy gratamente sorprendida con Tito un verdadero maestro.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa por el ayuntamiento
El curso mereció la pena

Anónimo dijo...

Todo estupendo salvo los que llegaron a ultima hora que solo querian beber vino y comer jamón, aparte de no dejar hacer el trabajo a Tito. Todo muy bien organizado hasta que esta gente lo fastidio. Por cierto, uno de ellos se sintio tan importante que se puso para salir en la foto final. Simplemente vergonzoso, flaco favor le hicieron a Tito y al PSOE, porque todos ellos son afin a este partido. La imagen que dieron allí fue penosa,sin respeto ni educación. Personalmente sentí verguenza ajena.

Anónimo dijo...

No seria para tanto, yo en las fotos no veo nada penoso, no estarás exagerando un poquito,,,, bastante

TITO Y ANA dijo...

Hola muchas gracias a vuestros comentarios intentare hablar con el ayuntamiento para intentar organizar otro curso de mas duraccion ya que quedaron cosas en el tintero. y tambien agradecer al fernando el haber publicado las fotos desinteresadamente y al ayuntamiento por haber hecho posible la realizaccion de este curso.
un saludo para tod@

Anónimo dijo...

hombre yo tabien veo en la ultima foto uno k no tiene titulo y se encuentra domde ay para come digo en todas las comidas

Anónimo dijo...

Felicidades Tito (eres un crack), felicidades al Ayuntamiento y felicidades a los que asistieron y aprovecharon este curso desde una perspectiva positiva. Mi ultima felicitación para Fernando por las fotos, pues en todas y cada una solo veo gente "güena".

TITO Y ANA dijo...

hola, por tus palabras se nota que tu también eres un crack.un saludo.